cada vez que veo esos ojos azules me pierdo en ellos, pero se que no me ven a mí como yo quiero... que pasaría si supieras de estos sentimientos creo que es mejor solo seguir siendo tu amigo Naruto Uzumaki...
*******
Soy Sasuke Uchiha tengo 18 años, estudio la universidad y tengo sentimientos guardados por mi mejor amigo se que no debería pero cada vez que veo sus ojos me enamoro más y más se que el ya tiene a alguien que le gusta la molesta de Sakura Haruno, la cual por cierto esta enamorada de mí y constantemente me acosa no sé qué más sentir por ella que celos ella tiene a sus pies al chico que yo querría tener.Me duele ver qué es feliz con el simple hecho de verla ella es repugnante a mí forma de verla pero claro nadie sabe que soy gay.
---------🍥---------
Hola soy Naruto Uzumaki estudio la misma carrera que mi mejor amigo y la chica a la que amo tanto es doloroso cuando veo que ella solo me ve como un amigo y a Sasuke lo ve como si fuera algo fuera de este mundo aunque hay que admitir que tiene buen físico, cualquiera caería a sus pies pero a todas sus admiradoras las trata como si fueran una molestiaÚltimamente veo que se me queda viendo raro, lo más probable es que sean alucinaciones mías total es imposible que el gran Sasuke Uchiha sea gay.
El es el chico más amado a lo mejor hay algo que me está ocultando pronto lo descubriré.
----------____-------
Mi nombre es Gara de la arena estudio en universidad tengo 18 y me gusta un chico la mayoría sabe que soy gay y no tienen problema con eso de hecho es raro pero ahora que lo saben las chicas me asedian más y eso es un fastidio.
Aunque eso no importa mientras vea a mi adorado rubio oji-azul me siento atraído por su personalidad pero me molesta cuando está con ese asabache llamado Sasuke él tiene el privilegio de estar casi todo el tiempo con el pues estudian la misma carrera pero hay un tiempo donde se separan y está conmigo en la clase de cálculo y le explicó lo que no sabe.Bueno aquí el primer capítulo es el primer fanfic que hago espero y les guste
ESTÁS LEYENDO
lo que hay en tus ojos(Yaoi)
Ficción Generalcada vez que veo esos ojos azules me pierdo en ellos, pero se que no me ven a mí como yo quiero... que pasaría si supieras de estos sentimientos creo que es mejor solo seguir siendo tu amigo Naruto Uzumaki...