-¿No vas a responder, tartamudo?..._preguntó molesto Matías al no obtener respuesta de Lucas. Aunque no sabía por qué demonios se estaba comportando de esa manera.
Lucas por su parte se sintió un poco mal al volver a escuchar que Matías le había vuelto a llamar así, había durado mucho para ser realidad, pensó que Matías había cambiado esa manera de llamarle, pero no, ahí está el maldito apodo de nuevo, solo faltaba que le dijera los demás apodos.
-El tie-ene no-novia..._Respondió por lo bajo. -Y no so-so-mos nada..._Matías frunció el ceño. ¿Por qué?. Bueno, le molesta que no le miren cuando le responden.
-Mirame cuando me hables, me oíste..._Lucas asintió alzando la mirada para enfrentarse con Matías.
La cercanía de ambos rostros era escaza, uno podía sentir la respiración del otro. Se miraban fijamente a los ojos. -¿Y bien?..._Pregunto Matías. Lucas se mordió su labio inferior un poco nervioso al tener al mayor tan cerca. ¿Y el espacio personal?. Al parecer a Matías le valía poco eso.
-El y y-yo no so-mos nada..._Matías asintió al escuchar aquella respuesta. Miro embelesado los labios de Lucas y luego sus ojos nuevamente.
-¿Y por qué te fuiste con él? En vez de quedarte aquí, ¡conmigo!..._Ahí estaba nuevamente esa pequeña molestia a la cual no le encontraba razón. Pero ahí estaba, reclamándole sin tener derecho.
-Pe-pensé que no t-te im-importa-ría..._ Se encogió en el lugar sin dejar de mirar fijamente a Matías. -Ade-mas Vicente m-ummm..._Era una rabia tremenda. Le chocaba escucharlo mencionar y sin tartamudear el nombre de Vicente. Claro esas eran las razones por lo cual lo calló, pero no como lo haría cualquier persona, tapándote la boca, no, Matías lo besó y aún lo hacía.
Lo estaba besando con tanta intensidad que en vez de reaccionar y separarse, apego el cuerpo de Lucas más a él. Y qué decir de Lucas, este estaba muy perdido en un principio pero muy torpemente le siguió el beso a Matías.
-¡¡Matías, Lucas!! ¡¡Ya volví!!..._El grito de Lucia hizo que Lucas empujara a Matías de su cuerpo y salir corriendo de ahí directo a su habitación. Antes de subir saludo formalmente a Lucia y siguió su camino. Por otro lado estaba Matías quien estaba mirando a un punto fijo preguntándose, ¿Qué demonios había hecho?. No, él no lo creía, había besado al mocoso, al tartamudo, ¡¡EL MUERTO DE HAMBRE!!.... Estaba enfermo, eso era, sí, de seguro eso era. Apago la tv, tomo el tazón que contenía el cereal, lo llevo a la cocina y saludo a Lucia.
Subió a su habitación, se cambio y se fue a casa de su mejor amigo, Julián. Era el único que le podía ayudar en ese momento de locura. Aunque su cabeza seguía siendo un lio, ¿Desde cuándo besaba a chicos? Y más encima al mocoso. El en serio no sabía que había pasado por su mente al callarlo de esa manera. -¿Y si le dice a mi madre?..._Paro en seco. No, eso definitivamente no podía pasar. Se devolvió a la casa, el tenía que hablar con Lucas por su bien.
Lucas se encontraba tirado boca abajo en la cama, con su cara aun totalmente roja. Es que no podía, el no podía creérselo. ¿Eso en serio había pasado?, ¿Matías en serio lo había besado?, y , ¿En serio el mismo había empujado a Matías?. Es que no le cabía en la cabeza, tal vez se lo imagino todo y empujo a Matías quedando como bicho raro, claro, más de lo que ya Matías lo consideraba de seguro. Su cabeza comenzaba a doler. Necesitaba despejar su mente, y aun no tenia sueño. -¿Qué hago?..._Ahí se le ocurrió instalar "PLAY" para ver alguna serie o película, pero primero se pondría algo cómodo.
