Dos respiraciones irregulares se adueñaron de la habitación, una mas que otra, pero era lo único que se escuchaba en ese lugar.
Lucas estaba boca abajo y elevando su trasero al mismo tiempo, mientras las manos de Matías se paseaban por sus glúteos dando de repente algunas nalgadas. Acción que hacia al menor gritar de placer mientras mordía una almohada.Mientras Matías realizaba esta acción, se masturbaba y debes en cuanto se posaba al frente de Lucas pidiéndole que le hiciera una felación. Cosa que el menor nunca se negó, él lo hacía con gusto.
-Ya que no creo que sea el momento para penetrarte, vamos a hacer una cosa_Matías le comenzó a dar explicaciones a Lucas de como tenia que ponerse. Lo primero que tuvo que hacer fue ponerse en cuatro y después juntar sus piernas con fuerza. Cuando Lucas lo hizo Matías tomó su erecto pene y lo metió entre las piernas de Lucas. La sensación era fantástica, las piernas del menor eran suaves causándole mucho placer. -Mocoso, de ahora en adelante ocupare tus piernas. Bueno, hasta cuando llegue el momento de llegar hasta el final_Siguió haciendo lo suyo, pero por alguna razón no escuchaba la voz de Lucas. - ¿Por qué tan callado? ..._Se inclino un poco hacia adelante observando como Lucas mordía una almohada. Eso le había enojado un poco, el estaba esperando escuchar los gemidos de Lucas, y el mocoso venia y se ponía a morder almohadas. -Suelta la maldita almohada.
-Pe-pero
-Nada, suelta la maldita almohada y gime como lo sabes hacer_Lucas muy avergonzado alejo la almohada, y hizo lo que Matías le había ordenado.
Minutos después se termino corriendo entre las piernas del menor, después de aquello sintió las inmensas ganas de besarlo y no se lo cuestiono, no, vio al menor ahí acostado intentando normalizar su respiración y se le tiro encima para luego devorarle los labios. Lucas un poco sorprendido le siguió el beso rodeando el cuello con sus brazos y la cintura con sus piernas.
Sus besos comenzaron de forma muy brusca, pero de a poco se fueron tornando suaves, mediante de eso las caricias comenzaron. Se taparon con las frazadas quedándose profundamente dormidos uno abrazado al otro
(🏳️🌈)
-Voy a ir contigo_Dijo levantándose para ir con Lucas al supermercado.
-No_A Lucas no le parecía que Matías saliera cuando se le pidió reposo.
- ¿Por qué no? ..._Frunció su ceño al escuchar la negativa respuesta de Lucas.
-Tu ti-tienes que gu-guardar re-poso_Se puso sus zapatillas por último antes de salir de la habitación de Matías, quien en cuanto el salió lo siguió.
-Pero yo ya estoy bien_Lucas negó viendo la despensa. -Mocoso, solo sacas excusas para ir solo. Y tu nunca has salido solo.
- ¿Quieres a-algo?..._Pregunto ignorando lo que había dicho. Matías negó un poco enojado por ser ignorado.
-Espera aquí_Se fue enojado a su habitación donde comenzó a cambiarse. Estando listo bajo y se encontró con Lucas estando a punto de salir. -Bien, vámonos_Salieron de la casa directo al supermercado.
En todo el trayecto de compra Lucas ignoro a Matías olímpicamente, la razón se debía por dos cosas. 1)Matías no se había quedado en casa como se lo habían pedido y 2) Mientras elegían que leche llevar, una chica (conocida de Matías) se le pego a este insinuándole cosas que el con Matías habían hecho. Y lo que mas le enojaba era que el mayor le había dicho que cuando él se sintiera mejor. Eso basto para que Lucas se sintiera muy enojado y dejado de lado.
Entonces debido a esto en todo ese trayecto Matías fue ignorado. Hubo un momento donde se encontró con Vicente, este le dijo que andaba con su madre haciendo las compras. Justamente cuando se encontraron, Matías se estaba despidiendo de la chica, y cuando los vio a los dos conversando empezó a jalar a Lucas para llevárselo y así no siguiera hablando con Vicente. Eso fue algo que dejo totalmente confundido al pobre Lucas.
