"En estos tiempos ya no hay paz o felicidad solo dolor, pena, sufrimiento y muertes."
"Esas cosas que dejamos para un mañana hoy tienes que matar para cumplirlas, para llegar a la cima cabezas tienen que rodar Andromeda y tu bondad e inocencia no te permitirán llegar a ella. No seas como el rey Demetrio de nación fuego, no es eso lo que quiero, quiero que seas mas fuerte porque tu bondad te costara la vida."
Decía mi padre adoptivo Alcander en sus últimas palabras, con la fuerza que la quedaba por una enfermedad que mataba muy lentamente todo su cuerpo hasta que no quedaba nada, pero la persona que le inyectó ese virus moriría, así juré que Demetrio pagaría por quitarme el único ser humano que decidió ayudarme y darme un buen hogar.
Nación fuego o como es conocido "Las tierras de fuego" y Nación hielo siempre hemos estado en guerra, pero nosotros podemos ser realmente crueles si así lo queremos, el hielo siempre termina siendo peor que el fuego.
Padre decía que mi bondad me mataría, yo digo que es lo que me hace fuerte y es lo que traerá su venganza, pero, inocencia, ahí se equivoco esa la perdí el día que nación fuego decidió tirar un misil y quemar toda mi aldea, si no hubiera sido por Alcander yo también sería cenizas. Pero se que en este mar de miseria hay una luz de esperanza.
Alcander murió sabiendo que la venganza es un plato dulce que se sirve frío. Así que tome mi espada, mi caballo negro Apolo y en compañía de mi mejor amigo Andrew salímos cabalgando en el anochecer en busca de nación fuego.
Se hacía tarde y los caballos estaban cansados así que decidimos acampar, montando las tiendas de campaña bajo un sauco, cuando escuchamos un ruido fuerte, así que decidimos investigar, Andrew rápidamente tomo su arco y unas cuantas flechas pero la única luz era la que irradiaba la luna así que decidimos separarnos y Andrew quería que nos veríamos en 5 minutos en el mismo lugar donde nos encontrábamos en ese momento.
Mientras daba una vuelta escuché como unas ramas se rompían en el suelo. Si alguien me estaba siguiendo quería que supiera que estaba ahí de lo contrario no andaría con tanto ruido.
Aquí la gente ha sabido escabullirse, es algo necesario para sobrevivir en este mundo. Me detuve para escuchar con mas detenimiento y saber de donde provenían los pasos cuando pude apreciar unos ojos blancos y brillantes que me observaban desde lo lejos, pero poco a poco se fueron alejando mas y mas hasta que ya no los podía percibir en la obscuridad. Habían pasado 4 minutos cuando me di cuenta que tenia que volver al punto de encuentro y urgentemente contarle a mi mejor amigo lo que había pasado. Al contarle me preguntó si pude ver algo mas que sus ojos, al responderle que no noté en su cara el miedo y me dijo.
-No fue alguien, Andromeda, fue unas de las mutaciones del doctor Argus. Estamos cerca de su laboratorio es importante protegernos, esta área esta llenos de ellos, tuviste suerte princesa.
-Al parecer fue suerte - respondí. Pero me resultaba raro que fuera así de simple, solo se alejó.
-No tentemos más a la muerte y vamos a preparar las tiendas de acampar- dijo con un tono medio burlón-
Al terminar de armar las tiendas de acampar amarramos a los caballos cerca de nosotros y nos acostamos a dormir. Pasaron como 3 horas aproximadamente cuando escuchamos a los caballos relinchar y tratando de soltarse de el tronco. Salímos y pudimos ver tres de las mutaciones de el doctor Argus. Entramos rápidamente y tomamos nuestras armas.
Andrew listo y apuntando, yo con mi espada en mano pero nada, solo se quedaban ahí observando no movían su vista de nosotros y entonces comprendí, ellos no iban hacer nada ellos solo nos vigilaban sin mover ni un dedo. ¿Pero por que? ¿quien los mando?
