Narra Naru:
Empece a despertarme, no podía ver nada y eso me aterraba pero creo que lo que mas me asusto fue que solo venia a mi mente la escena donde estaba yendo hacia la tienda e iba hablando con este Gara_chan, y de un momento a otro empece a sentir como me agarraban y me daban a oler algo raro, de ahí no recuerdo nada.
Dirigí mis manos hacia mi cara, y me quite la venda de mis ojos, sentí una emoción indescriptible al poder ver, entre alegría y a la vez empecé a sentir miedo ya que estaba en una cama pero raramente no estaba atado a nada, eso era raro ya que todas las películas que he visto donde hay secuestros siempre están atados a algo, mientras estaba pensando, escuche como se abría la puerta y vi entrar a Kai, por un momento sentí alegría al pensar que me había salvado, pero cuando lo vi caminar hacia mi en cámara lenta me comencé a sentir cada ves más nervioso.
Narra Kai:
Camine hacia Naruto y empecé a repasar el plan, por momentos dudaba sobre que tan bueno iba a ser el secuestrarlo, pero mi propia mente me decía que esa era la opción más factible, además de que no me podía sentir mal por salvarlo de una inminente posibilidad de que lo lastimen.
Cuando estuve aun más cerca, saque la botella de cloroformo y un paño, lo tome desprevenido por la espalda, le acerque a la cara y tan solo quería en verdad que esto pasara, me imagine que no iba a ser tan fácil aunque el es super adorable, pero pensé que me daría más pelea.
Lo metí a la camioneta y lo acosté en el sillón de la parte trasera, conduje hasta el edificio fuera de la ciudad, pensé en hablarle a mi familiar con el que vivo sobre que hoy no iba a llegar ya que siempre se preocupa sobre donde estoy, le llame y le avise sobre que me quedaría con unos amigos, me dijo que estaba bien además de que no hiciera estupideces como cuando vivía con mis padres.
Al llegar al edificio cargue a mi adorable rubio por las escaleras este me abrazó por instinto, me pareció muy lindo, sin embargo lo que procedió a eso me hizo hervir la sangre.
-Te quiero Gara-chan- dijo en un susurro -por favor quedate a mi lado siempre-
Aún el estando conmigo sólo piensa en el, pero yo haré que te olvides de el y sólo me querrás a mi.
Con trabajos abrí la puerta y me dirigí a la que será nuestra habitación, al entrar lo dejé en la cama y fui a la cocina a prepararnos algo de comer.
Cuando acabe fui a ver cómo estaba mi Naru, al entrar ví como me volteaba a ver se veía tan indefenso al estar sentado sobre la cama y seguí caminando hacia el.
-Hola Naru-chan ¿como estas?- le dije mientras me sentaba a su lado.
Lo ví dudativo sobre el hecho de acercarse a mi o salir corriendo, no pude resistirme y termine cediendo a mis deseos de abrazarlo.
Sentí como se estremeció en mis brazos, por instinto sólo lo abrace con más fuerza claro sin llegar a lastimar, sentí como un líquido mojaba mi camisa y ahí fue donde lo escuché:
-¿Por qué Kai?, ¿Por que me trajiste aquí?- dijo con la voz entre cortada.
- porque quiero protegerte, quiero que no salgas lastimado, me gustas tanto que no quiero que nadie te lastimé- dije acariciando su cabello.
- lo lamento pero yo no siento lo mismo yo estoy con Ga-chan asi que por favor llévame a mi casa, no quiero estar aqui, sólo quiero estar con el, además como sabes que yo quiero que me protejan, yo puedo cuidarme sólo - dijo mientras intenta separarse de mi.
-Se que eres fuerte pero eso no basta con toda la maldad que hay en el mundo- le dije mientras lo dejaba de abrazar y lo veia a los ojos- sabes conocí a alguien como tú pero el lo destruyó, ese alguien no lo soporto y ahora ya no está más conmigo, ni siquiera pude decirle lo que sentia, sin embargo a ti si te voy a salvar, te prometo que no dejaré que nadie ni siquiera ese pelirrojo te lastime- me levanté de la cama y me dirijo hacia la pequeña mesita de noche, busco algo en el cajón que está posee, al encontrarlo me dirijo hacia el motivo de mi amor y lo coloco en su pierna y en la parte metálica de la cama.
No quiero hacerlo pero ahora que he visto que no se quiere quedar aquí será lo mejor tener una medida de prevención en caso de que quiera escapar.
ESTÁS LEYENDO
lo que hay en tus ojos(Yaoi)
Tiểu Thuyết Chungcada vez que veo esos ojos azules me pierdo en ellos, pero se que no me ven a mí como yo quiero... que pasaría si supieras de estos sentimientos creo que es mejor solo seguir siendo tu amigo Naruto Uzumaki...