Cuando ya estaba listo para buscar que ver apago la luz de su habitación, se acomodo y comenzó a ver alguna película de comedia. Justamente cuando la película que había elegido se comenzó a reproducir, la puerta de su habitación se abrió un poco brusca y encendieron la luz. Lucas se encontraba dándole la espalda a la puerta así que se giro y miro al culpable de la interrupción. Pero con solo verlo se puso demasiado nervioso, su cuerpo se tenso al ver el semblante neutro de Matías. -Oye... necesito decirte algo, bueno, pedirte..._Lo ultimo lo dijo entre dientes.
Lucas se relajó al ver que solo quería un favor, pero, ¿El gran Matías pidiendo un favor?. Iba a llover de seguro.
-Si di-dime..._Le sonrió demostrándole que podía confiar en él.
-Lo que paso hoy...
-¿Qu-que pa-so hoy?..._Lucas se hizo el desentendido. Prefería hacer de cuenta que no paso nada para no hacer mas incomoda la situación.
Matías lo miro levantando una de sus cejas. -No te hagas, te hablo del beso.
-No se d-de q-que me ha-hablas, pero, ¿Qu-que me que-rias de-decir?..._Matías no sabe porque, pero sintió un leve enojo al notar lo que Lucas estaba haciendo. Tenía que calmarse y no perder la paciencia.
-Si lo que intentas es hacer como si nada paso, está bien..._A pesar de que siente molestia. -Pero no le comentes a mi madre eso que "no paso"..._Lucas asintió sonriendo. -Bien, me iré a casa de Julián, vuelvo tarde.
-Bueno.
Matías volvió a salir de la casa pero un poco más relajado, solo un poco, porque aun no pasaba esa pequeña; pero estúpida molestia. Eso tenía que alegrarle, pero no, ahí iba, rechinando los dientes de enojo sin razón.
Cuando llego a la casa de Julián, este le invito a que pidieran una pizza y comprar un jugo de naranja con su botella de vodka. Matías no le contaría nada a Julián, hasta que la pizza y el vodka estuvieran en frente suyo.
Cuando la pizza llego y ya habían comprado las bebidas, se sentaron pusieron algo de música, no tan alta, para escuchar lo que dice el otro. Llega el momento y Matías le comienza a contar a Julián cada molestia que tuvo en el día por culpa de Lucas, conto con pelos y detalles, no omitió nada de nada.
Julián escucho atentamente los problemas de su amigo, hasta que llego a una conclusión. -¿No será que le estas empezando a tomar cariño?... Claro hablo de ese tipo de cariño...
Matías le miro confundido hasta que entendió. -¿Tu crees que me este empezando a gustar?
-Puede que te atrae algo de el...
-¡Por dios! ¡Que cosas, dices! ¡Es un niño de 14 años!..._Ahí callo en cuenta. -Bese a un menor de edad, y me gusto...
-JA!... Lo admitiste.
-¿Qué me está pasando? ¿Es porque llevo dos meses sin follar? ¿Es eso?
-No sé... ¿Por qué no te lo follas y lo confirmas?..._Matías asesino a su amigo con la mirada. -Por ahí escuché que hacerlo con ilegales es una bomba, claro, si te gustan con ese toque de inocencia..._Julián rio al ver la cara de desagrado de su amigo.
Matías pasó sus manos por su cabello mientras miraba a un punto fijo. -¿Qué demonios voy hacer?...
CONTINUARÁ➡️💜
ESPERO Y LES HAYA GUSTADO
HASTA LA PRÓXIMA 👋😘
ESTÁS LEYENDO
ME ESTORBAS
Fanfiction♡~Una historia Malu😜.. Matias×Lucas ♡~No diré nada, solo anda a leerla 😘