8.

398 13 18
                                    


Si se dijera que allí todo estaba tranquilo, creo que nadie podría afirmarlo.
Y todo porque Banica decidió cocinar, ya que sus Sirvientes no estaban.

¿Por qué? Porque era el día de los Cuatro finales, así que ellos debían hacer las cosas por sí mismos.

No, no era el día de los Dioses de los Cuatro pilares. Era el día de los Cuatro finales.

Así que todos los Maestros de sus respectivas jurisdicciones estaban en una casa, teniendo que soportarse durante un día.

Dos ya lo hacían todos los días, ya que muñeca y copa vivían en el mismo lugar. Pero aún así siempre tenían de soporte a alguien para que les defendiera en la discusión.

Aquí no.

—¡Cementerio, ¿dónde dejaste mi traje?! ¡Lo necesito!— sobrevalorado amado por muchos incluida la escritora estaba de aquí para allá buscando su chaqueta naranja.

—¿Qué te hace pensar que yo lo tengo, cocinero personal?

—¡Tú eres la única que desordena hasta su vida por algo de comida!

—¡Mentira!— glotona se mostró ofendida.

—¡Pero si eso es más verdad que decir que Venomania tenía su propio Harem de mujeres e igual le hacen Fan-art Yaoi!— infiernito amado apareció, con su hermosa llave robada a Némesis.

—Sigo sin entender eso, sinceramente. Pero igual me río mostrándole eso a Sirviente al que le decimos Jardinero para no ofenderlo.— muñeca apareció.

—¡Sigo con mi pregunta, glotona de caca! ¡¿Dónde está mi super traje?!

—¡Si sigues con referencias, vas a hacer que nos demanden por derechos de autor, estúpido muero por mi hermana!— Ama del Jardín Infernal tenía un punto.

☘☘☘☘

¡Me van a demandar! D:
Igual lo seguiré haciendo, así que nada.

☘☘☘☘

—¡¿Acaso crees que me importa?! ¡Después de todo ustedes pagarán esa denuncia!

—¡¿Por qué nosotras, puto?!

—¡Porque ustedes son las que vinieron a mi casa SIN mi autorización!

—¡Elluka-sama no me quería recibir!

—¡Papi está con los niños malos!

—¡Mis sirvientes me dejaron sola porque hoy tienen descanso!

—¡Esa no es excusa!

—¡No seas machista y danos algo!— vestido rojo bonito amenazó con su teléfono nuevo llamar a la policía para denunciar a Allen por haberlas agredido, lo cual era más mentira que Kyle amando a Riliane.

—¡¿En qué momento yo fui machista?! ¡Te recuerdo que sirvo a una MUJER, idiota! ¡Una mujer!

—¡Me dijo idiota! ¡Es abuso verbal contra mí! ¡Llevenlo a la cárcel!

—No hagas parodia de las feministas o feminazis o cómo sea que se llamen las que exageran. No te queda.— Muñeca ladrona –literalmente, pregúntenle a Platonic– estaba tomando su té tranquilamente mientras le decía la pura verdad a Banica.

—¡Pero si yo soy buena actriz! Además hago lo que sea para molestar a el humano que se volvió el Amo del Jardín Celestial... Maldito suertudo...

—¡No es culpa mía que el autor me haga tan sobrevalorado! ¡¿Te crees que yo quería estar en una Caja negra estúpida porque a Sickle se le ocurrió ponerme ahí?! ¡Yo también tengo vida!— sirviente banana estaba en una discusión porque él también era un humano normal.

Desmadre Con Evillious Donde viven las historias. Descúbrelo ahora