La Fuga

22 4 0
                                    

-Andromeda, yo entraré y lo sacaré de ahí.-dijo Colin.

-Yo también entraré.-dijo Einar casi interrumpiéndolo.- Nadie debe estar sólo y menos si es en neblina.

-¿Cuantas mascaras hay?-pregunté sin parar de mirar a Colin y Einar.

-Solo dos, no encontramos más en la tienda.- Respondió uno de los chicos de Nailah.

-Esta bien, entraran.-Acordé.- Pero no se dejen fiar de estas mascaras, probablemente eso no haga nada, así que tienen 10 segundos.-Les dije.- Si aparece algo, cualquier cosa que vean extraña, solo vuelvan.

-Andromeda...-comenzaba a quejarse Einar cuando lo interrumpí.

-Es una orden soldado.-Aclaré con seriedad.-Alguien o algo le espetó una estaca a este chico y si está todavía ahí dentro deben tener cuidado y volver.

-Si.-dijo Einar serio.

-Colóquense sus mascaras.-dije haciendo una seña con mi mano, ambos tomaron las mascaras y las pusieron sobre su rostro. Luego Colin caminó hacia donde mi y acarició mi mejilla yo respondí colocando mi mano sobre la de el.-Tengan mucho cuidado.-dije y acto seguido lo abracé.

-Tranquila, volveremos en menos de 10 segundos.-Aclaró, su voz se escuchaba rara gracias a la máscara.

-Si, es cierto.- Suspiré.- Vuelve pronto para que te quites esa horrible mascara.-dije y el respondió soltando una risa.

-¡Colin! ¡Einar!-exclamaba Nailah acercándose.- Miren lo que encontré, solo hay 6.-dijo mostrando unos walkie talkies negros y bastante grandes.- Esto nos mantendrá en contacto.

-¡Perfecto Nailah!-dije tomando los walkie talkies. Uno para Colin, Einar, Nailah, Andrew y Lateef.- Yo me quedaré con este.-dije mostrando el mío.- Manténganlos encendidos, no los apaguen en ningún momento. ¿Entendido?-pregunté y todos asentaron con la cabeza.- Perfecto, ya es hora.-dije entregándole sus walkie talkies.

-Uno.-dijo agarrando la manija. Dos.-Contaba mientras miraba a Einar. Tres.-contó abriendo la puerta y cerrándola mientras se veían correr.

-Colin, el niño prendió las luces del robot, se te hará mas fácil divisarlo.-dije por el walkie talkie.

-Perfecto, ya estamos por llegar.-Afirmo.

-Corran...-Ordené en un susurro.

-Ya estamos aquí pero...el no esta vivo Andro.-dijo Einar, pero al ver la cámara del robot me asombre, no me esperaba lo que había pasado.

-Vuelvan, vuelvan ahora mismo.-Ordené a gritos.- ¡Corran!

-Ya estamos cerca.-dijo Colin medio segundo antes de abrir la puerta.

-¿Vieron eso?- Preguntó Einar asombrado quitándose la máscara.

-Si...-Respondí inmóvil.

-¿Que sucedió?-escuche preguntar a una mujer.

-El hombre estaba muerto.-Conté.

-¿Pero como?-dijo Nailah sorprendida al no saber lo que vimos atravez de las cámaras.

-El...el estaba, sin las piernas. Se desangro en segundos.-Conté y Nailah solo se dio una vuelta y se marchó.

-Hay que darle unos minutos, tiene muchos problemas ahora mismo.-dijo Andrew mirándola.

-Niño maneja el robot, que lleve los cuerpos a un cuarto cerrado.

-Hecho.-dijo moviendo el control por unos minutos y al cerrar la puerta donde se encontraban los cuerpos regresó a el robot enfrente de la puerta.- Hay que traer el robot de vuelta, nos podría ayudar en la niebla.

AmbroseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora