Una triste historia.

70 11 0
                                    

Narra Naruto:

No quería invitar a kai de hecho me da un poco de miedo que venga pero tampoco seria correcto que no lo invitara después de todo el ya vio que tengo novio, así que, no debería ser problema si el viene, ojala y Gara no me deje solo, se que no debería de tenerle miedo a lo que pueda pasar, pero no quiero que haya otra escena como la de hace rato, además estoy feliz con Gara y si se puede me gustaría pasar el resto de mi vida con él. De eso me di cuenta cuando este Kai hizo eso en el aula de cocina, en vez de pensar en Sasuke pensé en Gara y que no quería engañarlo, imaginé en como se pondría si me hubiese visto, sus ojos -esos ojos que me encantan- reflejaban tristeza y decepción, sinceramente eso me dolió y fue fácil saber que la decisión que tome era la indicada, ahora estoy feliz con el y haré todo lo posible para no ver esa expresión en su cara.

Narro yo:

Mientras el rubio pensaba en eso, vemos a un peli-gris pensando mientras se cepillaba su cabello:

Narra Kai:

¿Cual sera la mejor forma de que mi rubio sea solo mio y ese mapache no intervenga?, por lo que vi ambos se quieren mucho, pero si dejara de verlo podría convencerlo de que solo me quiera a mi, casi nadie me conoce así que supongo que no saben el porque me "transfirieron" de mi otra escuela, la razón es fácil: solía acosar a mi lindo peli-azul que tenia esos ojos verde toxico, que me encantaban, pero comenzó a salir con otro chico, ese chico ni siquiera se lo merecía, yo debería de haber estado en la posición de ese idiota, ya que yo conocia todo de el desde que tipo de ropa usaba hasta cuales eran sus mayores temores, soporte que ese tipo anduviera y besará a mi lindo peli-azul, sin embargo cuando note un día que mi peli-azul caminaba raro no quise sacar conclusiones apresuradas, así que no hice nada, aunque cuando vi a mi peli-azul llorando al día siguiente y escuche la razón no me pude contener y fui a donde ese tipo y comencé a golpearlo hasta dejarlo inconsciente, se preguntaran el porque y eso se los mencionare más adelante, después de ese día mi amor perdió el brillo de sus exóticos ojos y ya no mostraba esa sonrisa de antes y a los dos días de eso se suicido, todo por culpa de ese idiota, ese idiota que tuvo un privilegio que yo no tuve y sin importarle eso lo destruyo, el en un papel escribió:

"Se que parece estúpido el suicidarme solo por el, pero ya no puedo más cada vez que cierro los ojos recuerdo sus palabras, donde solo se burlaba de mi y me decía que solo me utilizó que ni siquiera le gustaba y saben el lo era todo para mi"

Después de leer esa carta fui hasta su casa y lo comencé a golpear de nuevo hasta que lo mate, si se que se preguntaran porque lo mataste eres un asesino, sin embargo el también mató a una persona solo por sus acciones y no fue cualquier persona, ¡no! fue la luz de mis ojos, por eso no voy a dejar que nadie se quede con mi lindo rubio para que lo lastime.

La razón de cuando lo golpee la primera vez fue que escuche a mi peli-azul adorado decir: "como pude ser tan estúpido y no darme cuenta de que solo quería tener sexo conmigo y nada más, ayer le di mi primera vez y ahora solo me dejo, me dijo que era un estúpido, era raro y que el no era gay, que solo tenia curiosidad y que debí de haber visto mi cara de estúpido, soy un estúpido y me siento sucio, peor que una basura esto es ridículo, yo solo quería a alguien que me cuidara y me diera afecto" le decía a su amiga mientras esta solo lo abrazaba y lo trataba de consolar, después de que mi madre me viera entrar a la casa lleno de sangre, entro en pánico, sin embargo cuando se acerco y vio mi cara, verme llorar le rompió el corazón ya que ella sabia lo que sentía por el y se preocupo al verme salir corriendo de casa después de haberlo visto en las noticias, su medida para protegerme fue enviarme con mi abuelo, con el que vivo ahora, el no sabe la razón, ni nadie de la escuela ya que en las dos ocasiones que lo golpee no había espectadores, mi madre pidió el cambio y ahora estoy aquí.

No me importará convertirme en un criminal, si eso tengo que ser para no perderle seré capaz inclusive de secuestrarlo y ser el malo de la historia, solo para que  la flor de su lindura nunca se extinga.


lo que hay en tus ojos(Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora