Narrador omnisciente:
Se puede ver a nuestro rubio sin poder creer que estaba esta Gara esperándolo en su casillero.
Narra Naruto:
Wou que lindo de su parte el esperarme, creo que si tome la decisión correcta al elegirlo es una persona muy importante para mi como lo quiero.
Yo: Hola, no esperaba encontrarte- dije sintiendo como estaba sonrojado.
Gara: Hola, por supuesto que te estaría esperando es parte de mi deber como novio-dijo con una sonrisa, esto se quedara grabado en mi memoria, son pocas las veces que lo he visto sonriendo y cada una me encanta.
Abrí mi casillero y guarde mis libros, cerré mi mochila y el tomo mi mano para irnos a nuestra cita. Hoy el día se me hizo muy agotador solo quiero que el tiempo se detenga y estar así con el para siempre.
Narra Gara:
Salimos caminando de la escuela y fuimos directo al parque, ya que aunque no estaba contemplado ir hacia un día perfecto para salir, pasamos frente a una dulcería y compramos muchos dulces que principalmente eran para el, puesto que yo no solía comer mucho dulce, pero compramos de todo en especial chocolate que fue con el que mi novio se quedo como tonto viéndolo y jamas pensé que tendría celos de un dulce, en lo personal prefiero el amargo pues es delicioso y no empalaga tanto como el normal.
Fuimos después a un restaurante que le encanta a Naruto, lo cual no entiendo ya que solo venden ramen, se que le encanta así que por el pasamos a este lugar yo hubiera preferido otro restaurante, puesto que no e comido el ramen de aquí, no obstante le daré una oportunidad.
Narra Naruto:
Se que Gara no ha probado el ramen de ichiraku, sin embargo el no ha probado el fabuloso ramen que prepara Teuchi y Ayame, como me encanta esa comida, he probado en otros negocios, pero desde luego no se compara con este.
Me quede perdido en mis pensamientos hasta que una voz me saca de trance:
Gara: Naruto,¡¡Naruto!! hazme caso o no pasamos por el ramen- dijo algo enojado y dolido.
Naruto: Ya te hago caso es que me quede pensando en el ramen- dije con una gota estilo anime en la frente.
Gara: Es increíble que me ignores solo por pensar en comer ramen- dijo deprimido.
Naruto: No te deprimas por favor es que adoro el ramen y quiero que tu lo pruebes para que compartas mi afición así como yo comencé a tolerar las matemáticas solo por que a ti te gustaban- dije suplicante.
Gara: Esta bien te perdono, ya vamos por ese ramen, que ya me dio hambre- dijo algo ruborizado ya que se escucho un ruido proveniente de su estomago
Naruto: claro por supuesto, yo también ya tengo hambre- dije tomando su mano.
Solo sentí como paso su brazo y me tomo por la cintura y seguimos avanzando.
Cuando llegamos vimos a unos padres pasar junto a su hijo mientras hablaban sobre como quería su fiesta de cumpleaños. Una duda surgió de pronto.
Naruto: Gara ¿Cuando es tu cumpleaños?-dije intrigado.
Gara: Pues es hoy, por eso me alegra que hayas aceptado salir conmigo normalmente no suelo celebrar mi cumpleaños ni me pasan cosas buenas en ellos, sin embargo cuando aceptaste salir conmigo este cumpleaños se volvió muy especial para mi- dijo sonrojado.
Naruto: Oye si es tu cumpleaños deberíamos de celebrarlo, ¿por qué no hacemos una fiesta?- dije con un plan en mi mente.
Gara: No es necesario, con solo pasarlo contigo estoy más que feliz.
Naruto: Y si hacemos ambas cosas la pasamos juntos y hacemos una fiesta- dije con mi carita más inocente, en verdad quiero hacer una fiesta por su cumpleaños y no es tan tarde para organizar una buena fiesta.
Gara: bueno esta bien y ¿donde seria?- pregunto viendome a los ojos.
Naruto: en mi casa, solo acabamos de comer lo que ordenamos y vamos a prepararla te parece dije viendo mi plato.
Narrador omnisciente:
Vemos en un puesto a un rubio disfrutar su ramen mientras se divertía viendo a su novio comer el ramen y continuaron hablando de lo delicioso del ramen.
Antes de que concluyeran el rubio escribio un mensaje que mando a sus amigos, el mensaje decia:
hola!!
Me podrían ayudar a celebrar el cumpleaños de Gara, resulta que es hoy y además quiero anunciarles algo importante en la fiesta, por fa va a ser en mi casa.
*******autora******
hola se que me tarde mucho en escribir pero no tenia mucha inspiración y había tenido mucha tarea y proyectos a entregar, les agradecería que me entendieran,bueno sin más me despido y perdón por hacer un capitulo tan corto prometo actualizar pronto.
ESTÁS LEYENDO
lo que hay en tus ojos(Yaoi)
General Fictioncada vez que veo esos ojos azules me pierdo en ellos, pero se que no me ven a mí como yo quiero... que pasaría si supieras de estos sentimientos creo que es mejor solo seguir siendo tu amigo Naruto Uzumaki...