Narro yo:
Naruto ante tal acción se ruborizó y se separó del azabache, el cual se molestó por el evidente rechazo del rubio.
Narra Sasuke:
Cuando sentí sus suaves labios fue como si estuviera en el cielo, pero ¿por qué se separó tan rápido? Es como si me hubiese rechazado y nadie rechaza a sasuke, o se abra sorprendido, creo que eso es concordante con su reacción y la personalidad del dobe.
Debería ir a buscarlo pero ¿Dónde está? Creo que ha ido al parque que está cerca del restaurante.
Narra Naruto:
Dios, que rayos me pasa, pero no creo el poder hablar con el, no sé cómo voy a reaccionar cuando lo vea no sé cómo tomarlo, será una confesión o un accidente como el de antes cuando niños, si eso debe ser el teme no tendría sentimientos hacia mi. De eso estoy seguro datebayo
Ahora que lo pienso dónde estoy recuerdo salir corriendo pero dónde me encuentro ahora
Hace frío, maldito teme es su culpa, todo esto es su culpa cuando lo vea lo voy a golpear con el Rasengan. Casi como si lo hubiese invocado apareció de entre los arbustos pero al verme me abrazo, nunca me había abrazado como ahora, siento como la sangre se me sube a las mejillas, me siento protegido en sus brazos, es tan cálido el abrazo, me preguntó si así es el tener a una persona que te quiere de una manera diferente a la de la familia. Si así es que se siente no me molestaría tener a un chico cuidándome.... Tan cálido... un momento que estoy pensando yo no...-¡ No quiero ser el pasivo en esta relación!-
Sasuke: que rayos dices dobe que es eso de pasivo- dijo algo confundido
Yo: nada, olvídalo es que recordé algo- dije apartando mi mirada y volteando a ver a otro lado para evitar que vea mi sonrojo.
Sasuke: claro dobe y yo soy heterosexual- dijo con sarcasmo
Espera, dijo con sarcasmo que es hetero eso quiere decir que el es oh dios el es gay, ¿Por que todos los chicos guapos son gay? Demonios que rayos estoy diciendo le estoy diciendo guapo al teme, que rayos me pasa, creo que me pego algo cuando nos besamos.
Narra Sasuke:
Oh se ve tan violable cuando se tortura el mismo con sus pensamientos, ¿qué pasaría si lo violo?, ¿me mataría después? Creo que valdría la pena, rayos si sigue haciendo eso no podré contenerme.
Sin controlar mis acciones lo vuelvo a abrazar, a lo cual el se estremeció, pero me correspondió después de un rato, deje de abrazarlo y tome su menton, a lo cual el se ruborizó más, y lo bese fue un beso casto en un principio pero comenzó a corresponder y ahí perdí el control, lamí sus labios y el los abrio, en un movimiento rápido metí mi lengua, su boca es tan caliente y agradable, el torpemente me intenta corresponder, acto seguido pasó sus brazos por detrás de mi cuello, a lo cual yo lo abrazo por la cintura, siento que el beso va subiendo de nivel y eso me gusta, se que si continuamos es probable que después no me pueda contener, pero maldito aire se me está acabando el aire, con delicadeza me separo de él y observo su expresión al intentar fallidamente el normalizar su pulso y recuperar el aliento.
Vi sus hermosos ojos azules, con el brillo de la luna reflejado en ellos, por impulso lo vuelvo a abrazar y le susurró al oído -yo te quiero de verdad, no vayas a malinterpretar esto, yo no te quiero para un rato te quiero para el tiempo que tú me permitas compartir, te amo con locura desde que te ví por primera vez- dije con el corazón en la mano pero el se quedó pensativo, y si contesta que no me quiere, me rompería el corazón.
Narra Naruto:
Yo: yo me rindo, para que decir que no si la verdad es un si, pensé que los sentimientos hacia ti solo eran de amistad, pero e comprendido que tal vez no es así, datebayo- dije con mi típica sonrisa.
Y esta vez fui yo quien lo abrazo, que importa que piensen los demás, se que no es justo para Gara pero para que seguirme engañando, si quería a Sakura desde pequeño pero eso cambio cuando Sasuke se fue y no lo quise aceptar, Sakura se volvió un capricho.
Sasuke me importó demasiado y sin darme cuenta me comenzó a gustar.
Narra Sasuke:
Me acaba de corresponder y me está abrazando todo de una manera tan inocente, en verdad tengo ganas de hacerlo mío
Yo: oye Naru vamos al restaurante a comer debes de tener hambre- dije concluyendo dándole un beso en la frente.
Te protegeré de todo aquello que te haga mal, me convertiré en tu escudo.
Naruto: claro, vamos a cenar- dijo algo ruborizado.
Yo: Naru entonces ¿que somos?- pregunté curioso.
Naruto: pues no sé, datebayo- dijo con la sonrisa que me enamoro
Yo: tch lo diré de otra manera porque como eres un dobe no entendiste, ¿Quieres ser mi pareja?- dije con un rubor en las mejillas.
Naruto: Y-yo… yo sí quiero ser tu novio- dijo abrazándome con fuerza.
No pude más y lo bese pero más dulce que los demás.
Al llegar ordenamos y pasamos haciendo bromas, en especial el dobe que se quejaba de los precios de todo ahi, realmente me sorprende que se le haga caro todo de hecho es bastante barato para las cenas que organiza mi familia.
Narra Naruto:
Dios todo en este menú es tan caro digo no es que no lo pueda pagar pero por qué despilfarrar dinero en algo tan trivial como una cena.
Cuando concluimos nos subimos al coche pero no sabía que seguía.
Yo: oye sasu ¿adónde vamos a ir ahora?- pregunté pues supongo que él tenía ya planeado algo
Sasuke: tsk es un secreto- de seguro solo se quiere hacer el interesante pero yo ya tengo sueño, comer tanto me dió sueño, siento muy pesados los párpados creo que me voy a.....
Narra Sasuke:
Que rayos le pasa al dobe primero me dice adónde vamos y luego se duerme quien lo entiende, pero se ve adorable mientras duerme.
ESTÁS LEYENDO
lo que hay en tus ojos(Yaoi)
Fiksi Umumcada vez que veo esos ojos azules me pierdo en ellos, pero se que no me ven a mí como yo quiero... que pasaría si supieras de estos sentimientos creo que es mejor solo seguir siendo tu amigo Naruto Uzumaki...