-Muy buenos días señorita Laura, aquí esta su té de manzanilla…_Hablo Lucia, quien entraba al despacho de Laura.
-Gracias Lucia. Por favor pon cuatro platos en la mesa para el día de hoy…_Lucia miró extrañada a la señora Laura pero asintió para después salir rumbo a la cocina. Laura tomó un sorbo de su té analizando la información que tenía en cima de su escritorio, de aquel joven que hoy se uniría para el almuerzo.
Se levanto de su silla y con su tasa de té en mano, salió de su despacho, para después encaminarse al segundo piso. Miro el reloj en su muñeca, observando que eran las 10:15 am. Entro a la habitación de su hijo, dejo la tasa de té en la mesita de noche y abrió las cortinas del balcón.
Observo que abajo en la piscina estaba Lucas mojándose los pies. ¿Por qué no se metía si el día estaba espectacular para bañarse, y tenía su traje de baño?... –Definitivamente llamar a ese chico fue una buena decisión…_Dijo mientras observaba el decaído rostro de Lucas.-¿Qué demonios?..._Matías se removió al sentir los rayos del sol llegarle a su cara, así que se tapo con sus frazadas y se volvió a quejar. -¿Podrías cerrar esas cortinas? Intento dormir…
-Son las 10. Levántate, hoy tenemos un invitado y no quiero que te andes paseando en pijamas…_Tomó nuevamente su té y salió de la habitación de su hijo.
Bajo las escaleras encaminándose al patio para ir a saludar a Lucas, pero una vez ahí ya no estaba. Miro hacia todos lados pero no lo encontró. –¿Donde estará?..._Tomo asiento y se dispuso a terminar su té de manzanilla que estaba por enfriarse…
(💜)
-Son las 10: 45…_Dijo viendo su celular adormilado. -¡¡Son las 45!!..._Se levanto rápidamente y entro corriendo al baño, abrió el grifo y tomo su ducha rápida. Volvió a la habitación y comenzó a vestirse.
-¿Por qué eres tan ruidoso?..._Miró en dirección a la cama. -¿A dónde vas?..._La chica lo miro extrañada.
-Perdón amor. Primero debo ir a mi casa y después a otro lugar…_Habiendo terminado de vestirse se acerco y le dio un beso en los labios. Salió de la habitación de su novia lo más rápido posible y corrió para alcanzar algún taxi, ya que por donde vivía su novia entraban muy pocos.
Habiendo logrado tomar uno, se fue a su casa. Mientras miraba por la ventana recordaba al niño tímido, al cual iría a ver hoy. Le había parecido demasiado tierno, el sabría que si se lo mostraba a su novia ella moriría de ternura con aquel niño. Aunque por lo que la señora Laura le había comentado el era muy reservado, y eso se debía a traumas que lo habían marcado de por vida.
-Joven, ya llegamos…_Salió de su mundo y le pago al taxista antes de bajarse y encaminarse hacia la entrada de su casa. Abrió la puerta de su hogar, se adentro aquel lugar, y cerró la puerta tras de sí. Fue hacia su pieza, donde encontró a su madre quien le estaba dejando la ropa limpia doblada. –Hola mamá, ¿Cómo estás?..._La saludo dándole un beso en la frente.
-Llegaste…_Ella lo abrazo fuertemente. -Estoy muy bien… ¿y tú?..._El chico asintió y ella sonrió.
Se alejo de su madre y busco ropa en su armario. -¿Volverás a salir?..._Su madre pregunto a lo que el asintió mientras se cambiaba de ropa. -¿Con tu novia?..._Pregunto con una mueca, el miro a su madre y sonrió. Sabía que a su madre no le agradaba su novia. Para su madre, su novia era una falsa y ofrecida.
-Iré a otro lado…_Estando listo se vistió y se despidió de su madre, se dirigió a su moto, la cual encendió poniéndose en marcha.
(💜)
ESTÁS LEYENDO
ME ESTORBAS
Fanfiction♡~Una historia Malu😜.. Matias×Lucas ♡~No diré nada, solo anda a leerla 😘