Adhara no pudo conseguir todo lo necesario y eso podría ser un problema, pero todo lo de más estaba listo, encontramos unas cuevas no muy lejos del Clan pero lo suficiente como para que la neblina no llegara e invadiera el lugar, dejamos a los caballos con suficiente agua y comida para semanas, aunque no creo que fuéramos a tardar tanto tiempo.
Algunas personas tuvieron conflictos con volver al clan luego de escuchar lo sucedido; la nube negra los tenía a todos muy nerviosos pero al final todos y cada uno de los integrantes del grupo decidió seguir a su líder. Caminamos hasta que la visibilidad se hacía cada vez peor, ahí supimos que estábamos cerca de el clan. Teníamos 10 segundos que aprovechamos totalmente y comenzamos a correr.
Al llegar toqué la puerta del centro comercial dos veces y Nailah abrió enseguida, mientras todos contábamos los segundos que nos quedaban; yo me coloqué en una esquina, quería asesorarme de que todos entraran y cuando vi al último entrar cerré la puerta rápidamente. En cuanto entré noté un silencio desgarrador y la falta de electricidad.
-Andromeda.-dijo Nailah abrazándome aliviada.- No se que mas hacer, éstas personas buscan esperanzas, buscan que esto pase pero yo no se como, yo...
-Tranquila cariño. Lo vamos a solucionar.-empecé a hablarle.- Cuéntame mas sobre esta niebla, como llegó esto aqui.
-Todo es muy raro.-comenzó a contar y sus manos temblaban.- Todo esto es proveniente de una leyenda ocurrida en el año 2023, se dice que esta nube está llena de odio, que fue echa en el mismo infierno por las almas de los muertos en la quinta guerra mundial.-contaba.-Esta cobrará la vida de muchos y no se detendrá hasta que su alma sea saciada y dañara las cosechas, los animales, las aguas, la tierra fértil dejara de serla y cuando la nube se sienta al fin llena de venganza, se marchará en completa paz, dejando las aguas envenenadas, la tierra infertil y los animales cercanos muertos y según la leyenda, algo más grande que la nube vendrá después...- Dijo y un escalofrío recorrió mi cuerpo.- Pero nadie sabe porque o por quien volvió, lo que sabemos es que no se detendrá hasta ganar su objetivo.
-Es solo una leyenda.-dijo una mujer acercándose con molestia.-No son mas que patrañas, simples cuentos sobre la obscuridad.-Comentó.- Los verdaderos causantes de esto son los humanos, esa última guerra no nos mató pero la naturaleza lo hará.
-Tomemos las cosas con calma.-dije en voz alta, tratando de tranquilizar a los precentes.- Primero, Nailah necesito que me cuentes todos los problemas que estaremos enfrentando.
-Ven a la oficina.-ordenó antes de que Andrew me llamara.
-Andromeda.-resonó en la habitación.- Es tu hermano...
-¿Que?- Pregunté preocupada.-¿Andrew que paso con Einar?
-Lo perdimos.-informó Lateef.
-Que ustedes que...-dije acercándome con furia hacia el mientras mis ojos se tornaban rojos.
-Nos quedamos atrás para vigilar que todos entraran.-decía Andrew con nervios.- Pero luego ya no lo vimos y la niebla se volvía mas espesa y...
-Hay que encontrarlo.-dije interrumpiéndolo.
-Sería un suicidio salir.-dijo Damen, el hombre herido, abriendo sus ojos.
-No me interesa, si tengo que ir sola así será pero voy a salvar a mi hermano.-Afirme con los ojos aún mas rojos.
-Andro, tu pueblo observa.-dijo Nailah tomándome de el brazo y volteando.
Su intención era que retomara mi cordura y tomara la situación con más calma. Que nos marcharemos a otra sala.
-No.-contesté.- Lateef, que nadie salga, Andrew necesitaré tu espada.
-No saldrás sola.-Negó Andrew.
ESTÁS LEYENDO
Ambrose
قصص عامةAño 2994. Andromeda Doskas, solo una niña en un mundo de reyes. Naciones y clanes divididos por lo historico, enfermedades misteriosas, piratas, salvajes, animales prehistoricos, criaturas mitológicas, mutaciones geneticas que todos pensabamos impos...