28

1.1K 106 15
                                    

Habían pasado tres mes desde lo sucedido, Matías ya se había devuelto junto a Lucas a la casa, las cosas entre ellos habían cambiado, Matías había conseguido tener una relación. En las primeras semanas fue todo normar, no habían podido convivir mucho ya que Matías había retomado sus clases y tenía muchas cosas que estudiar. Lucas por su parte buscó trabajo en una de las líneas de modelajes mas reconocidas en la ciudad, tiene un horario muy liviano, pues no tienes que ir todos los días, solo tiene que estar en las pequeñas y grandes reuniones y los eventos. También esta como aprendiz de su jefa, la cual era una diseñadora muy reconocida. El se convirtió en su aprendiz pues más adelante sueña con sacar una marca de ropa, esa es su nueva ambición, así que mientras no tiene que ir al estudio, se dedica hacer diseños en una habitación que Matías le mando arreglar para hacer ahí su taller.

Hoy era uno de esos días que se encontraba en casa, había terminado de almorzar y le ayudo a Lucia con la cocina, luego de eso tomó una jarra de jugo junto a un vaso y se lo llevó a su taller. Lucia le hizo saber que haría una torta de tres leches y que en cuanto terminara le llevaría un pedazo. Lucas le agradeció y se fue directo a su taller, entro en el y lo observo como siempre antes de entrar. La habitación donde se había hecho su taller, fue anteriormente el despacho de Laura. Lucas obviamente se había rehusado a que el despacho fuera desmantelado, pero Matías le dijo que nadie lo iba a usar, así que era una mejor opción, a que dejar esa habitación ahí que se llenara de polvo y sin que nadie la usara.

Lucas entro y en una pequeña mesa dejó la jarra y el vaso. Se acercó a su mesas y siguió son sus bocetos, mañana se los mostraría a su jefa, ella vendría a ver lo que ya había hecho en estos meses. Observo los maniquí con sus diseños ya hechos, se sentía muy nervioso, había seguido al pie de la letra las indicaciones de su jefa, quería y esperaba que todo este bien. -Estoy muy ansioso.

(2 horas después..)

-Tengo mucho sueño..._Dijo mientras guardaba sus apuntes.

-Estoy igual que tu, llegare a casa, dormiré un poco y después estudiare..._Comento su compañera Astrid. -Dámele saludos a Lucas y dile que iré el fin de semana. Ahora solo quiero llegar a mi casa..._Se despidió con la mano y salió del salón.

Matías sacó su celular y llamo a Lucas, mientras esperaba a que le contestara salió del salón al igual que de la universidad, fue hacia el estacionamiento y hasta el momento Lucas no le contestaba, volvió a intentar por segunda vez, quería preguntarle si le llevaba unas Donas.

-Dime...

-Por fin contestas...

-Perdón, estaba en silencio el celular y yo estaba concentrado en los bocetos.

-Esta bien, no importa... Yo quería preguntarte....

-¿que cosa?...

-....

-Matías?

Matías se había quedado mudo al ver a una persona pasar al frente de sus ojos y entrar a la U. Esa persona era Santiago, no había duda, era Santiago, el chico que apareció en su sueño... ¿A caso eso era posible? ¿Era real?...

-¡Matías!..._El mencionado reaccionó al llamado de Lucas.

-Eh si, dime...

-¿Que sucede? Me llamaste para preguntar algo, pero luego te quedas callado.

-No te preocupes, esta todo bien... Me distraje con algo, pero ya no importa... Te iba a preguntar si ¿quieres que te lleve algunas Donas?

-Oh... Lucia esta haciendo una torta de tres leches, así que creo que no.

-Bien, nos vemos en un rato.

-Maneja con cuidado.

-Okay.

Terminó la llamada y subió al auto, miró nuevamente hacia la entrada de la U, teína la piel de gallina, intento calmarse un poco antes de encender el auto, luego de conseguirlo se fue directo a la casa. Durante en camino hizo una parada para comprar una bolsa de papas fritas sabor orégano, se las llevaría a Lucas por que sabe que le encantan.

Al llegar a la casa, aparcó el auto, bajo de el y entró de inmediato, era tiempo de invierno y se estaba congelando hasta los huesos. Al entrar llegó a el un olor delicioso, se fue a la cocina para ver que era lo que olía tan delicioso y de paso probar. Entro en la cocina, pero en esta no había nadie, observo a su alrededor hasta que lo encontró, ahí encima del mesón estaba la torta de tres leches, ya le habían sacado un pedazo. Miró a sus espaldas, se aseguro de que no venia nadie y extendió su mano, con su dedo índice iba a sacar un poco de la crema decorativa, pero de la nada le llegó un manotazo.

-¿Donde están sus modales joven Matías?..._Lucia había llegado justo en el momento y le había pillado.

-Solo era un poco de crema..._Sonrió inocente.

-Aja..._Dijo mirándolo fijamente. -Por que mejor no se sirve en un platillo.

-Esta bien..._Matías dejo su mochila al igual que sus llaves, sobre unos de los banquillos de la isla de la cocina. -¿Lucas aun sigue en el taller?..._Preguntó mientras sacaba un pedazo de la torta y lo ponía en el platillo.

-Si, acabo de llevarle un pedazo de torta.

-Te quedo delicioso..._Comentó después de darle el primer bocado. -Iré a verlo..._Lucia asintió mientras guardaba lo que quedaba en el refri.

Matías tocó la puerta antes de entrar recibiendo un "Adelante" del otro lado de la puerta, abrió la puerta adentrándose en la habitación.

-Hola..._Saludo Matías, luego de ello le dio un beso en los labios...

-Hola... ¿Cómo te fue hoy?

-Muy bien¿ y a ti?...

-Bien, estaba terminando algunos diseños..._Se levanto de su asiento quedando frente a frente con Matías, rodeo el cuello de este con sus brazos apegándolo contra el, para así besar de forma correcta a Matías. Este como pudo dejó el platillo con cuidado sobre la mesa, poso sus manos sobre la cintura de Lucas, lo elevó colocándolo sobre la mesa, se acomodó entre sus piernas mientras profundizaba más el beso. Los gemidos ahogados se hacen presente, Matías comenzó a pasar su mano derecha por encima del miembro de Lucas, dejó los labios y empezó a besar el cuello.

-No, espera, aquí no.

-Sera rápido, nada se va a ensuciar.

-Espera..._Lucas se comenzó a reír. -No, oye cálmate...._Dijo acunando su cara.

-Ya me excite... No puedes dejarme así_Dijo apuntando su miembro.

-Esta bien, pero no aquí..._Matías lo tomó en brazos y salió de la habitación para ir al segundo piso y entrar en la habitación que ocupaban los dos, lo dejo encima de la cama, se quito la camisa y desabrochó su pantalón...

               CONTINUARÁ😏👉👉
      ESPERO Y LES HAYA GUSTADO
             HASTA LA PRÓXIMA👋

ME ESTORBAS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora