¿Espadas? No.

30 6 0
                                    

-Ayer se pasó bien.-Dijo Colin entrando en conversación.

-Si, la mitad de el día porque la mañana estuvo...-buscaba la palabra.

-Fuerte.-Completo Colin.- La mañana estuvo fuerte y la tarde la pasamos en los caballos.

-Así es.-Afirme.-Hablando de eso como te esta yendo con Helios.

-Pues siento que tenemos una conexión. Me dirás ridículo pero nunca me había pasado.-explicó.- menos con un caballo.

-No es ridículo. Yo daría todo por Apolo.-Dije mirando mi caballo.-Si algún día me falta no se que haré, el fue un regalo de mi padre adoptivo, el primer caballo que tuve.

-Entiendo, es especial.-sonrió mirando a Apolo

-Tener una conexión con tu caballo es bueno e importante a la hora del ataque, debes darle tu confianza y el te dará la suya.-dije por experiencia.

-Si funcionara así de fácil contigo.-Comentó.

-Es cierto a veces no es fácil.-respondí sin más.

-Se que hay algo que no me cuentas. Algo que escondes.-dijo buscando una respuesta en mi mirada.

-¿Eso crees?-pregunté fruta y cortante.

-No, no lo creo yo lo se.-Afirmo.- Pero no importa tendrás tus razones.

-Colin te conozco hace una semana y ya tienes un record.

-No entiendo.

-Yo no suelo confiar en la gente...-hablaba

-No me digas...-dijo sarcásticamente, interrumpiendome.

-Déjame hablar.-dije seguido de unas risitas.-No suelo confiar en la gente; pero para estar una semana conmigo tienes mas confianza de la que cualquier persona se pudiera haber ganado en meses.-Le dije.- Y te he contado cosas que antes sólo Andrew sabía. Me has salvado y ayudado constantemente así que confío un poco en ti.

-Bueno, vamos contando porque tu también me has salvado dos veces. Pero es que no dejamos de meternos en problemas.-dijo burlonamente.

-Así es.-dije mientras me reía- Todo un caso.

-Oigan no se ustedes pero me cansé de comer pescado, me voy a cazar algo que tenga patas. -dijo Andrew mientras señalaba su arco para que se lo pasara-

-Seguro. ¿Necesitas compañía? -dije mientras le pasaba el arco y las flechas-

- No, está bien iré sólo.-contestó.

-Bueno entonces prepárate para esperar mucho la comida.-dije casi en un susurro.- Andrew es súper inteligente y bueno con el arco pero la caza no es lo suyo.

-Pero que dices.-Reprocho sin creerme una palabra.- El tiene una puntería excelente.

- Si es cierto, pero rastrear una presa se le hace difícil, a veces.

-¿Como cuanto se tarda?

-Tres horas, cinco, una vez se tardó seis, pero eso era un alce y no son fáciles de cazar.

-Pues que haga lo que tenga que hacer.-Suspiro.- El quiere ir sólo.

-Si...mira, lo de la cabaña; te quería agradecer.-cambié de tema

-¿Agradecer? tu me salvaste a mi.-rió.

-Eso fue por los tres y no, no es por eso.-negué- Te quería agradecer por la frase que me dijiste. Tu dijiste que cuando pudiera contar mi historia sin llorar sabría que me había curado por dentro.

AmbroseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora