-Así que son novios...-dijo Einar viendo a Colín con un poco de seriedad.
-Felicidades, ya era hora.-Dijo Andrew abrazándonos.
-Espero que todo salga bien, en el fondo se que Colin es un buen hombre.-dijo Einar sonriendo un poco al final.
-Gracias amigo.-dijo Colin riendo mientras estrechaban sus manos.
-Reina, disculpa.-dijo Myles entrando en la conversación.
-Si, dime.-acepté.
-Me mandó hacer un censo y ya está listo, el barco Calipso actualmente lo abordan noventa y tres hombres y mujeres contando a los dos niños somos noventa y cinco en total.
-Bien...pensé que éramos menos.-dijo Colin mirando la cifra en las páginas que llevaba Myles con el.
-Hay que racionar la comida, no será algo extremo, pero hay que hacerlo para que duren estos dos días que faltan de trayecto.-pensé.-Todos tomaran tres comidas diarias, con todos los nutrientes necesarios pero racionados. Cada vez que una persona coma, su nombre será tachado para procurar que no repitan alguna de las tres comidas por el día.
-Hecho, le diré a las cocineras, con su permiso.-dijo Myles haciendo una reverencia y marchándose.
-¿Donde esta Aquiles?-Preguntó Einar al ver que no estaba conmigo.
-Lo deje en la habitación, va aprendiendo rápido, pero no quiero accidentes.-comenté.
-¿Y Dayron?-preguntó Einar.
-Lo mande a vigilar los alrededores, llegará en unos minutos.-dije justo antes de que Dayron graznara y aterrizara en un tubo del barco, llevaba algo en su pico. Era una rama.-Esto significa que estamos cerca de alguna isla.
-¿Pararemos en las islas?-pregunto Colin observando a Dayron.
-Necesito comida para Aquiles y no podemos tomar la nuestra para dársela, creo que pararemos unos minutos para que el lobo case.-dije tomando a Dayron en mi mano y acariciando su pecho.-Caza.-dije y lo eleve en el aire para que fuera a cazar.
-¿Que se supone que va a cazar?-pregunto Einar viendo como volaba.
-Lo que encuentre, es parte carroñero y parte cazador. Si encuentra una criatura muerta comerá de ella, si no encuentra nada cazara algún pez. No tardará.-respondí viendo cómo Einar hacía caras de asco.
-Es un ave fea y muy intimidadora.-dijo Einar viéndola volar.
-Me encanta.-dije mirando al cielo.
De repente escuche como crecía un griterío cerca de mi, miré atrás y había una pirata peleando con un guerrero.
-Los piratas solo conocen la fuerza, brutalidad y valentía.-dijo Colin mientras caminábamos.
-¿Que es esto?-dije claramente molesta apareciendo frente a ellos, pero ambos siguieron con su pelea. Tome el silbato para perros y lo hice sonar, yo no escuche nada pero en tres segundos Aquiles estaba frente a mi, gruñéndoles a ambos.-¡Dije que basta!-Grite mostrando mi espada, estaba muy enojada, parecen animales peleando. Ellos detuvieron su pelea.-¿Por que demonios se pelean?-pregunté enojada.
-Lo siento mi reina.-dijo el hombre agachándose, sacando su espada y colocándola frente a el con la cabeza mirando el suelo.
-¡No podemos estar peleando entre nosotros!-comencé hablar en voz alta para que todos los presentes me escucharan.-A las siguientes personas que vea peleando las encerrare en las mazmorras por dos horas, si pelean una segunda vez estarán cinco horas encerrados y si pelean una tercera vez estarán por un tiempo indefinido o serán expulsados del barco.-impuse.-Si tienen algún problema con alguna persona en el barco se dirigen a mi y yo lo resolveré.-dije mientras acariciaba a Aquiles en señal de que no atacara.
ESTÁS LEYENDO
Ambrose
General FictionAño 2994. Andromeda Doskas, solo una niña en un mundo de reyes. Naciones y clanes divididos por lo historico, enfermedades misteriosas, piratas, salvajes, animales prehistoricos, criaturas mitológicas, mutaciones geneticas que todos pensabamos impos...