❤️~Holi👀..... Siento mucho mi tardanza, pero mis clases ya iniciaron y no hace mucho tuve mi primer prueba😰
Este capítulo lo hice un poco más largo, por dos razones. 1-No quería dejar el relato a medias.
2-Como disculpa por mi desaparición.Disfruten, los quiero mucho y cuídense. Por favor no salgan de sus casas, se que es difícil para algunos estar encerrados, pero así es la única manera de mantenernos a salvo de esta pandemia😷🤒🤕.
Por favor sigan los reglamentos de cuidados al pie de la letra😍...
No se me enfermen por favor😑👻Besos😽😽
¿Novio?... Esa palabra se repetía una y otra vez, su lucas tenía a alguien, había estado con alguien mientras el estaba en coma. De tan solo pensar que ese idiota lo había tocado le hacía enfurecer, era su Lucas, y nadie tenía el derecho de tocar lo que era suyo. -Ok, les voy a decir lo que va a pasar ahora, tu te vas a largar de aquí y no volverás a contactar con Lucas. Y tu..._Apuntó a Lucas. -Tu y yo vamos a tener una larga charla.
-Matías te podrías callar y de paso irte tu..._Matías lo miró sorprendido, pero aun así no pensaba irse y dejarlos solo.
-Bien, analizando que tienen que hablar me voy a ir..._Lucas asintió. -Pero a tu habitación..._Y así lo hizo, fue hasta la habitación de Lucas y cerró la puerta, pero se quedó pegado en la puerta para escuchar que decían. Cruzaba mucho los dedos por que hubiera una discusión y terminaran.
En el living el ambiente estaba muy pesado, Lucas pensaba con que palabras explicaría lo que su novio acababa de escuchar, de por si las cosas entre ellos ya estaban muy mal, eran constante las discusiones entre ellos por la poca atención que Lucas prestaba a su novio, y todo debido a que toda su atención se iba a Matías. -¿No dirás nada?... Definitivamente esta es la gota que derramó es vaso.
-... No se que decirte.
-¿No sabes que decirme? ¿Es en serio? ¡Te besaste con el tipo por el cual no estabas nunca presente cuando yo te necesitaba!..._Lucas bajó la mirada sabiendo que era cierto. -¡Vine aquí para disculparme porque pensé que yo no estaba comprendiéndote, pero me topo con esto!..
-Perdón por todo... Tienes razón, siempre fui yo el que falló. Tu siempre intentaste mantener esta relación solo, te dejé esa carga a ti, y no pensé en lo que te hacia, fui muy egoísta, perdón...
-¿Y que va a pasara ahora?
-Te diría que lo intentáramos de nuevo, pero no creo que eso sea posible..._El chico asintió. -Igual no dudes que si te quise..._Lucas se acercó a su ex y lo besó por última vez.
-Ejemm_Matías llamó la atención queriendo que se dejaran de besar, pero José al verlo besó con mas intensidad a Lucas. Eso había sacado de sus carriles a Matías, así que tomó al tipo del hombro y lo alejó de Lucas, bruscamente. De ahí lo sacó a empujones del departamento hasta cerrar la puerta muy fuerte. Volteo a ver a Lucas, quien estaba asombrado de lo que Matías había hecho, aprovechó que estaba un poco distraído para así posar sus manos en las mejillas de Lucas y así poderlo besar. No soportaba que alguien más lo besara, se supone que era suyo, tal vez en la vida real no había sucedido nada de lo que pasó en su sueño, pero eso no quitaba que para el, Lucas ya era de su propiedad.
-Muy bien, es hora de que regresemos..._Se alejó de Lucas, mientras se encaminaba hacia la habitación, donde empezó a sacar toda la ropa del almario, junto con las maletas. Lucas entró corriendo a su habitación encontrándose con el desorden que estaba causando Matias.
-Ey! Para, ¡¿Qué demonios te pasa?!..._Forcejeó para quitarle una de sus prendas. -¡Matías detente!..._El mayor se detuvo. -¡¿Qué crees que haces?!
ESTÁS LEYENDO
ME ESTORBAS
Fanfiction♡~Una historia Malu😜.. Matias×Lucas ♡~No diré nada, solo anda a leerla 😘