Cuando llegaron a la casa Lucas organizo lo que habían comprado y mientras el hacia eso Matías estaba hablando por teléfono con la chica que se había encontrado en el supermercado.
Justamente en un momento Lucas escucho lo que Matías le dijo a la chica, y esas palabras no sabe por qué le molestaban. "Igual voy y me complaces con tus maravillosas chupadas" Lucas después de escuchar eso se fue a su habitación tirándose en su cama sintiendo un dolor inexplicable en su pecho.
Matías había terminado de hablar con la chica y habían quedado en que ella vendría, así que decidió ir a buscar a Lucas para avisarle de que tendría una visita, así que lo mejor seria que el se quedara en su habitación. Estando en frente de la habitación intento abrir la puerta, pero esta tenía seguro. - ¿Mocoso, estas bien? ..._Pregunto extrañado, ya que Lucas no era de ponerle seguro a su puerta.
-Si_No le pareció que estuviera bien, pero no era el momento para preocuparse.
-Bien, una amiga vendrá. Así que quédate en tu habitación cuando ella llegue_Después de decir eso se fue a su habitación para organizar su cama.
(🏳️🌈)
Lucas había decidido salir minutos después de que la invitada llegara, pero se arrepintió de su decisión cuando iba a la cocina y vio como la chica estaba sentada en la encimera y Matías entre sus piernas comiéndose a besos.
Lucas toco su mejilla y sintió algo húmedo. Con cuidado sin hacer ruido se alejó de ahí subiendo a su habitación, donde tomo su celular y volvió abajo, pero esta vez fue para salir de la casa. Atino por ir a un miniparque que hay cerca. Ahí estaría un rato solo para pensar que estaba sucediendo con él. Y es que no entendía ese sentimiento, nunca lo había experimentado, todo esto era algo nuevo para él, e ignorarlo no era una opción.
- ¡Cuidado! ..._Lucas reacciono viendo como un balón de fútbol se dirigía hacia él. Por suerte el golpe nunca llego, ya que un chico había recibido el golpe por el protegiéndolo.
- ¿Estas bien? ..._Pregunto el chico mientras de sobaba su espalda por el dolor.
Lucas asintió un poco preocupado por lo que le pudo haber sucedido a el extraño. Escribió en su celular y le enseño lo que había escrito, donde le preguntaba si no se había hecho algún daño. -Oh! No, no te preocupes, recibo este tipo de golpes a diario, así que estoy bien_Sonrió despreocupado. -Disculpa mi pregunta, ¿Eres mudo? ..._Lucas se tensó y negó efusivamente. Volvió a escribir en el celular y le volvió a mostrar. Esta vez decía "Muchas gracias por salvarme del golpe, hasta luego" Cuando el chico termino de leer Lucas se levanto apurado y se alejó lo más rápido que pudo. -¡¡Espera niño!!..._Lucas no volteo y siguió su camino.
El chico al notar que a Lucas se le había caído plata de un bolsillo lo siguió para devolvérselo, cosa que no le costo ya que vio al chico en frente de un puesto de dulce rebuscando entre sus bolsillos. -Tan distraído_Se acerco colocándose en frente de él enseñándole la plata que se le había caído. - ¿Buscas esto? ..._Lucas lo miro sorprendido mientras asentía. -Toma...
-Gra-gracias_Recibió un poco apenado.
-De nada, ahora que te he salvado y he recuperado tu dinero, yo creo que me merezco un helado como agradecimiento, ¿no crees? ..._Lucas asintió muy apenado. -Bien, vamos a mi heladería favorita y así nos conocemos más.
Lucas siguió al chico un poco curioso por su personalidad. Se entretuvieron tanto que no era consciente de que su celular estaba en silencio y tenía 4 llamadas perdidas de Matías...
CONTINUARÁ ➡️💜
ESPERO Y LES HAYA GUSTADO
HASTA LA PRÓXIMA 👋
ESTÁS LEYENDO
ME ESTORBAS
Fanfiction♡~Una historia Malu😜.. Matias×Lucas ♡~No diré nada, solo anda a leerla 😘