Se habían quedado dormidos hasta tarde, a pesar de que cuando ya se encontraban viendo la número 3, estos se estaban cayendo del sueño, pero se negaron a rendirse ante el sueño y no terminar la saga. Y lo lograron, pero terminaron a eso de las cinco de la mañana, y para terminar no se quedaron dormidos al instante ya que Matías comenzó e meterle miedo a Lucas con que los demonios de las películas estaban en la habitación. Con eso Matías fue echado del departamento a esa hora, pero después Lucas lo volvió a entrar ya que había quedado solo y con un poco de miedo, aunque lo dejó durmiendo en el sofá.
Eran las once de la mañana y el celular de Lucas no dejaba de sonar, ya llevaba diez llamadas perdidas de la agencia, pero este estaba profundamente dormido.
Matías; quien estaba en el living; fue el que reaccionó ante el estruendoso ruido que escuchaba a lo lejos en su sueño. Se levantó sintiendo un fuerte dolor en su cuello y espalda; definitivamente no volvería a dormir en un sofá; fue a la habitación y vio el aparato tirado en el suelo mientras sonaba. Contestó la llamada; del otro lado de la línea se escuchaba muchas voces que solo discutían.
-Por dios!! que bueno que al fin contestas! ¡Tienes que venir ahora mismo es urgente!...
-...
-Te espero, apúrate por favor..._La llamada finalizo.
Matías se quedó un poco extrañado por el ambiente y actitud de la persona con la cual habló. Observó a Lucas dormir y procedió a despertarlo.
-Oye..._Lo removió un poco pero nada. -Bien, creo que este chico no despertará con nada..._Fue a la cocina, tomó un vaso y lo llenó con agua fría, volvió a la habitación quedando en frente de Lucas. Volcó todo el contenido del vaso sobre la cara de Lucas. El menor despertó alarmado al sentir un liquido helado caer sobre su rostro. Miró con confusión a su alrededor encontrando al culpable.
-Tu!..._Se levantó furioso de su cama lanzándose contra Matías.
-¡Espera!... Hay una razón por la cual lo hice!!..._Dijo mientras se cubría de los golpes.
-¡No me vengas con estupideces!..
-¡Escúchame!..._Tomó ambas mano y las sujetó con fuerza. -Tienes diez llamadas perdidas de la agencia, conteste una de las llamadas y pedían que estuvieras ahí urgentemente. Te intente despertar, pero no sucedía nada!!
-¿Que sucedió en la agencia?
-No lo sé, pero te necesitan con urgencia. De fondo se escuchaban varia voces, era como si estuvieran discutiendo.
Lucas frunció el ceño y se alejó de Matías, para irse a meter a la ducha. No tardó nada en bañarse y menos en vestirse, así que luego tomó su celular junto a su billetera y corrió saliendo del departamento al igual que del edificio. Subió a un taxi pidiendo que le llevaran a cierta dirección, el taxista entendió que Lucas iba de apuros, así que intento ir lo más rápido que pudiera, sin salirse del límite de velocidad.
No tardó en llegar, le agradeció al conductor y le pagó. Corrió hacia la entrada viendo como muchas personas iban de un lado para el otro. -¿Que demonios?..._Fue al ascensor, presionó el botón que indicaba el piso seis y esperó. En cuanto llegó vio como una de sus ayudantes se acerco con los ojos inundados a lagrimas.
-Cami ¿Qué pasó?
-Es horrible, la agencia esta en problema y los chicos están tomando decisiones apresuradas...
-¿Que?¿Cómo que...
-¡Lucas!..._Era Andrés el vicepresidente de la agencia. -¿Que haces ahí, te necesito acá?
Lucas miró a Camila y luego a Andrés. -Después hablamos..._Se alejó de la chica y entró junto a Andrés a la sala de juntas. Allí se encontraba la banda, todos sentados muy alejados, con expresiones neutras y otras tristes. -¿Que está sucediendo aquí?
ESTÁS LEYENDO
ME ESTORBAS
Fanfic♡~Una historia Malu😜.. Matias×Lucas ♡~No diré nada, solo anda a leerla 😘