-Matías, ¿me has oído bien?..._Hablo su madre mientras lo miraba preocupada. Matías miro a su madre y asintió. -Bien, entonces no te importaría repetírmelo..._Matías puso sus ojos en blanco.
-Hay un niño de unos 14 años, que se llama Lucas, el cual es tartamudo..._Miro a su madre sonriendo. Laura sobo su sien, pues al parecer su hijo no le había escuchado lo más importante.
-Matías, te ha faltado lo mas impor...
-En realidad, no me interesa ese niñato..._Miro su celular y se levanto acercándose a su madre, a quien le dejo un beso en su frente, antes de irse. -Chao.
-No he terminado de hablar..._Hablo mientras fruncía el ceño.
-Si. Pero no me interesa en lo mas mínimo. Además, ¿Por qué me dices esto?...
-Porque va haber días en los que no este y tú lo cuidaras..._Matías se quedo pasmado al escuchar que él tendría que cuidarlo de vez en cuando, y eso no le ha parecido nada bien. -Ya que no quieres oír su historia, no te la diré. Pero luego no vengas pidiendo saber de él..._Su madre tomo nuevamente los papeles donde había información sobre Lucas.
Matías miro extrañado a su madre, y sin decir algo salió del aquel despacho. Saliendo de la casa vio como un auto negro se estacionaba en frente de su casa. Se le hizo extraño, pero siguió su camino.
Mientras caminaba hacia la casa de su mejor amigo, Julián. Estuvo pensando sobre ese niño que llegaría a su casa, y odiaba la idea de cuidar de un crio de 14 años. A él no le importaba cual era el historial de Lucas, el solo quiere que aquel niño no le venga a joder la vida. Además de que su madre siempre tiene que viajar, eso quería decir que cargaría con el mocoso las 24/7...
Su mandíbula se tenso de solo pensarlo. ¿qué pasaría cuando sus amigos le llamaran y él se tuviera que negar por el niño?, y si unas de sus conquista quieren atención... No, definitivamente estaba jodido. Y dejarlo solo en casa no era una opción. Conociendo a su madre seria cavar su propia tumba.
Seguía caminando con su cabeza un lio, era tanta la concentración del tema que no se daba cuanta que ya estaba a unos pasos de la casa de Julián. En cuanto se dio cuenta corrió hacia la puerta, y con una copia de las llaves que el poseía entró.
Caminando hacia el living encontró a su amigo en un momento muy inoportuno. Julián quien se encontraba teniendo sexo con una chica, se dio de cuenta de la tercera presencia en la habitación. -Maldición..._Se quejo al ver a Matías. -Ándate, ¿No ves que estoy ocupado?..._Dijo con molestia. Pero al ver que Matías subía a su habitación solamente le ignoro y prosiguió.
Matías entro en la habitación de su amigo y se lanzo a la cama de Julián y encendió la televisión subiéndole el volumen, con la intención de no escuchar los gemidos de la chica.
Después de un rato Julián entro a la habitación en bóxer. Tomó su toalla y miro a Matías. -¿Qué te pasa?..._Le pregunto ya que lo veía un poco extrañado.
-Tengo un gran problema..._Dijo mientras ponía la almohada en su cara. Julián miro a su amigo, y sin decir algo entro al baño.
(....)
Un niño se encontraba sentado en un gran mueble, observando detalladamente cada adorno de la casa. No se sentía muy cómodo, tenía demasiadas miradas en sima. Y por si fuera poco, sus nervios aumentaron cuando avisaron que ya venía la señora Laura. No era que le tuviera miedo, pero de ahora en adelante el viviría con ella, y no dejaba de pensar si a la señora no le agradaba. No definitivamente no quería ser nuevamente rechazado.
-Hola Lucas..._Observo a la señora en frente de él que le regalaba una tranquila sonrisa. Miro que ella le extendía la mano, y con un poco de nervios extendió la suya. -Mi nombre es Laura. Es un gusto tenerte en mi casa..._Lucas asintió con un leve rubor en sus mejillas.
Laura miro a su alrededor sin aun soltar la mano del chico. -Lucia, lleva a Lucas a la habitación que está al lado de la de Matías..._La nombrada asintió. Se acerco a Lucas extendiéndole su mano, la cual no fue rechazada. Lucas la tomo con nervios, y siguió a Lucia hasta el segundo piso, que era donde se encontraba su habitación.
Estando en frente de su habitación, Lucia abrió la puerta dándole paso a Lucas, quien ingreso observando todo a su alrededor. -Joven Lucas, este es el baño. Por si quiere darse una ducha..._Dijo Lucia.
-Gra-gracias..._Lucias asintió y salió de la habitación dejándolo solo. Lucas entro al baño decidido a tomar una ducha, miro que había un pequeño armario, al abrirlo encontró una pijama, al lado de esta se encontraba una toalla doblada. Se quito su ropa y se adentro a la bañera.
Después de haberse duchado se cambio poniéndose su pijama, se sentó en su cama. Miro a su alrededor y decidió salir de aquella habitación. Camino y vio que al lado de su habitación había otra puerta, así que, con toda la curiosidad del mundo se adentro a donde no debía.
Cuando estuvo dentro miro que en las paredes había poster de bandas, chicas semidesnudas y unos de eskay. Se adentro más a la habitación observando los dibujos regados. Se inclino un poco para tomar uno y sonrió, le había gustado el dibujo de un dorito en patineta con lentes y un cigarro en su boca. Tomo otro y este era un perro con una vestimenta urbana.
Seguía mirando los dibujos, aunque mientras los veía, los iba organizando en una mesa, que de seguro el dueño ocupaba para hacer sus dibujos. Hubo un dibujo que le llamo mucho la atención. En la hoja había un niño con una gran sonría y una señora a su lado. Pero ese dibujo le había hecho recordar a su madre, y unas cuantas lagrimas derramo en la hoja. Alarmado las quito rápidamente, y sin querer le hizo una rajadura.
La puerta se abrió y Lucas miro en esa dirección, encontrándose con un chico, y la señora Laura. -¿Qué haces aquí?..._Hablo Matías de manera fría. Matías miro el papel rajado en las manos de Lucas y su ceño se frunció. -¿Qué tienes ahí?..._Se acerco de modo amenazante a Lucas, pero Laura fue más rápida y se puso delante de Lucas.
-Cálmate, el no lo ha hecho intencional..._Le hablo a Matías intentando calmarlo.
-Dame el maldito dibujo..._Dijo ignorando a su madre. Lucas con temor le extendió el dibujo. Matías se lo quito y miro el papel. -¿Quién te dio permiso de venir aquí? ¿Acaso viniste a robarme algo, muerto de hambre?..._Lucas se aferro a Laura llorando.
-¡Matías!...
-No te vuelvas a meter en mi habitación tartamudo..._Laura tomo a Lucas del brazo y lo saco de ahí. Lo llevo nuevamente a su habitación y le pidió que se quedara ahí, mientras ella hablaba con Matías. Lucas se fue a la cama haciéndose una pequeña bolita, mientras lloraba.
-Ma-ma-mamá...
♡~Otra historia MatíasXLucas
El de multimedia es lucas😉
Y este chico seria Matías 😜
CONTINUARÁ ➡ 💜
ESPERO Y LES HAYA GUSTADO
HASTA LA PRÓXIMA 👋
ESTÁS LEYENDO
ME ESTORBAS
Fanfiction♡~Una historia Malu😜.. Matias×Lucas ♡~No diré nada, solo anda a leerla 😘