Narra Naru:
Después de explicarles todo, fue difícil detener a Temari para que no fuera a matar a Kai, una vez ya calmados procedimos a pensar en un plan sobre que haríamos con respecto a Kai, concluimos que denunciarlo sería lo mejor.
Aunque en repetidas ocasiones teníamos que evitar que Temari contratará a unos sicarios para "hablar" con Kai, los tres sabiamos que lo que Temari quería hacer en verdad era que ellos lo eliminarán.
Al dia siguiente fuimos a la comisaría a presentar una denuncia y Kai fue arrestado ese mismo día, todos los demás estuvieron muy sorprendidos al enterarse que el responsable había sido el, ya que no creyeron que el hubiese sido el responsable.
Tres años después:
Narrador omnisciente:
Podemos ver a un rubio correr hacia el parque claro se preguntaran ¿por qué está corriendo? Y ¿a donde se dirige?, Bueno la respuesta es fácil, se dirige hacia una cita con su pareja, llevaban tres años de estar saliendo, claro como toda pareja tenían sus altibajos en la relación, pero aún así habían podido superar todo.
La mayoría de esos problemas habían sido por malentendidos o por circunstancias que una vez ya analizadas resultaban ridículas, como que había dejado su envase de ramen vacío en el suelo o un libro tirado, por que claro estos dos vivían juntos desde el incidente donde el rubio había sido secuestrado.
Ahora, puede decirse que ambos se quieren a pesar de sus diferencias.
Narra Naru:
Rayos de nuevo voy tarde, siempre que hago algo que me gusta, el tiempo se pasa muy rápido, es impresionante todo lo que ha pasado desde que empecé a salir con Ga-chan, se formaron muchas parejas como está Ten Ten con Rock Lee, Shikamaru con Temari, Sasuke con Neji, este Kiba con Hinata - aunque era la pareja más obvia-, Sakura no se interesó por nadie más, y Sai sigue siendo alguien que no tiene relaciones encerio.
He estado muy feliz y me encanta tener a Gara conmigo, pasamos por muchas cosas y puedo decir que el haber escogido a Ga-chan fue lo mejor que hice.
Si me hubiesen dicho esto cuando aun me gustaba Sakura, no me lo hubiese creído.
Por fin he llegado al lugar de la cita y puedo ver a mi hermoso pelirrojo.
Narra Gara:
Hoy es nuestra cita, celebraremos nuestro tercer aniversario de novios, no puedo esperar a que terminemos nuestra carrera para pedirle que se case conmigo.
Como siempre, le suele pasar el tiempo volando cuando hace lo que quiere lo que ocasiona que llegue tarde, aún no puedo creer que han pasado ya tres años desde que me le declare a mi lindo rubio, de haber sabido que algo a si pasaría me habría atrevido a decirle lo que sentía por el desde antes, y aún con todo lo que ha pasado sigo sintiendo lo mismo desde que lo conocí sólo con ver lo que hay en sus ojos.
****Autora****
Bueno sinceramente nunca he sido buena escribiendo finales, sin embargo quería agradecerles mucho por haber leído este libro que es el primero que he escrito en Wattpad, y además de que es bonito el que las personas se hubiesen interesado en la historia que escribí.
Además el GaNaru es una de mis parejas favoritas y justamente por eso fue que comencé a escribir esta historia y a pesar de que me tardaba mucho en actualizar es bonito que la hubiesen seguido.
Sin más que decir, me despido.
Atte: Lía Martínez
ESTÁS LEYENDO
lo que hay en tus ojos(Yaoi)
General Fictioncada vez que veo esos ojos azules me pierdo en ellos, pero se que no me ven a mí como yo quiero... que pasaría si supieras de estos sentimientos creo que es mejor solo seguir siendo tu amigo Naruto Uzumaki...