Después de tener esa charla con su madre, decidió irse a su habitación para dormir. Subió las escaleras, yendo ya por el pasillo, paso por la puerta de la habitación de Lucas. De la cual escucho gimoteos, así que entro y vio al menor removerse en la cama.
Matías se acercó y comenzó acariciar la cabeza de Lucas, haciendo que este poco a poco se fuera calmando. Matías observo lo calmado que se había quedado cuando sintió su tacto. Lo pensó un poco, en el quedarse y dormir ahí con él. Pero no le agradaba del todo la idea, así que, opto por estar un ratito y luego irse a su habitación.
Lucas después de que siento el tacto de Matías no se volvió a remover teniendo pesadillas, así que, Matías fue a su habitación y se metió entre las frazadas. No fue mucho en la que tardo en caer dormido...
A la mañana siguiente Matías despertó sintiendo algo cálido a su lado, froto sus ojos mientras se reincorporaba en la cama. Miro su habitación y sintió algo raro. Miro a su lado derecho y había un bulto ahí.
Matías levanto un poco las frazadas y vio como Lucas descansaba a su lado. -Pero... ¿En qué momento?..._Hablo en susurro. Lucas se removió y se apego mas a Matías mientras balbuceaba dormido.
Matías sintió el apego del menor y se sintió muy incomodo. -Oye..._Le hablo para despertarlo pero este no se despertaba. -¡Mocoso!..._Lucas dio un respingo en la cama asustado se puso la mano en su pecho, intentando calamar su respiración. Después de regularizar su respiración miro con un pequeño puchero a Matías. -¿Qué se supones que haces aquí, en mi cama?..._Lo miro alzando una ceja.
Lucas pensaba decir algo pero se quedo callado. -Te doy la mano pero te llevas hombro y cuerpo..._Dijo sin ninguna expresión. -Que ayer te haya consolado no quiere decir que ahora somos mejores amigo, y que te puedes venir a meter a mi cama cuando te dé la gana...
-Pero...
-Pero nada, no abuses. Ahora largo de mi habitación..._Dijo apuntando la puerta de su habitación.
Lucas miro hacia la puerta, para después asentir cabizbajo. Se quito las frazadas de encima y sin mirar de nuevo a Matías salió de la habitación.
Matías solo rodo los ojos y volvió a acostarse, mientras se acurrucaba. Miro hacia la ventana y el día estaba nublado. -No estaría mal una tarde de películas..._Lo medito y tomo su celular. -Le diré a Julián..._Le mando un mensaje a su amigo y dejo su celular de bajo de la almohada...
Después de una hora Matías se levanto para ir abajo y buscar desayuno.
Entro en la cocina y vio a Lucia quien al parecer iba de salida. -El desayudo está ahí..._Apunto al microondas. -El tuyo y de Lucas..._Guardo su cartera es su bolso. -Vuelvo en la noche, yo iré al hospital a visitar a una amiga..._La señora salió de la casa, dejando a Matías solo con Lucas.
Matías calentó su desayuno. Cuando lo tubo listo se fue al comedor y se sentó en la gran mesa solo. Comió tranquilo, en cuanto termino lavo lo que había usado y volvió a su habitación, pero antes de entrar fue a la de Lucas.
Abrió la puerta sin consultar y vio como Lucas le daba la espalda estando desnudo. Parecía que acababa de bañarse, y ahí estaba, secando su cuerpo parte por parte con cuidado. Pero hubo de algo que se percato, y es que habían pequeñas pero notorias marcas en la espalda de Lucas. Matías se adentro sin hacer ruido y ya estando detrás de este, le iba a tocar la espalda. Pero Lucas fue rápido y se giro en cuanto sintió la presencia de alguien atrás suyo. Se giro quedando frente a frente con Matías. Lucas rápidamente puso la toalla alrededor de su cintura tapando su miembro de la intensa mirada de Matías. -¿Po-podrías s-sa-salir?..._Lucas se sentía apenado. Matías reacciono y miro lo apenado que estaba Lucas.
