10

2.9K 262 126
                                    

Matías estaba demasiado cómodo, se sentía muy bien mientras abrazaba el bulto encima de él, más que le brindaba un cálido calor. Pero algo no estaba bien, algo estaba tocando su pene, pero eran toques lentos, y eso no quitaba que estuviera teniendo una erección en ese momento.

Confundido medio abrió sus ojos, aun todo adormilado logro divisar muy bien el bulto que tenia encima. Lucas, Lucas estaba encima de él, dormido, y para terminar, era él quien le estaba tocando su pene.

Las mejillas de Matías se tiñeron de un rojo intenso. Ese mocoso con sus manitas era el causante de su erección matutina. Ni siquiera sabía que decir, estaba perplejo, un poco excitado, y apenado. Sacudió con sus manos el cuerpo de Lucas, pero este ni se inmuto, lo movió un poco más fuerte y ahí Lucas despertó. Elevando un poco su cuerpo, saco sus manos de aquella zona, las coloco sobre el pecho de Matías, mientras sus piernas estaban una a cada lado de la cadera de Matías.

La manera en la que Lucas se encontraba sentado estaba matando a Matías. El menor comenzó a moverse por la razón de que sentía algo duro entre sus glúteos, quiso mirar a sus espaldas pero Matías jalo de su brazo impidiendo que lo hiciera. Jalo tan fuerte causando que Lucas callera en su pecho, sus caras estaban muy cerca. Lucas no podía tener a Matías tan cerca, le causaba un cosquilleo en su estomago.

-¿Te p-puedes levantar?..._Pregunto Matías. Lucas asintió nervioso y se quito rápidamente de este. Miro la entrepierna del mayor, la cual estaba parada. Lucas iba a decir algo, pero Matías lo calló. –No. No puedes ayudarme..._Se levanto, tomo un cojín, se tapo su pene y salió de la habitación. Lucas se sintió apenado, pues Matías había logrado descifrar lo que él le iba a decir.

Decidió doblar las frazadas y acomodarlas para llevárselas a Lucia, y así hiso, se las paso. Luego de eso subió para ir a su habitación, pero con curiosidad se fue a la de Matías, entro en esta y fue hasta el baño, de donde provenían sonidos raros. Se apego a la puerta intentando escuchar con claridad. –L-Lucas..._Había escuchado su nombre, ¿Pero porque lo habría mencionado?. Sintió un cosquilleo en su parte baja, pero ese no era momento para pensar en eso, Matías lo estaba llamando, de seguro se sentía mal. Lucas se alarmo y abrió la puerta...

Matías no se lo creía, el nombre de la persona, el cual había salido de sus labios sin saber porque, se encontraba ahí, frente a él, mirando como él se masturbaba. -¡¿Qué carajos haces aquí?!..._Lucas bajo la mirada deprimido, el se había preocupado. ¿Por qué reaccionaba así? -¡Largo! ¡Ándate ahora mismo!..._Lucas asintió y con sus ojitos encharcados miro a Matías quien lo miraba furioso mientras se subía sus pantalones. Salió de ahí directo a su habitación, se tiro a su cama mientras abrazaba una almohada y se hacía bolita.

Su celular vibro, era un mensaje de Vicente.

Medio sonrió y se levanto de su cama, dispuesto a irse a bañar, busco su ropa, zapatillas, y mientras se bañaba dejo cargando su celular

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Medio sonrió y se levanto de su cama, dispuesto a irse a bañar, busco su ropa, zapatillas, y mientras se bañaba dejo cargando su celular...

                                 (💜)

ME ESTORBAS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora