Mientras Naruto y Kai estaban platicando en otro lado estaba Gara conversando con Sai, todos sabían que Sai era un rompe corazones, de hecho era casi tan prestigioso como lo es Sasuke, pero también tenía fama de que solo buscaba sexo y no una relación.
-Vamos Gara, olvídate de ese idiota, salgamos ha divertirnos un rato- decía el pelinegro pues lo que él queria con Gara, era una noche de diversión y nada más.
-Ya te dije que no Sai, no quiero ser algo solo de una noche y eso es lo que tu representas, así que déjame de molestar- dijo el pelirrojo lanzando le una mirada de advertencia, la cual le helaría la sangre a cualquiera menos a ese pelinegro insistente.
-Para que tratas de andar con el si sabemos que él esta interesado en esa tabla de planchar pelo de chicle, además no se que le ve, si esta bien fea y frentona- dijo Sai sin ninguna expresión en su rostro.
-Ya te dije que me dejes en paz- dijo lanzando le su libro de matemáticas a la cabeza, ya me tengo que ir nos toca clase- dijo el pelirrojo recogiendo su libro del suelo.
Regresando a Naruto, el y Kai se encontraban enfrente de la oficina del director.
-Bueno aquí es, nos vemos luego Kai, date-bayo- dijo mostrando su usual sonrisa.
-Si muchas gracias Naruto- dijo sonriendo de una forma tan seductora que hizo que todos los que iban pasando por ahí se sonrojaran, ya imaginaran a nuestro rubio, el competía contra en cabello de Gara para ver quien era más rojo.
Sin más sale corriendo rumbo a su salón de clases.
Una vez llegando pidió permiso para entrar y vio a Gara sentado haciéndole señas.
Narra Naruto:
Ahí esta, debo de darle una respuesta a Gara, bueno la verdad despues de lo que paso con Sasuke, me hizo recordar todo lo que ha hecho Gara por mí en especial cuando Sasuke se fue y me dejo, el me dio fuerzas para seguir adelante, creo que ya se a quien voy a elegir.
-Hola Ga-chan, ¿cómo estás?-
-bien, y ahora mejor pues ya estas aquí, te he extrañado- dijo de forma linda.
-Ga-chan ¿recuerdas lo que me habías dicho?- dije ruborizado.
-Si, recuerdo que te dije que me gustabas- dijo más que rojo.
-Bueno Ga-chan yo también te quiero- le dije mientras bese su mejilla.
Narra Gara:
Dios debo de estar soñando o me desmaye, no puedo creer que en verdad Naruto, le persona que amo me corresponde, dios debo de estar loco.
-E-en ese caso, Naru ¿serias mi n-nov-vio?- Siento como la sangre se acumula en mis mejillas, ahora ya no se si se distingue donde comienza mi cabello y donde mi cara toda roja.
-Por supuesto que acepto, Ga-chan- dijo ruborizado.
Narradora:
Vemos hasta la parte trasera del gran salón a un pelirrojo en el suelo y un rubio arriba de el ya que Naruto se abalanzo sobre el cuando le dijo que si...
-¡QUE RAYOS ESTÁN HACIENDO, DEJEN DE JUGAR Y PONGAN ATENCIÓN A LA CLASE!- dijo el profesor molesto.
-Lo sentimos profe, no volverá a pasar-dijeron los dos al unisono
-Eso espero así que compórtense los dos-dijo el profe suspirando.
En otro lado vemos a un azabache y un pelinegro formar una alianza.
Narra Sasuke:
Demonios no quiero que ese mapache sin cejas se quede con mi lindo Naruto, y si para eso debo de aliarme con mi copia barata así lo haré.
********** Autora************
hola, Gracias por leer.
Ahora una consulta:
¿con quien quieren que se quede Naruto?
- Gara
-Sasuke
-Kai
Es que aunque ya tengo planeada más o menos la idea central quiero saber que es lo que ustedes quieren, así que si quieren que algo pase pueden decirmelo.
Bueno sin más, hasta luego
ESTÁS LEYENDO
lo que hay en tus ojos(Yaoi)
General Fictioncada vez que veo esos ojos azules me pierdo en ellos, pero se que no me ven a mí como yo quiero... que pasaría si supieras de estos sentimientos creo que es mejor solo seguir siendo tu amigo Naruto Uzumaki...