Quiero encontrarte, no me rendiré

75 11 0
                                    

No se donde estas, quiero encontrar te es lo que más deseo y no me rendiré hasta hacerlo.

No he podido dormir desde esa noche donde estábamos hablando por celular y de un momento a otro ya no escuche tu respuesta, sólo escuche como te secuestraron, en ese momento salí lo más rápido de mi casa y me dirigí hacia donde estaba su celular, supongo que es bueno saber sobre tecnología y como rastrear la ubicación.

Corrí lo más rápido que mis piernas daban después de todo tu  departamento no estaba tan lejos del mio, mientras corría sólo podía pensar que ojalá y sólo me estuvieras jugando una maldita broma en verdad no quería perderte y esa era la opción que más se me venia a la cabeza, al llegar lo único que ví fue tu celular roto en la acera y nada más entonces lo entendí, entendí que tenía que encontrarte, pensé tantas posibilidades y sólo se me ocurrió la más obvia pedirle ayuda a mis hermanos y nuestros amigos.

Desde ese día lo único que he hecho es buscarte, han pasado tres días y si quieren me pueden decir dramático, pero siento que llevas más lejos de mi, inclusive ese tipo Kai que sigue sin agradarme nos ha ayudado mucho, algo me dice que no debo de confiar en el, pero aunque se lo dije a los demás no me escucharon, se que estoy paranoico pero lo he estado siguiendo por dos horas, se a escabullido por varios lugares y callejones, tal vez sólo sea yo y me equivoqué, aunque estoy tan desesperado por encontrarte que estoy dispuesto a lo que sea.

Lo veo de pronto llegar ha un edificio abandonado eso es raro ya que nadie se acerca para acá, si mis cálculos no me fallan ahí es donde lo tiene, espero a que salga se tardó como 2 o 3 horas me escondo en los alrededores y lo veo irse

Entró al edificio, puede que haya pensado que me equivoqué con el, ahora mientras subo me doy cuenta de lo ordenado que se ve para estar abandonado, subo un par de pisos más y veo una puerta, fuerzo el candado, al entrar al lugar veo la puerta de lo que parece ser un cuarto y al abrirla la imagen que ví dentro me hizo sentirme feliz ahí estaba mi adorado rubio, el único que hace que mis emociones salgan a la luz, camino hasta el y veo que está igual que yo, veo ese hermoso rostro con pequeñas lágrimas saliendo de esos ojos azules que siempre me han calmado, como se deslizan por esas marcas de bigotes que me encantan y sin más eliminó el espacio que había entre nosotros.

Puedo sentir como me abraza con gran fuerza, escucho como solloza, escucho su voz quebrada de emoción y sólo atino a estrujarlo más contra mi, no me importa nada solo quiero estar con el, nada va a hacer que me separé de el, estos días me han dejado ver cuán importante es en mi vida.

Narra Kai:

Ya han pasado dos días, dos días donde a pesar de tenerte a mi lado sólo me has alejado de ti, después de aquel abrazo me alejaste de ti y no te importó si yo te quería proteger, no te importo que yo fuera el único humano con el que tendrás contacto por mucho tiempo, yo se que tu noviecito Gara no confía en mí sin embargo todos le han hecho pensar que yo soy alguien que solo quiere ayudar, tengo que esperar en ese caso a que por fin entiendas que yo solo quiero tu bien.

Sólo has estado hablando sobre Gara, que lo extrañas mucho, que ¿porque no mejor te dejo ir con el?, que el no te va a hacer daño, entre un montón de cosas pero claro todo a sido desde el otro lado de la puerta de la habitación ya que hiciste un fuerte y no me dejas acercarme.

Algún día me voy a cansar, lo que ocasionará que quiera hacerte olvidarlo de cualquier forma y no me va a importar lo que haga, los he estado ayudando en tu búsqueda para que no tengan sospechas sobre mi.

He visto a ese noviecito pelirrojo vigilandome, se que no confía en mí lo cual es algo que puede ocasionar un grave problema, una vez que concluimos con la búsqueda del día de hoy, me dirijo a ver a mi lindo rubio, después de todo él es el motivo que desencadenó todo esto, él y su hermosa sonrisa junto con su cuerpo espectacular.

Al llegar fue lo mismo de siempre prepare la comida, la deje afuera de su cuarto, intente hablar con él en repetidas ocasiones, pero al no poder hacer que me contestará algo más que "que sólo quería ver a Gara", me fui hacia mi departamento.

Narra Naru:

Han pasado tres días, tres días desde que estoy aquí y sólo quiero ver a Gara, me pregunto como estará, ojalá y no este muy mal, no me gustaría que este sufriendo por mi culpa, por más que le he rogado y pedido a Kai que me deje ir con él no lo he podido convencer, escucho como cierta la puerta principal y aproximadamente diez minutos después se vuelven a escuchar ruidos, se escucha el candado de la puerta estrellarse con el piso, escucho pasos dirigirse hacia donde estoy, alguien abre la puerta y a la persona que veo es a mi lindo Gara.

Corro a abrazarlo y sólo me concentro en la sensación de sus brazos rodeandome, su perfume es tranquilizador y una vez que me deja de abrazar, sentí como sus labios estaban sobre los míos, no podía estar más feliz en ese momento, sin embargo cuando nos dejamos de besar lo observó.

Naru: Gara tenemos que irnos, puede que Kai vuelva y sería peligroso- dije abrazándolo.

Gara: por supuesto- dijo para dirigirnos a la salida.

Una vez salimos, nos dirigimos hacia su casa, siempre me ha parecido impresionante el tamaño de su casa, al llegar vimos a sus hermanos que al vernos corrieron hacia nosotros.

Temari: Naru que bueno que estás bien, pero ¿donde estabas?, ¿por qué no nos contactaste?- me dijo viendome a la cara - no sabes lo preocupados que estábamos todos por ti, en especial Gara y por cierto ¿donde lo encontraste Gara?- dijo esta vez para dirigirse hacia Gara.

Gara: entremos y les explicaremos todo- dijo Gara y nos dirigimos al interior de la casa.

En todo el camino nuestras manos estuvieron entrelazadas desde que salimos del edificio, sabía que al estar adentro de la casa tendria que explicar muchas cosas

lo que hay en tus ojos(Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora