El plan para separarlos.

103 12 0
                                    

Narra Naruto:

Dios no le he prestado atención al profesor, no se que ha dicho, solo he estado en Gaara, a todo esto que vamos a hacer al salir de aquí, nunca he ido a una cita, ahora que lo pienso en todo lo que llevo de vida no he tenido una relación con alguien, a pesar de conocer a muchas chicas ahora que lo pienso siempre estuve detrás de Sakura y desde que me rechazo, e han hecho múltiples declaraciones de chicos, rayos esto es tan raro.

-Oye Gaara, ¿Qué vamos a hacer después de salir de la escuela?- dije susurrando.

-Mmmm, pues no se ¿que quieres hacer?- dijo con pensando.

-pues que te parece si salimos a comer algo de ramen- dije con una sonrisa.

-Me parece, sabes yo invito el ramen, bueno solo si quieres- dijo algo sonrojado, wow si que es lindo, como lo adoro.

-Enserio pues si me gustaría, adoro comer ramen, por cierto ¿puedo pedir todo el ramen que quiera?- dije muy emocionado.

-Claro por supuesto, por eso te dije que te invitaría, ese es el deber de un novio- dijo muy sonrojado.

-Entonces nos vemos a la salida ya se acabo la clase- dije despidiéndome de el con un beso en la mejilla 

-S-si, nos vemos luego- dijo con un sonrojo con el que competía contra el rojo de su cabello.

Salí del salón para dirigirme a los casilleros, mientras iba pensando en como debería de comportarme con el de ahora en adelante, se supone que a lo que he visto las parejas se demuestran amor en cualquier oportunidad que tengan, aunque hacer eso me daría pena debido a que nunca he hecho ese tipo de cosas antes. 

Ahora que lo pienso no seria eso raro ya que somos dos chicos, pero bueno no importa yo lo quiero y eso lo pude comprobar cuando lo intente con Sasuke debido a que el y yo no haríamos buena pareja, aparte seria muy complicado mantener una relación con alguien como el debido al exceso de "fans" (cof cof acosadoras cof cof) pero bueno también es porque no la pasaríamos peleando y discutiendo sin razón, creo que seríamos una pésima pareja.

Gaara siempre me ha apoyado y me ha comprobado que su amor es incondicional, me comprende, es tierno conmigo, suele ser alguien con el que paso momentos muy divertidos, sin importar que tan mal este el siempre me anima, lo cual es raro ya que el es más frió y calculador que yo y eso que he intentado cambiar mi personalidad y tomar enserio los estudios, para poder llegar a ser alguien reconocido y respetado.

Ahora que lo pienso ya llegue a mi casillero y se me esta haciendo tarde para ir a mi próxima clase, a la cual no quiero entrar pero me toca con la profa Anko y ella si que da miedo aunque es algo absurdo ya que es clase de cocina, ya  lo se se preguntaran que hago tomando clases de cocina, bueno pues para eso hay una muy buena explicación:

Flashback:

En la oficina de la directora:

-Naruto, tendrás que ir a clases de cocina- dijo con tono autoritario.

-¿Por qué tengo que ir oba-chan? no se ha tan mala conmigo-

-Ya te dije que no me digas oba-chan, y deberás de ir para que no te repruebe, ya que te falta calificación en la asignatura de Química, la cual la imparte orochimaru-sensei- dijo de tono frió y demandante.

-Ya te lo he dicho no es mi culpa que no le caiga bien a ese profe y por lo cual me repruebe, aparte ¿que rayos tiene que ver Química con la clase de cocina?- dije algo extrañado.

-No lo se Naruto pero esas fueron kas condiciones que dio Orochimaru- dijo con tono despreocupado,- deberías de alegrarte que el profesor solo te pida asistir a clases de cocina y no hacer su típico examen sorpresa, el cual ningún alumno ha logrado pasar, así que guarda silencio y déjame seguir trabajando, entendiste- dijo molesta.

lo que hay en tus ojos(Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora