—¡Zircón! —Oí el llamado de Zafiro, varias veces le he dicho que no me llame por el seudónimo cuando estamos en un lugar público.
—¿Qué sucede, Zafiro? —dije por lo bajo —. En contadas ocasiones te he dicho que mientras estemos fuera no me llames por el seudónimo.
—Lo siento, Jeremy —dijo molesta —. Solo quería preguntarte ¿cuál es nuestro plan para secuestrar a Amélie Phantomhive? ya que la hemos encontrado.
—Aún no lo sé, estoy seguro de que ella tiene sospechas sobre nosotros. —Vigilaba que ninguna de las personas que se encontraban cerca escucharan nuestra plática —. Además será difícil raptarla, siempre está acompañada de ese tal Sebastian.
Entramos al departamento, ahí vivíamos de forma temporal y ambos teníamos una mejor platica ya que nadie nos escucharía. Nos sentamos en el único sofá que teníamos.
—Te di la oportunidad para que te la llevaras y no la usaste, simplemente querías besarla. —Lo último lo dijo molesta ya que ella y yo en realidad no somos hermanos, eso es una mentira que nos ha ayudado a mezclarnos con los demás alumnos, y sobre todo, para poder acercarnos a esa chica, sin embargo, Grettel estaba en estos momentos celosa.
—¿Llevándote a ese tal Sebastian?, vi como lo mirabas en el almuerzo. —Ella me abrazó por detrás —. ¿Qué te pasa? —La alejé de mí.
—Es que estás celoso de Sebastian —dijo emocionada.
—No estoy celoso, ¿cuántas veces tengo que decirte que no siento nada por ti?
—¡Por eso la querías besar! —Rompió en llanto, rodé los ojos, lo que menos quería era eso.
—¡Tranquilízate! —grité —. En realidad si quise besarla, pero ciertas personas inoportunas lo impidieron. .
—¡Eres un imbécil! —Me abofeteó. La miré molesto, su comportamiento infantil no era de mi agrado en absoluto, por eso me preguntaba el porqué nos habían emparejado ambos para esta misión.
—Si era lo que querías hacer, puedes irte. —Caminé hacia la puerta y la abrí —. Ya que no te interesa lo que haremos para raptarla. —Se quedó de pie y luego se sentó para poder hablar sobre el plan así que cerré la puerta.
—¿Qué es lo que haremos?
—Primero que nada, tenemos que ganarnos su confianza, sé que ella mandará a investigarnos y eso ya lo tengo cubierto.
—¿Cómo piensas ganarte su confianza?, ya que intentaste besarla. —Se cruzó de brazos.
—Le diré que fue un malentendido, ella no es una chica ingenua es mucho más inteligente de lo que pensábamos.
—Lo es, ya que descubrió a Cenit y ella ya no está con nosotros —dijo tristemente.
—Ya deja de ser tan sentimental, Cenit nos facilitó las cosas para encontrarla.
—Que insensible eres.
—Si no quieres terminar como ella, tienes que hacer lo que yo te diga, ¿entendido? —Ella solo asintió.
***
Después de una larga plática y de escuchar sus gritos de emoción me dejó regresar a casa, ella quiso quedarse conmigo porque cree que sigo viviendo en mi antigua casa, lo cual no es así, en un intento desesperado le grité que no y creo que no fue una muy buena idea porque me interrogó sobre mi respuesta. Terminé diciendo todo lo que no quería que supiera, tuve que decirle sobre la mudanza de hace unos meses.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de un endemoniado mayordomo.
FanfictionElla era una joven que llevaba una vida normal antes de que sus padres y su pequeño hermano fueran asesinados, al encontrarse en medio de la desesperación, decide realizar un contrato con un demonio, aunque no con cualquier demonio; Sebastian Micha...