Vemos a nuestra querida pareja caminando tomados de la mano, rumbo al departamento del rubio, hablando sobre cosas triviales y sobre recuerdos de pequeños, del como se conocieron.
Flash back:
En la competencia inter-escolar, donde se evaluaba la resistencia física y habilidades, donde competia la escuela de konoha, la escuela de suna, la de kiri, entre otras más.
En la escuela de konoha se podía observar un grupo conformado por:
-Sasuke uchiha
-Naruto Uzumaki
-Neji hyuga
-Rock lee
Entre otros.
Esta consistía en pasar por diferentes pruebas para comprobar la resistencia tanto física como mental de los participantes. Donde se desato una "falta" por parte del equipo de suna ya que este buscaba eliminar a Konoha definitivamente de la competencia, pero sus planes se vieron frustrados por los organizadores de konoha y por cierto rubio.
Ambos compiten hasta que Naruto derrota a Gara quedando totalmente exhaustos, por lo cual se vuelven buenos amigos, los cuales se protegen el uno al otro.
Fin del flashback:
Entonces comenzaron los dos a reír pues ese día nunca pensaron que conocerían a la persona que actualmente seria su primera pareja, ninguno planeaba alejarse del lado del otro pues se querían y apreciaban mutuamente.
Después recordaron como estaba cierto rubio cuando un azabache deserto de la escuela por seguir a cierto profesor con tendencia hacia las serpientes.
Flashback:
Podemos ver a cierto rubio tirado en un sofá llorando por haber perdido a su amigo, ya que se realizó un intento para evitar que dejara la academia, donde el azabache había dejado seriamente lastimado a nuestro rubio, quien se encontraba acabando con la ración de un mes de ramen mientras junto con el pelirrojo venían películas de amores fallidos y promesas rotas, ambos llorando debido a lo malas que eran esas películas.
Esa era la rutina de ambos aunque solo el rubio estaba dolido de la partida de Sasuke, ya que el otro no se llevaba muy bien con el, debido a sus ganas de superar a su hermano mayor, por lo cual Gara solo estaba allí debido al gran aprecio que sentía por Naruto, pero terminaba llorando por ver las películas o por que el sentimiento de cierto rubio era contagioso.
fin del flashback:
Si antes se estaban riendo ahora se morian de risa, ya que ambos recordaron cuando le gritaron a la protagonista por ser tan tonta y perdonar a su novio después de haberlo encontrado engañándola con su supuesta mejor amiga.
Estaban cerca del departamento por lo cual caminaron más despacio, pero entonces recordaron una cosa Gara le había avisado a su hermano mayor que hoy se iba a quedar en casa de Naruto por lo cual, kankuro se sintió feliz pues se alegraba que por fin el día de su cumpleaños lo pasara con alguien y no solo encerrado en su habitación, ya que en esta fecha solía encerrarse en su habitación y siempre que Temari y el intentaban celebrarlo el solía escapar de la casa y volver al día siguiente por lo cual fue un consuelo que estuviera con alguien.
Aunque lo que Gara no sabia es que Kankuro y Temari estaban en el departamento de Naruto con el fin de ayudar con la organización de la fiesta pues habían sido invitados por cierto rubio que de la nada consiguió sus teléfonos.
------
En el departamento:
Estaban todos reunidos buscando un lugar donde esconderse pues Naruto les había avisado que en breve llegarían y se alcanzaban a escuchar sus voces por las escaleras, ya que no había elevadores pues solo era un edificio de 3 pisos, pero estaba ubicado en una zona estratégica.
Cuando el rubio abrio la puerta se hizo a un lado y dejo entrar a Gara y todos gritaron:
-¡¡¡¡¡SORPRESA!!!!!!!!-
Sin esperarse que Gara les lanzara como cuchillas los palillos que había comprado por encargo de Temari, así que los sorprendidos fueron ellos cuando terminaron con palillos cerca de su cuerpo de no ser que si no los hubiesen esquivado ahora estarían clavados a la pared o heridos de gravedad.
Pero ellos se acordaron que no debían de tomar por sorpresa a una chico que tuvo que arreglárselas para que los intentos de secuestro u homicidio fueran un fracaso, ya que su padre le guardaba rencor, así como debido a que era hijo del director de suna donde solo salían los mejores estudiantes, era un blanco "fácil" o eso creían los enemigos de su padre.
Después de una disculpa tanto de Gara por el casi intento de homicidio múltiple, así como de los que sabían de esa condición que le caracterizaba, comenzó la celebración donde había bebida, comida y juegos, así como un gran sonido y música movida se pasaron las horas y llego el tiempo de cortar el pastel, donde se observaba el feliz cumpleaños Gara, que después de cortarlo y comer celo, Naruto y Gara decidieron por fin anunciar su relación a sus amigos y familia por parte del pelirrojo, pero ambos por igual estaban nerviosos, así que cuando los reunieron para decirles la noticia, ambos se tomaron de la mano y miraron a los presentes:
-un momento de su atención Gara y yo tenemos algo que decirles- dijo Naruto
A lo que todos voltearon a donde estaban ellos:
-Bueno lo que queriamos decir es que somos pareja- dijeron ambos mientras se sonrojaban, extremadamente.
Por lo cual todos quedaron con la mandibula hasta el suelo, apesar de que lo sospechaban debido a que eran muy obvios, pero Cierto azabache y pelinegro.....
--------Autora----------
hola ya he venido a actualizar aunque debido a que falla el internet me tarde más de lo esperado en subirlo, así que por favor si quieren que algo pase en la historia diganmelo en privado por fa para que no sea un spoiler.
Sin más gracias por leer.
No se olviden de votar, hasta la próxima.
bay
ESTÁS LEYENDO
lo que hay en tus ojos(Yaoi)
Ficción Generalcada vez que veo esos ojos azules me pierdo en ellos, pero se que no me ven a mí como yo quiero... que pasaría si supieras de estos sentimientos creo que es mejor solo seguir siendo tu amigo Naruto Uzumaki...