El vecino nuevo.

72 8 0
                                    


Narra ???:

Esto no puede ser me están diciendo que mi adorado y violable rubio vive al lado del departamento donde yo vivo, ¡Oh dios esta vez si que me has recompensado!, yo se que hasta tu quieres que ese rubio sea mio, en verdad que no te vas a arrepentir.

Mientras estaba pensando en la suerte que tenia veo a mi rubio decirme algo:

-Hola Kai, ¿que haces aquí?- pregunto con duda y nerviosismo en su rostro.

Narra Naruto: 

Oh no no puede ser sera que Kai me haya seguido o a lo mejor me esta acosando, ¡por dios, kami-sama que hice para merecer esto!.

Narra Gara: 

Cuando escuche que tocaron la puerta vi a MI Naruto dirigirse a la puerta, y al ver al chico se tensó, creo que sería bueno si voy a ayudarlo, ya que creo que esta incomodo.

Narra Kai: 

Estaba tan feliz que casi voy y abrazo a ese lindo rubio, sin embargo algo acabo con mi felicidad.

Narrador omnisciente: 

A la puerta llega un pelirrojo y abraza por detrás a un rubio el cual al contacto se tensa y luego se ruboriza mientras se acerca buscando un poco más de protección.

-Hola amor, ¿Quien es el?- pregunto un pelirrojo.

-Bueno el es un conocido de la escuela, de hecho es un estudiante que se transfirió recientemente a la escuela, tomamos juntos repostería- dijo Naruto.

-Mucho gusto mi nombre es Gara es un placer conocerte, soy el NOVIO de Naruto- dijo el pelirrojo en tono posesivo.

-Si mucho gusto mi nombre es Kai- dijo el peli-gris con una sonrisa forzada *pensamiento: como osa decir que Mi lindo rubio es de su propiedad, el debería ser mio* decía muerto de celos.

-Bueno Kai ¿Cual era el motivo por que habías venido?- dijo el rubio aun con un poco de miedo de que Kai golpee a su novio.

-Así venia a decir que si le bajaban a su música es que como me mude a un lado de tu departamento no podía dormir por el ruido.- dijo con su típica sonrisa.

-Ah si lo siento déjame le bajo es que como no vivía nadie en los departamentos solo un viejo cascarrabias, que se la pasa molestándome todos los días solo por el periódico o por cosas con las que yo no soy el responsable- dijo el rubio.

- Ah ya se de quien me hablas, pero sabes algo el es mi abuelo así que se de que hablas- dijo Kai.

-Ah bueno lamento lo de decirle así a tu abuelo- dijo el rubio apenado- Por cierto ¿No te quieres quedar a la fiesta?- dijo el rubio sonriente.

-Ah bueno creo que si seria bueno solo déjame me cambio y vengo- dijo Kai mientras se moría de la vergüenza debido a que iba en piyama, la cual era de huellas de gato de diferentes tonos de azul.

Se despidieron y mientras la pareja entraba a su departamento, el peli-gris entraba a su casa y procedía a cambiarse rápidamente, se bañaba, cambiaba y peinaba, ya que el iba a idear la forma de que ese rubio sea solo suyo y ya no ande con ese tomate con ojos de mapache.

*********Autora*********

Lamento no haber actualizado, es que no había tenido tiempo de actualizar, también por la tarea y los proyectos, es que estudio programación y estoy en proyectos de codificación.

prometo actualizar pronto.

lo que hay en tus ojos(Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora