Sasuke y Sai los miraban incrédulos, así como con desilusión y celos del que estaba al lado de su amor que hasta ahora solo era platónico. Todos en la sala seguían muy sorprendidos y la pareja estaba más que nerviosa, no estaba segura de que sus amigos los aceptaran ya que no estaban seguros de lo que podría pasar puesto que no seria muy genial que dejaran de estar con ellos solo por que no los aceptaran.
Nuestro pobre rubio se moría de los nervios que hasta estaba a punto de llorar sus ojos azules estaban llenos de lagrimas, apunto de rodar por sus mejillas.
El pelirrojo abrazo a su pareja y este al recibir ese cálido abrazo se acurruco en su pecho mientras Gara le tranquilizaba con palabras dulces y le acariciaba la cabeza, todos sus amigos estaban mudos hasta que Ino grito de alegría y salio a flote su parte fujoshi, pues ella ya tenia la sospecha de que ellos dos se traían algo desde que Naruto le había dicho lo de la fiesta sorpresa y el anuncio secreto.
Mientras los hermanos de Gara solo decían que el merecia ser feliz y abrazaban a la pareja llenos de felicidad, Sakura estaba confundida por la reciente noticia y se dio cuenta de que tal vez por que ella lo rechazo Naruto se había vuelto gay, pero estaba feliz por ellos ya que sabia que ambos eran el uno para el otro.
En el otro lado de la habitación estaba una oji-perla un poco triste debido a que ella quería a ese rubio que ahora salia con el pelirrojo, sin embargo se sentía feliz de que tan siquiera con el podría ser feliz su lindo rubio y también felicito a la pareja, pues ella estaba contenta con el hecho de que si ella no podría hacerlo feliz tan siquiera seria feliz el con otra persona.
Todos estaban reunidos al rededor de la feliz pareja excepto, dos peli-negros, Sasuke y Sai no aceptaban que sus amores estuvieran juntos pues ellos los querían para si mismos. Así que ambos fueron por los respectivos culpable de que su amor no estuviera con ellos, exactamente Sasuke fue por Gara y Sai por Naruto, tuvieron que empujar a los que estaban para llegar a ellos.
Narra Sasuke:
No voy a permitir que ese mapache con ojeras se quede con mi lindo rubio, el es solo mio y no me importa que, el estará conmigo aun si tengo que secuestrarlo y amarrarlo en una silla en mi sótano no me importaría y pensándolo bien es un buen plan.
Agarre a Gara por el cuello de su camisa y le iba a propinar un buen golpe hasta que mi Naru se puso entre los dos y me empujo, donde rayos esta Sai y porque dejo que Naruto se interpusiera en mi camino.
Narra sai:
Fui hasta donde estaba Naruto y al intentar agarrarlo este me pego donde más le duele aun chico y fue hasta donde estaba Sasuke apunto de golpear a mi lindo Gara, así que entendí el porque lo había hecho, entonces entendí una cosa que aunque me duela no conseguiré nada si Gara no me quiere, ya me lo había dicho incluso me sorprendí cuando en la mañana me vio me dijo que mejor desistiera de él que el ya había encontrado a alguien por el cual ser feliz, y veo que Naruto va a ser capaz de hacer feliz a Gara pues solo con el muestra su faceta tierna mi querido Gara y aunque no lo quiera de que va a servir ver depues destrozado a Gara y cabe la posibilidad de que aunque ya no este con él y yo intervengo en su ruptura puede que incluso me odie, así que si el es feliz con ese tonto de Naruto que lo sea, ahora pasando a algo que me molesta más debo de ir por hielo, que ese rubio si que tiene mucha fuerza cuando se meten con lo que le importa.
Narra Naruto:
Mientras estaba con Gara y con nuestros amigos pude sentir como Sai me jalo hacia el, pero lo que más me molesto fue ver que sasuke jalo a Gara del cuello de su camisa y lo iba a golpear, no voy a permitir que ni siquiera Sasuke golpee a mi Gara, así que vi que Sai no tenia intenciones de soltarme por lo cual le di una patada en donde más le duele a los chicos, él me suelta y se retuerce en el suelo, yo corro hasta donde esta sasuke apunto de golpear ami Gara, me puse en medio de ambos para proteger a Gara y en consecuencia Sasuke desiste de golpearlo y yo lo empujo.
Como puede siquiera pensar en dañar a mi novio, lo miro con una mirada de odio y abrazo a Gara.
Narra Gara:
Estoy sorprendido mi rubio me defendió de ese emo, y lo miro de una forma que jamas había visto, lo miro con odio y a la vez con superioridad, cuando le iba a hablar el me detuvo y me abrazo, esto solo me comprueba que si me quiere, ya no tengo dudas al respecto de que no me quiera.
Narrador omnisciente:
Después de ese episodio sai se disculpo con Naruto y Gara, explico que en un momento de la noche si queria que ellos dos terminaran pero entendió que Gara quiere a Naruto y nada de lo que el haga va a cambiar ese hecho, así que se iba a retirar de ahi, sin embargo ambos lo invitaron a quedarse, sin embargo con Sasuke fue otra cosa ya que él no se arrepentia y prometio que no se iba a rendir con Naruto, ya que él iba a ser suyo. El se fue del departamento, mientras Naruto sostenia a Gara para que no fuera a dejar a Sasuke en el hospital.
Luego de eso siguio la fiesta hasta altas horas de la noche y sin más el nuevo vecino que se habia mudado exactamente ese día, toco la puerta para saludar y pedir si podian bajarle a la musica pero se quedo mudo cuando vio salir del departamento a su rubio querido, ya que el nuevo vecino era......
********autora********
se que tarde en actualizar, pero como voy a un bachillerato donde al concluir obtengo una carrera tecnica e estado con los trabajos y todo eso, casi no e tenido tiempo de actualizar, asi que pido una disculpa por tardar mucho, además de que ya sabran quien es el nuevo vecino que se mudo al edificio donde vive Naruto, sin más prometo actualizar pronto.
bay.
ESTÁS LEYENDO
lo que hay en tus ojos(Yaoi)
Fiksi Umumcada vez que veo esos ojos azules me pierdo en ellos, pero se que no me ven a mí como yo quiero... que pasaría si supieras de estos sentimientos creo que es mejor solo seguir siendo tu amigo Naruto Uzumaki...