Narra Sasuke:
Creo que lo llevaré a mi departamento, ya que si llego a su casa de Naruto con el dormido su abuelo y abuela me van a hacer quedarme en su casa y su abuela me da miedo, aparte en mi departamento podría dormir a su lado.
Me encantaría poder hacerlo mío pero es mejor tener su permiso, así lo disfrutaremos ambos.
Cuando llegamos a mí departamento lo cargo estilo princesa y lo coloque delicadamente en la cama.
Se ve tan violable,... no, no Sasuke, controlate, controla tus impulsos, tranquilo.
Pero después del incidente de que se le cayó el agua encima, creo que debería de quitarle esa ropa ambos seguimos mojados, ahora lo malo es como lo hago sin que parezca un acosador o un violador pero no sé cómo, ojalá y no llegue nadie.
Comencé a quitarle la camisa y no pude evitar ver su bien formado abdomen, pase mi mano por el, estan muy firmes.
Oh no estoy comenzando a sentir apretado mi pantalón, esto no fue una buena idea, así que para evitar mi descontrol será mejor ponerle una de mis piyamas
Después viene lo más peligroso para mi autocontrol ¡Como rayos voy a quitarle los pantalones!
Intente no perderme en esas bronceadas piernas, oh dios, ¿Por qué rayos me pones una prueba tan difícil como está?
********
Con mucha reprimenda mental por fin logre ponerle el piyama completo. Bueno lo único que resta es meterlo debajo de las cobijas.
¡Un momento solo tengo una cama! ¡Y no puedo dormir en los sillones, si lo hago padesco de insomnio y mañana tengo cosas que hacer!.
Primero creo que debería atender a mi amigo y después debería de acostarme en la cama e intentar no ponerme duro de nuevo, aunque es imposible con el tan cerca, sin embargo si hago algo con el sin su consentimiento perdería no solo al chico que me gusta si no también a mi mejor amigo, al cual amo y quiero..
******
Ustedes ¿Que quieren que haga Sasuke? Díganme qué les gustaría que pasará...
ESTÁS LEYENDO
lo que hay en tus ojos(Yaoi)
Narrativa generalecada vez que veo esos ojos azules me pierdo en ellos, pero se que no me ven a mí como yo quiero... que pasaría si supieras de estos sentimientos creo que es mejor solo seguir siendo tu amigo Naruto Uzumaki...