Despertar a tu lado

90 10 0
                                    

Narra Gaara

Era de mañana y sentía los rayos del sol en mi cara, me removí para que no me diera pero sentí algo cálido a mi lado y sin abrir los ojos lo abrace y este murmuró algo... Un momento no estoy en mi cuarto ya que siempre mis cortinas están cerradas y en mi cama no hay nada suave ni tibio, okey Gara cálmate y recuerda lo que pasó? Bueno fue mi cumpleaños, mi lindo novio hizo una fiesta para mi y después me dió un gran regalo... Hablando de regalo ya se donde estoy, estoy tan feliz de despertar a su lado, lo amo y me encanta estar a su lado.

Me levanté para preparar el desayuno para los dos, y aunque no lo crean soy muy bueno cocinando.

Narro yop:

Mientras nuestro pelirrojo preparaba el desayuno. Podemos observar a nuestro rubio comenzando a  despertar por el delicioso aroma que venía de la cocina, estaba muy sorprendido de que alguien estuviera en su departamento pues vivía solo, pero cuando ya iba a levantarse un dolor en la parte baja del cuerpo le llamó la atención, y todos los recuerdos de la noche anterior llegaron a su mente, un color rojo tiñio su rostro, sin embargo un sentimiento de felicidad lo inundo a más no poder debido al hecho de que ahora era uno con la persona que más quería y le gustaba que estuviera a su lado ya que el lo había apoyado y era el que más lo entendía.

También recordó que en la mesa de noche al lado de su cama había pastillas para el dolor, ahora agradecía a su abuela por hacerle pasar esa vergüenza y convencerlo de que las comprara.

-En algún lugar de una gran mansión una rubia de grandes dotes, maldecía al clima por los indicios de que se iba a enfermar, estaba feliz por que tenía la sensación de que había acertado acerca de lo que le había dicho a Naruto y unas ganas de querer golpear a cierto tipo nuevo porque estuviera acosando a su nieto, según la información que le dió la profesora de gastronomía para burlarse de que el rubio era un blanco para los chicos-

Continuando con los chicos el rubio se había tomado las pastillas y se fue a bañar por lo cual su cuerpo se relajo al sentir el contacto del agua en su piel.

Sin más se quedó bajo la regadera por un largo tiempo, al acabar de ducharse se dirigió a su cuarto, para vestirse, se colocó  una ramera de color azul que se ajusta a su fina complexión y un pantalón oscuro.

Narra Naru:

Después de darme esa relajante ducha he pensado que no se como voy a alejar a Kai de mi, yo no quiero lastimar a Gara además otra cosa que me molesta es el hecho de que Sasuke no ha sido muy buena su reacción, por lo cual no quiero tener que preocuparme por el hecho de que intente hacer algo en contra de Gara, ya que el tiene la fuerza y el apoyo de los demás, por lo cual lo podría usar para algo malo.

Pero un olor me distrajo de mis pensamientos y lo seguí, olía tan delicioso, solo había una comida que me hacía comportarme así y era mi adorado ramen, pero no huele como el instantáneo, huele más como el casero, me recuerda a cuando estoy en el puesto con ayame y teuichi, era uno de los pocos lugares que se sentía como en casa después de todo ellos me ayudaron en la época de cuando era huérfano, ya que como había mencionado los demás nos rechazaban a consecuencia de que pensaban que no teníamos derecho a vivir, pero no fui el único, sin embargo encontré a personas que me cuidaron y apoyaron, pero tambien mi dulce Gara pasó por eso hasta que su hermano mayor tomo parte de las decisiones de su familia y pidió que debía de ser reintegrado a la familia por lo cual volvió, aunque el daño ya estaba hecho y se la pasaba rechazando todo y a todos.

Si me hubieran dicho que el y yo terminariamos siendo pareja y que seríamos felices, me hubiese reído en su cara, debido a que en ese entonces estaba cien por ciento seguro de que era heterosexual, pero no me arrepiento de lo que soy ahora.

Me dirijo a la cocina y veo una escena que recordaré por siempre:

Observó a mi pelirrojo favorito frente a una olla que está a fuego medio en la estufa, preparardo mi platillo favorito y por dios si que huele fantástico, sin embargo una duda asalta mi mente, ¿cómo es que sabe preparar mi platillo favorito si apenas ayer lo probó por primera vez o tan siquiera es la primera vez que lo probaba siendo casero, debido a que lo habíamos comido juntos antes pero en esa ocasión era del instantáneo.

Me acerco por la espalda y lo abrazo mientras me paro en las puntas de mis pies para ver lo que estaba haciendo ya que el es más alto que yo, dirijo mi mirada hacia la olla y me doy cuenta de que mis sospechas eran verdaderas y si preparaba ramen.

Recuerdan que les dije que lo amaba, pues ahora se que el es la persona con la que quiero compartir mi vida...

*******En el departamento de al lado******

Narra Kai:

Me e despertado de un gran sueño donde por fin aquel rubio adorable y violable, era mío, donde por fin podía sentir su piel contra la mía y ese calor que desprendía mientras me pedía más y más, por lo cual desperte con un problema en mis pantalones, todavía con la sensación de estar medio dormido, tome una ducha para despejar mi mente y cuando acabe me vestí con una ramera roja pegada que marcaba mis músculos, y unos pantalones de vestir negros, me dirijo a la cocina y una idea pasa por mi mente, por que no invitó a ese rubio que me trae loco a almorzar y así pasamos un rato juntos, ya que con lo de la clase de cocina no me fue suficiente, deseo tenerlo entre mis brazos y escuchar sus gemidos, aunque si no mal recuerdo ese tipo pelirrojo es su novio, ese será un problema pero bueno quien soy yo para intentar algo en contra de el.

Por otro lado el mismo pensamiento de anoche recorre mi mente " sería más fácil el solo secuestrarlo" y tengo el lugar perfecto para eso, pero antes debo de crear un plan para que no me alejen de mi adorado rubio, el cual sólo será mio, no me importa si tengo que retenerlo para que esté conmigo, yo se que en algún momento se enamorará de mi y olvidará lo que siente por ese mapache el cual tiene el titulo de su novio, siendo que debería ser mío, yo debería de ser su novio.

Sólo con pensar en que el puede tener a MI naru-chan me hierve la sangre... Y cuando menos me doy cuenta ya rompí los dos vasos que iba a colocar en la mesa
¡Genial ahora debo de limpiar e ir por otros!- dije molesto.

Ya veras Gara ese lindo rubio será mio y tu no podrás hacer nada, solo espera y veras...

lo que hay en tus ojos(Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora