-¡Devuélvanme a mi niño!..._Gritaba desesperada la mujer.
Después de haberse metido a la casa donde su hijo estaba, intento quitarse la vida con el...
Flashback ...
Lucas llevaba unos minutos de haber llegado. Estaba muy feliz por su salida con Vicente, aunque aun le deprimía un poco la actitud que tuvo Alejandra con él.
Lucas decidió en darse un baño y después bajar para cenar, aunque había comido con Vicente, no le era suficiente.
Tomo su toalla y se fue al baño, después de unos minutos de haber terminado de bañarse, se coloco su pijama. Se dirigió hacia la puerta y estando a punto de tomar perilla, escucho un estruendo en el piso de abajo. -¡¡Suélteme!!..._Escucho a Lucia gritar. –Auxilio!!..._Los gritos pararon...
Escucho unos pasos subir y se alejo de la puerta escondiéndose en el baño. Escucho como la puerta de su habitación fue abierta, y luego de eso escucho como la persona se adentraba en su habitación.
Jodido de miedo se cubrió la boca, tenía mucho miedo, no sabía quién era la persona que estaba en su habitación. –Lucas, amor... Soy yo. Mami..._Lucas abrió los ojos de sorpresa. Se acerco a la puerta del baño y la abrió rápidamente lanzándose hacia su madre. Quien lo recibió con un gran abrazo.
-Ma-ma..._Lloro en los brazos de su madre.
-Shh..._La mujer lo callo dándole un beso en la frente. –No hay tiempo, es hora de irnos..._Se alejo un poco para que pudieran verse a los ojos. Lucas negó repetidas veces.
-N-no qu-quiero..._Intento alejarse de su madre pero esta lo detuvo. Camino hacia el balcón llevándose a rastras a Lucas. –N-NO!!...
-Es hora, papi nos espera..._Le sonrió a su hijo, mientras este negaba con miedo. Lucas hacia lo posible por soltarse del agarre de su madre. –No tengas miedo..._De la cartera que traía saco un arma. –No dolerá..._Le sonrió con nostalgia.
Soltó a Lucas, y comenzando a prepararse para matar a su hijo. Un ruido se escucho y es que habían abierto la puerta. Por esta entraron la policía y Laura con Lucia, quienes corrieron hacia Lucas para ver si estaba lastimado.
Los policías arrestaron a la madre Lucas llevándosela, Laura le dijo a Lucia que llamaría a Matías para después ir a la estación.
Fin del flashback...
Laura entro a la estación pisando con fuerza. Hablo con unos de los oficiales los cuales le concedieron podre hablar con ella. La llevaron a un cuanto donde solo había una mesa y dos sillas.
Laura espero unos minutos. Lugo de eso La madre de Lucas ya estaba en la misma habitación que ella. Laura se acerco a ella y le dio una fuerte cachetada, haciendo que la cara de esta volteara. -¡Jamás en tu vida! ¡Pero jamás en tu vida vuelvas a poner un pie en mi casa! Y menos ¡UN DEDO EN CIMA DE LUCAS!..._La cacheteo nuevamente.
-Es mi hijo, Laura..._Susurro la mujer...
Laura la miro enojada, las ganas de seguirla golpeando no le faltaban, pero no, ella no lo iba hacer. –La corte había hablado de que no tenias que ir a la cárcel, tenias que ir con psicólogo; con psiquiatra..._Dijo Laura intentando clamarse. –Pero con esto, voy hacer que te pudras en la cárcel, ¡Y NO VEULVAS A VER LA LUZ DEL DIA!..._Estallo nuevamente. –Si te quieres morir hazlo tu. Pero a mi Lucas no lo arrastras contigo.
-Hermana..._Hablo la mujer llorando. –No, por favor no..._Lloro.
-Olvídalo Teresa, Lucas no te volverá a ver...._Laura dispuesta a salir dijo. –Te espero en los tribunales..._Salió de aquella sala, para después irse a buscar a su abogado.
(....)Laura llego a la casa cansada, vio todas las luces apagadas, y supuso que ya todos debían de estar durmiendo. Subió las escaleras y entro a la habitación de Lucas. Cuando entro lo que vio fue algo que le impacto, no tenias palabras para aquello. Se apuro y saco su celular y rápidamente les saco unas fotos a ambos.
Lucas estaba profundamente dormido en el pecho de Matías, mientras este lo abrazaba, como si lo protegiera de algo. Laura rio bajito. Se acerco y arropo a ambos para que no pasaran frio.
Bajo nuevamente y entro a la cocina, saco un poco de jugo para después irse a su despacho. Entro a su despacho, tomo asiento, para después sacar unas llaves de un cajón, para abrir uno de estos. Del cajón saco un álbum que estaba guardado en el fondo de este. Comenzó a ver las fotos, las cuales le daban nostalgia.
En una de las fotos salía su madre, su padre, su hermana, y ella. No sabía cuando en qué momento su familia se había dañado. Pero si sabía que sentía un gran rencor hacia su hermana y su cuñado.
Siguió viendo las fotos "familiares", aunque Laura ya no le podía llamar así...
-¿Mamá?..._Laura cerro el álbum rápidamente guardándolo en su respectivo cajón para después mirar a su hijo. -¿Qué era eso lo que guardaste?
-Nada..._Respondió para después dar un sorbo a su jugo. -¿Qué haces despierto?..
A Matías se le hizo extraño aquel comportamiento de su madre, pero esta vez lo dejaría pasar, pues él quería hablar respecto a Lucas. –Necesito hablar contigo...
-Claro, ¿Qué es?...
Matías tomó asiento frente a su madre. -¿Qué fue lo que paso?... Lucas solamente me dijo que su madre había estado aquí y después lloro diciendo muchas cosas...
-¿Qué tipo de cosas?..._Laura encendió en computador.
-Cosas como que su madre lo preparaba para morir..._Laura iba escribiendo eso para poder enviarle todo aquello a su abogado. –Lo hacía pararse al borde una terraza de un edificio, para que así perdiera el miedo...
-¿Algo mas te dijo?..._Matías asintió.
-Que si él no se paraba al borde de la terraza ella lo castigaba, lo golpeaba..._Laura cerró los ojos para después recostarse en su asinto.
-Lo mismo que ese idiota hizo con ella, ella lo está haciendo con el..._Sus dientes le rechinaban.
-¿Qué dijiste Mamá?..._Matías la miro confundido.
-Nada hijo..._Volvió a teclear en su computador. –Gracias hijo, lo que me acabas de decir se lo enviare al abogado para el día del juicio..._Le sonrió.
Matías asintió. –Ahora sabes lo que te intentaba decir ese día. Espero que ahora que sabes su pasado, no sigas siendo un idiota con el..._Le regaño su madre.
Matías no dijo nada solamente se quedo viendo hacia la ventana...
CONTINUARÁ ⇨ 💜
ESPERÓ Y LES HAYA GUSTADO
HASTA LA PRÓXIMA 👋
ESTÁS LEYENDO
ME ESTORBAS
Fanfiction♡~Una historia Malu😜.. Matias×Lucas ♡~No diré nada, solo anda a leerla 😘