-¿Te estás divirtiendo?..._Pregunto Vicente mirando lo emocionado que se veía Lucas, mientras comía una manzana acaramelada. Este lo miro con un brillo en sus ojos asintiendo con emoción. -Eso me alegra..._Siguieron caminando. A lo lejos vio como su novia se dirigía a él con una sonrisa. -Lucas espera aquí..._Lucas asintió y vio a Vicente alejarse para ir con una peli-negra.
Dio unas cuantas mordidas a su manzana y luego vio como Vicente se acercaba con ella. -Lucas, ella es Alejandra. Pero puedes decirle Ale..._La chica extendió su mano con una sonrisa y Lucas tímidamente la acepto dando un suave apretón. -Bien te traeré la bebida. Lucas espera aquí con ella...._Este asintió para luego ver como Vicente se perdía entre la gente.
Iba a darle una mordida más a su manzana pero le fue arrebatada y tirada al suelo. Miro a la culpable, quien lo fulminaba con la mirada. -Se supone que mi novio hoy saldría conmigo..._Dijo Alejandra. -Pero cancelo todo para salir con un subnormal como tú.
-Pe-pe-perdón..._Dijo cabizbajo. Se sentía mal de haberle arruinado el día a la chica.
-¡Aprende hablar mocoso!
-Y-yo l-lo sí-si-siento..._Dijo a punto de llorar. Alejandra lo miro con asco. Estaba a punto de golpearlo pero alguien la detuvo.
-Que te quede claro. El único que le dice esas cosas soy yo..._Hablo de modo desafiante. -Te vas a morder esa lengua y te vas a largar de aquí..._Alejandra palideció al ver como ese chico la miraba fríamente.
-Ma-Matías...
-Cállate idiota..._Alejandra se fue de ahí, pero no sin antes darle una mirada de odio a Lucas. Matías vio a Lucas fríamente para después darse la vuelta e irse de ahí dejándolo solo.
Lucas limpio sus lagrimas, para después tomar la manzana y echarla al tarro de basura. Espero a Vicente quien no tardo en llegar con la bebida.
Vicente le pregunto por Alejandra, y Lucas solo respondió que se fue. Vicente extrañado asintió, pero después volvió a preguntar pero esta vez por la manzana. Lucas respondió que había chocado con alguien y se le había caído al suelo. Vicente le creyó y le dijo que le compraría otra si quería, a lo cual Lucas se negó.
(🌈)
-Pensé que no te importaba Lucas..._Dijo Julián, quien veía a su amigo divertido.
-No me importa....
-No, claro que no..._Negó divertido al ver la cara de molestia de Matías...
Matías se despidió de su amigo, pues había recibido un mensaje de su madre, quien lo necesitaba urgentemente en la casa. Matías caminaba lo más rápido que podía, estaba muy preocupado, temía que algo le hubiera pasado a su madre.
Llego a la casa y entro. Pero en cuanto entro vio a su madre dando orden de que cerraran todo con llave, en el piso de arriba se escuchaba un estruendo. El ruido era de cómo si estuvieran golpeando una puerta con desesperación. -Mamá, ¿Qué sucede?...
-Matías has esto por mi..._Lo miro suplicante. -Por favor hijo.
-¿Pero qué sucede?
-Necesito que vayas con Lucas y lo tranquilices
-No.
-Matías, de por favor esto es grave..._Vio que su hijo no doblegaba. -Te comprare el auto que quieras.
-Perfecto..._Sonrió y subió corriendo las escaleras.
Estando enfrente de la puerta de donde provenía tanto ruido se preparo mentalmente para cruzar esta puerta. Porque claro, el no sabía a qué se debía tanto alboroto. -Oye..._Los golpes en la puerta se detuvieron y Matías lo agradeció mentalmente, ya que le estaba molestando el ruido.
-¡D-de-jame s-sa-lir!..._Matías se quedo extrañado, tomo el pomo de la puerta y este tenía llave. Vio que Lucia venia subiendo y con ellas traía las llaves de la habitación.
-Joven Matías, tenga cuidado. No lo deje salir..._Matías asintió extrañado. Tomó la llave y con cuidado evitando que Lucas saliera entro. -Después les traeré algo de comer..._Hablo Lucia del otro lado de la puerta.
Matías vio a Lucas sentado en el suelo abrazando sus piernas mientras lloraba. Matías lo ignoro y se fue a sentar en la cama. Saco su celular, conecto sus audífonos y se dispuso a oír música. Después de unos minutos se acostó y cerro su ojos quedándose dormido.
Después de un rato se oyó un estruendo en el piso de abajo, haciendo despertar a Matías y quedar desconcertado, mientras se sentaba y refregaba sus ojos. Miro a todos lados encontrándose con la puerta abierta, toco sus bolsillos que es donde había guardado la llave y no la encontró. Escucho algo romperse y se levanto alarmado.
Bajo las escaleras encontrando con una escena la cual le causo risa. Las sirvientas estaban impidiendo a toda costa no dejar que Lucas saliera de la casa. Matías se rio y Lucias noto su presencia. -Joven Matías!..._Lo reprendió Lucia. Este la miro y ella le hizo señas para que le viniese ayudar. -¡Rápido!..._Matías se acerco y tomo a Lucas de la cintura cargándolo devuelta a la habitación.
-Oh, verdad. ¿La llave?..._Se giro preguntándole a las demás.
-Las tengo yo..._Dijo Lucia arreglando su cabello. Matías sostuvo a Lucas con un brazo y extendiendo la otra pidió las llaves. Lucia le hizo señas para que subiera, este comenzó a subir y ella iba detrás de ellos.
Los dos entraron y Matías iba a pedir las llaves cuando Lucia cerro y con llave. -¡¡LUCIA!!...
-Ahora si puedes dormir tranquilo..._Ella sonrió y bajo para ayudar a las demás a organizar el desastre.
Matías miro la puerta y después se giro a ver a Lucas quien tenía los ojos lloroso. -¡¿Qué demonios te pasa?!..._Lucas se encogió en su lugar al oír que Matías le había gritado. -¡Mira lo que hiciste idiota! ¡Ahora estoy encerrado con el subnormal de esta casa!..._Lucas tapo sus oídos y se tiro a su cama intentando ignorar a Matías.
-M-Ma-ma..._Dijo en un hilo de voz...
-¿Qué paso con ella?..._Espero una respuesta la cual nunca llego. -Oye, ¿Qué paso con ella?..._Lucas levanto las frazadas metiéndose debajo de ellas. -¡Te hice una maldita pregunta! ¡¿Qué- paso- con- ella?!
-E-e-es-tu-tuvo a-aquí..._Dijo finalmente....
CONTINUARÁ ⇨ 💜
ESPERÓ Y LES HAYA GUSTADO
HASTA LA PRÓXIMA 👋
ESTÁS LEYENDO
ME ESTORBAS
Fanfiction♡~Una historia Malu😜.. Matias×Lucas ♡~No diré nada, solo anda a leerla 😘