Cap #21

10 1 0
                                    

////A////

Una lluviosa tarde de julio (2) sentada sobre su cama con pom pom en sus brazos y su celular en la otra se encontraba April Cohen. Una joven de tan solo 16 años de edad, que ya tenia un sin fin de problemas. Era una muchacha hermosa, agradable, sentimental, talentosa y popular.

Sumida en sus pensamientos la joven no notó cuando recibió un mensaje hasta que su perrita lamió su mano. Ella se sobresaltó y luego miró con recelo la pantalla. Eran dos mensajes.

Nicole: Hola ! April ¿te encuentras bien ?.

Al leerlo fruncio el ceño y respondió.

A: Si... Estoy bien ¿porque la pregunta?

Nicole: porque este es el primer mensaje que me respondes -.-'

A: es solo que he estado pensando.

Nicole: entonces hay que divertirnos... Recuerda que el martes es el inicio del campamento.

La joven chica de ojos azules se confundió al leer el mensaje, revisó su calendario y la mente se le iluminó de inmediato. Lo recordó. Eventualmente las familias adineradas de la ciudad mandaban a sus hijos a una clase de campamento durante todo el mes de Julio. Ese mes era prácticamente libre de clases, y lo sabia. El campamento era a las afueras de la ciudad. Mejor dicho en un bosque privado donde rentaban cabañas, donde había un lago, donde se acoplaban al ambiente para que los jóvenes pudieran recrearse de forma sana.

A: Si !, que emoción :v

Nicole: yo, ya empaque mis cosas. Y tu ?

A: yo aun no.

Nicole: será que encontremos a algunos chicos lindos ?

No.

Pensó ella rápidamente, no le sería infiel a su chico de ojos grises. No lo haría.

A: no lo se... Tu mas que nadie sabe que no me importan esas cosas.

Nicole: ¿sabes? Aveces llego a pensar que eres lesbiana.

A: Que ?!! Claro que no.

Nicole: entonces ?

A: es... Solo... Que... Si te lo digo, tienes que prometerme que no se lo dirás a nadie.

Nicole: lo prometo.

A: es que... Es complicado...

Nicole: dime.

A: recuerdas al hijo del maestro O'Brien. ?

Nicole: si... Que pasa ?

A: pues resulta que él y yo tenemos una relación secreta... <3

Nicole: con ¿" señor amargado"? !!

A: :/

Luego su amiga pidió disculpas y le pidió una mejor explicación sobre su relación. Al explicarle cada detalle, sentía que le estaba mintiendo a Zean y rompiendo su promesa al contarle eso a su amiga. Pero necesitaba desahogarse y comentar sus sensaciones y sentimientos a alguien que no fuese él. Revisó rápidamente el otro mensaje

Ethan: hola pequeña !!

A: hola bobo.

Ethan: como estas ?

La pianista ♪♪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora