Recuerdos (6)...

17 0 0
                                    

Al cumplir los trece April decidió que era momento de volver a tocar su pasión, sus alegrías y su vida. El piano. Era algo que no había hecho desde que su abuelo Felipe murió. No se atrevía a entrar en el cuarto de piano porque el recuerdo de cuando se lo regaló aun lo recordaba. Y el sentimiento dolía aun mas.

Pero una tarde salió de su cuarto decidida a volver a entrar y hacerlo. Una ves dentro se sentó en la banca frente al gran e inmenso piano frente a ella. Miró el pentagrama que estaba en la página numero 23 y con una sonrisa en los labios comenzó a tocarlo. Sintiendo cada nota, cada acorde, cada sinfonía flotar en el aire, dándole un escucha placentero para sus oídos.

Le encantaba tocarlo y sentir el sentimiento de libertad y liberación que provocaba la melodía. Se detuvo en seco al notar una presencia mas en la habitación, se giro lentamente encontrándose con su hermano en el umbral de la puerta. Noath ya tenía diecisiete años para entonces, en su cuerpo ya podía notarse como el desarrollo había hecho cambios en él. Su cuerpo más tonificado lo delataba. Hombros anchos, brazos con algo de masa muscular, piernas igual de fuertes y una gran estatura.

Él se acercó a ella y tomó asiento en la banca. La observó por un instante y luego al piano.

–Sigue tocando– insistió.

Em... Yo solo jugaba– dijo bajando la cabeza.

–Lo se, pero quiero escucharte de nuevo.

Él, la alentó a continuar sabía que era un reconfort para con su perdida, sabía que se estaba desahogando con las notas en su piano y quería ayudarla a desahogarse. Ambos. Juntos.

Porque tal ves esa sería la ultima ves que él, la escuchase.

Claro esta que él estaba en un error...

La pianista ♪♪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora