el plan de secuestro.

80 11 0
                                    

Narra kai:

Después de que se acabó la fiesta en la cual me con tuve para no golpear a su novio y llevarme a mi lindo rubio, fue divertida y ahora estoy en mi casa.

Específicamente, en mi cama ahora estoy en piyama, bueno sólo tengo puesto el pantalón de esta, ya que es incómodo dormir con ella puesta, pero no he tenido ni un poco de sueño, mi mente trabaja muy rápido, después de todo ser uno de los mejores estudiantes siempre es  útil, he estado pensando en llevarlo al edificio abandonado a las afueras de la ciudad.

Sería fácil ya que yo tengo mayor fuerza física que el en teoría todo saldrá bien pero lo único malo es que tengo que separarlo de su estúpido novio, pero necesitaré algunas cosas, con el fin de que pueda tener una probabilidad menor a 5% de que mi plan fracase debido a que no quiero que me quiten a mi lindo rubio, no quiero perderlo como a mi anterior amor, en la memoria de mi pelinegro salvaré a mi lindo rubio.

E estado pensando y necesitaré algunas sustancias como el afrodisíaco después de todo quiero escuchar a mi lindo rubio gemir mi nombre mientras lo hago mío.

Mientras seguía pensando en lo que le haría a mi rubio cuando lo tuviera, comencé a tener un problema con mi amigo, el cual se estaba despertando y ahora estaba completamente despierto por pensar en mi lindo y violable rubio.

Fui al baño y cuide no ser muy ruidoso, desde donde estaba se escuchaban los ronquidos de mi abuelo de hecho el tiene el departamento más grande del piso es por eso que cabemos los dos sin ningún problema, al cerrar la puerta agradecí internamente que el baño estaba insonorizado así que ese no sería un problema y comencé con un vaivén lento y delicado, tal y como sería, a mi punto de vista, la primera vez con mi lindo rubio, se que cabe la posibilidad de que yo no sea su primera vez pero se que seré quien le de placer una vez que me ame.

Mientras más pensaba en el más cerca me encontraba del climax y después de imaginarlo susurrándome al oído, por fin concluí y me sentía tan extasiado que no podía controlar las ganas de por fin cumplir mi más grande anhelo.

Luego de lavar mis manos y todo residuo de lo que acababa de pasar me dirigí a mi cuarto lo más sigilosamente posible lo cual era difícil debido a lo que había ocurrido unos momentos antes.

Narra Naruto:

Después de que acabó la fiesta en la cual fue un milagro que nadie saliera lastimado le pedí a gaara que si se podía quedar conmigo, no le dije el motivo pero después de todo aún faltaba de darle su regalo y no estoy muy seguro de si hacerlo o no, ya que sería mi primera vez.

Creó que si lo voy a hacer después de todo, quiero a gaara y se que el me quiere  también, no importa si no es muy expresivo pues siempre me a demostrado que me quiere y ha sido así desde que sasuke se fue con orachimaru y volvió, el nunca me dejó de lado y me apoyo mucho, así que estoy listo para dar ese paso con el.

****autora******

Se que es corto y me tarde en actualizar pero es que se me habían acabado los datos y no me había podido conectar al internet, aparte de que no sabía que hacer.

lo que hay en tus ojos(Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora