Plan parte uno

68 8 0
                                    

Narra Kai

Una vez que acabe de preparar el desayuno, salí de mi departamento y me dirigí hacia el departamento de mi amado rubio.

Estaba pensando en cómo lo invitaría y sabía que el no iba a rechazar la propuesta, no sabía si al decirle debía de parecer un chico malo, dulce o de forma seductora, puesto que no sabía cuál era el tipo de chico que le gusta.

Cuando llegué a la puerta del apartamento, escuche risas, y pensé que a lo mejor estaba con un amigo, asi que toque la puerta, espere a que alguien abriera pero no espere que fuese ese estúpido pelirrojo el que abriera.

-Hola ¿que es lo que quieres?- me dijo viendome a los ojos.

- Hola venía a saludar a Naru y a invitarlo a desayunar, pero creo que está ocupado- dije fingiendo una sonrisa.

-mmm si justamente estábamos comiendo, pero si gustas pasar a desayunar por mi no hay problemas, además se ve que lo conoces así que supongo que eres uno de sus amigos- dijo sin mucha emoción.

Supongo que a Naru le gustan los tipos poco expresivos.

- Me encantaría aceptar tu propuesta, sin embargo sería un desperdicio no comer la comida que ya había preparado, así que mejor me voy- dije con una sonrisa.

Será más difícil de lo que pensé estar con mi adorado Naru.

Mientras iba de regreso sólo pensaba en que ese pelirrojo va a ser una molestia mucho más grande de lo que había pensado, al llegar a mi apartamento me tope con una caja afuera de la puerta.
"Excelente por fin llegó lo que había pedido" pensé y entre al departamento.

Narra Naru:
Estaba desayunando con mi adorado Gara, mientras jugábamos y reíamos, me encanta ver a Gara feliz,  escuchamos como tocaban en la puerta, me iba a parar para ver quién tocaba, sin embargo Gara se me adelantó y fue a ver quién era.

Escuche que estaban hablando, tal parece que era Kai, pero yo seguí comiendo ya que siendo sinceros adoro el ramen y no podía esperar hasta que el volviera.

Después de un rato volvió, se veía enojado y eso es raro, me dio curiosidad por lo cual le pregunté:

-Paso algo Ga-chan?-

- Mmm- me miro- pues al parecer tu amigo de anoche quería invitarte a desayunar en su departamento- dijo con un tono frío y ¿celoso?

- No estes celoso, el es sólo un amigo, aparte después de todo tu eres al que quiero- dije mientras me paraba y lo abrazaba.

El volteo y me beso en los labios, de una forma tierna y cariñosa, no me imagino cómo sería mi vida sin el.

Acabamos de desayunar, bueno más bien espere a que acabará de desayunar mientras yo solo lo veía comer, en dado momento su rostro empezó a tomar un tono rojizo, Ga-chan siempre ha sido muy tímido cuando come, por ello suele estar solo en esos momentos, pero desde ahora quiero pasar tiempo con él.

Le pido si podemos ir al parque a caminar ya que quiero pasar todo el día con el.

Cuando salimos del apartamento vimos salir a Kai de el suyo, cuando el se percató de nosotros solamente nos sonrió y se fue caminando.

Al salir del edificio se sentía un poco de calor debido a que el día era soleado, pero igualmente fresco debido a que había una pequeña Brisa, caminamos por la calle tomados de la mano mientras las personas nos veían.

Narra Kai:

Salí del apartamento para ir al edificio donde llevaría a cabo el plan para tener a Naru sólo para mí, tenía conmigo una maleta mediana donde guarde todos los materiales para el secuestro. Ya que después iba a ir a comprar lo necesario para que se sintiera bien mientras lo tenía sólo para mi, puesto que a pesar de que lo secuestraron no quería que el me odiase, estaba conciente de que lo que quería estaba mal, pero haría todo sólo para que el estuviese a salvó.

Asi que Gara prepárate y disfruta del tiempo que te quede con Naru por que el va a ser mío y no vas a poder evitarlo.

Mientras pensaba en eso. Ví pasar a mi rubio angelical y a su novio, ellos me saludaron. Y les devolví el saludo pero ví a Gara a los ojos mientras me reía burlonamente.

Hay Gara, simple y pobre Gara, no te imaginas lo que va a pasar.

lo que hay en tus ojos(Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora