Camille Cohen era una mujer muy atractiva (tanto por su físico, como su manera de ser), inteligente, deseada, una mujer increíble. Se sentía afortunada al tener un esposo cariñoso, atento y amoroso (porque para ella, el dinero era lo de menos) y al tener a dos niños muy alegres, responsables y respetuosos como hijos. Ella siempre soñó con tener la familia que actualmente tenia, y estaba agradecida por ello.
Ella junto a su esposo habían sufrido de varios problemas familiares. Porque a aunque eran millonarios el dinero no es la solución a todos tus problemas. Ella lo amaba desde el fondo de su corazón tanto como amaba a sus hijos. Una mujer independiente y un gran ejemplo a seguir...
Pero había algo en ella que solo Daniel conocía, esto no se lo comentaba a sus hijos, ni a nadie en general. Era algo de lo que no se sentía satisfecha de haber hecho, ni tampoco se sentía bien al recordarlo. Porque aunque no lo parezca los sentimientos y los recuerdos inundan tu mente dejando una nube de emociones que corroen tu mente. Y así fue su pasado, hasta que el pequeño Noath fue concebido. Claro que se alegro por el simple hecho de que sería mamá, pero sabia que su sufrimiento acabaría muy pronto al estar cerca de su marido y de su hijo...
Y había algo a lo que ella le temía, eso no se lo comentaba a Daniel pero ganas no le faltaban, aunque sabia que haría un mal al hacerlo. Un mal a ambos. Por eso prefería guardárselo...
Porque el tema de la anorexia era un tema tabú en su familia...
ESTÁS LEYENDO
La pianista ♪♪
Misteri / ThrillerCierra los ojos... imagina que es real. Piensa en un futuro no muy lejano... acorde con la realidad... en el que ambos podamos estar... para iniciar una vida sin final.