-Ellos no harán nada-dijo Andrew dejando de apuntarles mientras bajaba mi espada con su mano derecha.- Los mandaron a vigilarnos Andromeda, Argus lo sabe, sabe que estamos aquí y el es peligroso hay que irnos, ahora.
-¿Como Andrew? nos están rodeando.-pregunte todavía sin comprender.
-Hay que atacar, princesa.-Contesto Andrew
-¿Que? no.-Proteste.- Ellos no hacen nada Andrew, solo pasemos por el lado, si atacan yo empezaré.
Y así fue como tratamos de pasar por el lado de los humanos inventados por un señor desquiciado pero como Andrew predijo, al primer paso cerca de ellos, comenzaron atacar todos; así que inmediatamente tomé mi espada y me puse en posición defensiva, no quería herirlos, pero ellos si a mi, así que ya no tenia de otra y empecé atacar. Andrew disparó una flecha a el cráneo de el mas cerca que tenía, a el siguiente le corte el cuello y cuando levanté la mirada el tercero ya no estaba.
Quería ir tras el ya que sabía que fue a darle un aviso al doctor Argus así que comencé a correr mientras escuchaba a Andrew gritando que no fuera, pero hay que sobrevivir.
Lo seguí hasta que no lo vi mas, como si se hubiera esfumado en el aire. Pero de momento algo calló de los arboles y empezó atacarme y cuando iba a clavarle mi espada en la espalda el la tomo y arrojó lejos y seguida me mordió el brazo, apretó realmente fuerte hasta sacar mucha sangre y luego una flecha atravesó su cráneo y Andrew ayudo a sacármelo de encima.
-¿Estas loca Andromeda? ¡Que no se te ocurra hacer algo similar nunca mas!-gritó mirando mi brazo- ¿Estas bien?- dijo agarrando mi brazo- Déjame ver.
-Estoy bien Andrew- respondí alejando mi mano y tapando la herida- Solo necesito un vendaje.
-Déjame ver, va a infectarse.-Analizo Andrew con solo una mirada.- Ven creo que en la tienda había una caja de primeros auxilios lo desinfectaremos y taparemos.
-Esta bien, pero luego montaremos los caballos y seguiremos el camino.
-Bien, a Hércules y Apolo les encantará alejarse de este lugar. Toda una pesadilla por aquí.-Afiemo viendo a su alrededor.- Y dime, ¿cual sería la siguiente parada?
-Segun el mapa...-dije sacándole de mi bolsillo.- caminaremos rodeando un río hasta llegar a una pequeña aldea.-Dije marcando el camino con mi dedo.-Supuestamente desde ahí ya no faltaría tanto para llegar a nación fuego.
-Una vez en nación fuego, ¿que piensas hacer? ¿Entrar y matar al rey pidiendolo con modales?-dijo Andrew bromeando.
-Me convertiré en Ambrose...-dije hincando una ceja.-
-Estas loca Princesa.-afirmó Andrew viéndome con una media sonrisa traviesa.
~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●
Nota de lectora:
¡Hola a todos!
Como primer capítulo espero que les haya gustado y sea de su agrado, más adelante los capítulos son más extensos solo dejé el primer capítulo así de corto.
También quiero avisarles que hice una página de Instagram para avisarles cuando subiré nuevos capítulos y extras sorpresas. Ahí colocaré el booktrailer de esta historia y más detallitos. En esta cuenta, estaré publicando muchas cosas (si no es que todo) lo referente a esta y las historias que vienen en camino...
@Mi_Universo_17
No se olviden de comentar, me gusta leer sus comentarios además de que estos me inspiran a seguir escribiendo. También dejen un pequeño voto ahí en la estrellita, dejarían su hueya en mi historia por siempre.
Los quiero un mundooo.❤
ESTÁS LEYENDO
Ambrose
General FictionAño 2994. Andromeda Doskas, solo una niña en un mundo de reyes. Naciones y clanes divididos por lo historico, enfermedades misteriosas, piratas, salvajes, animales prehistoricos, criaturas mitológicas, mutaciones geneticas que todos pensabamos impos...