-Mi amigo Julián va a venir, si vas a bajar no salgas así..._Dijo antes de salir de la habitación de Lucas. Quien solo observo lo serio que se veía Matías. Lo dejo de lado y se vistió para después bajar a buscar que desayunar.
......
La tarde paso tranquila. Julián había llegado y había traído comida y un par de recomendaciones de películas. Los dos estaban en la sala de estar y vieron dos películas. Después de estas ya no sabían que ver, así que, se encontraban buscando algo bueno que ver.
A Julián le llego un mensaje y revisándolo comenzó a reír. Matías lo miro un momento. -¿Qué te causa tanta risa?..._Pregunto.
-Mi novia me ha retado a ver un video que me mando..._Julián se levando y conecto el cable USB, y paso el video al computador.
-Sea lo que sea, desconecta el HDMI, no quiero que Lucas baje y vea algo que no debería.
-Hay por favor. El no va a bajar, además, no es como si fuera algo de otro mundo lo que pudo haber enviado. Si por accidente ve porno, bueno, eso quiere decir que el cosmos quería que se le fuera lo mojigato..._Matías negó con la cabeza y se recostó en el sillón.
Lucas se encontraba en su habitación, estaba aburrido. El quería bajar y ver películas con Matías y Julián. Pero no sabía si estos iban a aceptar.
Se levanto de su cama y decidió bajar por un poco de leche y galletas. Iba bajando las escaleras cuando de la sala de estar se escucharon ruidos raros. El con curiosidad se acerco y medio asomo la cabeza. Vio que los dos estaban mirando muy atentos la "película". Lucas mira la televisión y vi como dos chicos se tocaban y besaban.
Ver aquello lo hacía sentir muy incomodo. Siguió observando, vio como uno tomaba el pene del otro en su mano y lo tocaba y se lo metía en la boca.
De la nada sintió algo incomodo en sus pantalones, miro y jamás había visto aquello. Se sentía raro un poco doloroso.
Volvió su vista al televisor y vio como a uno de los chicos le metían tres dedos en su trasero. Las mejillas de Lucas estaban demasiado rojas.
La incomodidad en sus pantalones era cada vez, y cada vez más molesta.
-¡Lucas, no!..._Matías corrió y le tapo los ojos llevándoselo de ahí a la habitación de este. -¡Quita eso!..._Le grito antes a Julián.
Subió y entro en la habitación de Lucas, lo llevo al baño en el momento que se percato del bulto entre las piernas de Lucas. -Encárgate de eso..._Le dijo antes de salir. Pero Lucas lo detuvo.
-Y-Yo no sé..._Dijo apenado. Y es que en realidad no tenía ni idea de que hacer.
Matías lo miro impresionado y odiándose por lo que iba hacer, tomó a Lucas por los hombros y lo llevo de vuelta a la habitación. -Quítate los pantalones... Te indicare..._Lucas se quito sus pantalones mientras sus mejillas se ponían mas rojas cada vez. -Ahora toma tu pene y comienza a "sobarlo" por así decirlo..._Lucas hizo lo pedido y no lo iba a negar, se sentía de maravillas tocarse ahí. Soltaba uno que otro gemido, haciendo unas expresiones que hacían quedar a Matías con cara de idiota. -Sigue así hasta que te vengas..._Los ojitos de Lucas estaban encharcados. Miro que Matías igual tenía un bulto en sus pantalones. -Yo me voy..._Decidido a salir iba hacia la puerta, pero Lucas lo jalo un poco de la camisa para llamar su atención.
-Tu..._Dijo apuntando el pene erecto de Matías.
-Yo me puedo encargar del mío..._Lucas con curiosidad toco el pene de Matías por sobre la tela, con su dedo índice. -Mocoso que haces..?....
CONTINUARÁ ⇨💜
ESPERÓ Y LES HAYA GUSTADO
HASTA LA PRÓXIMA 👋
ESTÁS LEYENDO
ME ESTORBAS
Fanfiction♡~Una historia Malu😜.. Matias×Lucas ♡~No diré nada, solo anda a leerla 😘