La mañana siguiente

126 15 1
                                    

Narra Naruto:

En dónde estoy, lo último que recuerdo fue salir del restaurante y subir al auto de Sasuke, pero que es este lugar y por qué traigo una ropa que no es mía y sobre todo por qué estoy dormido en un torso y ese alguien me diga abrazando, un momento, por qué estoy durmiendo en el torso de Sasuke y estamos en su apartamento, esto sí que es raro.

Y después de que tengo que responderle a Gara sobre su declaración, que rayos estoy haciendo por qué le hago esto sí él tiene los sentimientos más puros hacia mí y puede que solo sea un juego para ti Sasuke o si no un capricho.

Bueno en primer lugar debo se salir de este fuerte agarre y salir de su departamento necesito despejarme, son muchas cosas en mi cabeza por un lado está Gara quien siempre me ha apoyado, me consoló aunque yo también le gustará y su gran forma de declararse me, y además me entiende sabe por lo que he sufrido y el es como yo pero más cerrado con las personas, y que me abra su corazón he Sido algo muy especial para mi, creo que yo podría ayudarle si estoy con el y él me gusta siempre pensé que era guapo y sus besos son tiernos.

Pero por otra parte este Sasuke me ha lastimado, y tengo muchos recuerdos lindos con el, el fue la razón por la que me deprimida, se lo que dije ayer pero quiero corresponderle a gara, en especial por qué Sasuke y yo no seriamos una buena pareja pero tal vez con este Gara sea feliz,como si anduviera con Sasuke, pues el tiene muchas fans y así no dañar a muchas personas.

Sera mejor si me ducho y me cambio de ropa, considerando que huelo al perfume de Sasuke, y mientras pienso que decirle a Sasuke para explicarle lo que voy ha hacer y lo que siento por el.

A todo esto dónde se quedó mi ropa?

Ahora tengo que buscarla, pero dónde la habrá puesto ese teme.

******Minutos después*******

No la encuentro datebayo.

Baka teme, tendré que despertarlo para saber el paradero de mi ropa.

Rayos el teme tiene el sueño muy pesado, oye Teme ya despiértate, o te voy a tirar agua fria a la 1, a las 2, y a las 3!!!! Quedó todo mojado ojalá y no me mate.

Sasuke: pero que haces dobe?… esa es la forma de despertar al chico que te gusta- dijo con una confusión en sus ojos.

Yo: en primera no me gustas y en segunda trate de despertarte, pero no te despertaban y está fue la única solución que se me ocurrió, y si que te despertaste te ves como un muy gracioso mojado nadie te creerías que te vistes de emo y das miedo si te vieran asi- lo dije sin aguantarme la risa.

Sasuke: tienes tres segundos para escapar o te mato dobe!!! Uno, dos, tres!!!.

NO-

En el departamento se podían escuchar corriendo  entre gritos y risas en una persecución...

+++++++++++++++++++++++
Perdonad por el retraso tenía falta de inspiración para poder escribir
Gracias por seguir la historia

¿Cuál pareja quiere? Sasunaru o ganaru.

lo que hay en tus ojos(Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora