la noche parte 1

95 9 0
                                    

Narra gaara:

Vi que naru había estado muy tenso desde que ese tal kai fue a la fiesta, se que algo le a pasado y ese tipo tiene que ver en eso.

También que ahora que se acabó a estado muy pensativo y me a surgido una duda:

¿Donde dormiré?

Después de todo el me convenció de quedarme a dormir con el, y no tengo la menor idea de lo que vaya a pasar.

Narra Naruto:

Cuando salí de mis pensamientos, me dirigí a donde estaba gaara y lo abrace:

-oye gaara ¿en que piensas?- le dije curioso, ya que quería saber en que pensaba.

-en nada en especial, sólo que me preguntaba en ¿donde dormiría?- dijo algo sonrojado.

- bueno, y-yo había pensado que podrías dormir conmigo- dije abrasándolo más.

- me gustaría- dijo besándome en los labios.

-entonces vamos, te tengo una sorpresa- dije mientras nos  dirigimos hacia mi cuarto.

-esta bien- dijo.

Cuando llegamos a mi cuarto me gire hacia el y lo volví a besar, fue torpe ya que no soy un buen besador, el me correspondio de una manera tierna pero poco a poco fue subiendo de nivel y abrí mi boca para que su lengua pudiera entrar, después nos tuvimos que separar por falta de oxígeno.

-gaara yo quiero darte de regalo mi... Mi  primera vez- dije sonrojado.

Narra gaara:

No puedo creer lo que me esta diciendo se que no llevamos mucho tiempo pero lo que me esta diciendo es algo que siempre e querido.

Narro yo:
En el cuarto del rubio se encontraban gaara y naruto besandose, el pelirrojo era el que estaba a cargo, cuando se les acabó el oxígeno dejaron de besarse...

lo que hay en tus ojos(Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora