18

2.2K 188 41
                                    

Lucas despertó mientras se estiraba y embozaba una sonrisa, y es que se debía a que hoy era el día de su cita con Matías. Quería tomar su celular y mensajearles a sus amigos, pero Vicente a pesar de que no le agradó tanto la noticia; porque aun le cae mal Matías; le dijo que estaría ocupado con su nuevo trabajo y que solo le escribiera si llegaba a suceder algo en la cita. Santiago por su parte tampoco tomó bien la noticia y después de haber tenido como una mini discusión con Lucas no le volvió a contestar los mensajes. Se sentía muy desanimado de que las cosas terminaran así con Santiago, pero no podía hacer mas, el había anhelado tanto esto que no podía simplemente ignorarlo por orgullo.

Suspiro un poco desanimado, pero sin mas se levantó de su cama para irse directo al baño, donde se dio una ducha y cepilló sus dientes. Se vistió para luego bajar a tomar desayuno junto a Lucía, ya que Matías se levantaba un poco mas tarde. Estando en la cocina tomó su desayuno mientras le comunicaba el avance de su garganta a Lucia.

(🏳️‍🌈)

-Julián no haré eso..._Dijo negándose a la idea que su amigo le había dado. -No iremos a un parque de diversiones.

-Pero es un niño!!. ¿a donde lo llevaras? ¿Al museo de historia?...._Preguntó con ironía

-No... Hoy está cerrado..._Julián lo miró no pudiendo creer lo que dijo. -Es broma, quiero llevarlo al Zoológico que acaba de abrir.

-Eso es más pasable..._Comentó pensándolo

(🏳️‍🌈)

La hora de almuerzo ya había pasado, lo que significaba que ambas personas ya se estaban arreglando para irse a su primera cita...

Lucas estaba hecho un manojo de nervios porque no sabia que se pondría, estaba al borde de un colapso.

Se escucharon dos toques en su puerta y de la nada se comenzó a alterar, el no estaba listo, no se había vestido, ¿Qué iba hacer?. -Lucas, soy yo, Julián. ¿Puedo pasar por favor?...._Lucas se puso su toalla en la cadera, para luego ir y abrir la puerta. -Ten..._Dijo Julián pasándole una bolsa con ropa. -De mi parte para tu cita..._Sonrió. -Que les vaya muy bien..._Cerró la puerta y dejó a Lucas un poco perdido, pero no le dio más vuelta al asunto y abrió la bolsa. Sacó todo lo que contenía y comenzó a ponérselo; fue directo al espejo del baño y se quedó asombrado. El pantalón era de cuero; color negro; el cual era muy pegado a sus piernas, haciendo que su trasero se notara mucho más. La camisa que llevaba puesta era blanca con letras negras que decían "Nigth", esta dejaba al descubierto su hombro izquierdo. Buscó sus zapatillas converse, ya estando listo, tomó su celular y espero paciente a que Matías le hablara.

Matías por otro lado ya estando vestido; había tomado lo primero que vio; se arreglo su cabello y sin mas salió de la habitación. Pasó por la puerta de Lucas y le habló. -Te espero a fuera..._Bajó las escaleras y se despidió de Lucía, luego de eso salió de la casa y encendió el auto.

Lucas estaba a punto de salir de su habitación y ahí recordó, se le estaba quedando su pequeña libreta con el lápiz. Volvió a entrar buscándola, en cuanto la encontró salió y bajó corriendo; se despidió de Lucia; y luego salió de la casa para subirse al auto. Ya los dos estando en el auto Matías emprendió camino hacia el Zoológico.

Matáis de vez en cuando le echaba una mirada a Lucas, y es que el atuendo que traía no se lo había visto nunca. Cuando llegaron al Zoológico estacionaron el auto, bajaron de el y se adentraron en el lugar.

Recién se vino a fijar de como resaltaba el trasero del menor. -¿De donde sacaste esa ropa?...._Lucas escribió en su libreta y se la enseñó

-*Julián me la ha dado. ¿Me veo bien?*...._Habiendo leído, lo observo de pies a cabeza mientras se mordía el labio inferior. Para el se veía malditamente bien, quería matar a su amigo por darle esa ropa, pero a la vez agradecerle, y es que la vista que Lucas daba era demasiado buena.

-Te ves malditamente bien..._Comentó con una sonrisa ladina. Se inclinó y estando secar de su oído dijo. -Pero preferiría arrancarte esos pantalones para hacerte gemir...._La cara de Lucas era un poema, no creía que Matías le iba a decir eso. Sintió sus mejillas arder de tan solo imaginárselo. -Pero no es el momento, así que mejor comencemos a caminar..._Empezó a avanzar tomando de la mano a Lucas.

Comenzaron con su paseo en la parte superior, donde vieron Pingüinos; Focas; un show de los delfines; los leones, jirafa, rinocerontes, tigres, cebras y mas animales. Después bajaron a lo que era el acuario donde vieron un sin fin de animales acuáticos. Lucas había quedado deslumbrado al ver un pulpo.

Matías Le iba enseñando o mostrando cada animal que Lucas desconocía. Había momentos cuando Matías miraba a su alrededor y no encontraba a nadie, atraía a Lucas y lo besaba de manera cariñosa. Esas acciones le robaban latidos y suspiros a Lucas, quien nunca se negaba, y es que el no estaba al tanto de lo que podía llegar a suceder. -Me encanta besarte..._Lucas se sonrojo por lo dicho. Como respuesta, Matías solo obtuvo un casto beso y un abrazo del menor. -Hay que ir a comer algo..._Deposito un beso en la cabeza de Lucas de manera cariñosa. Lucas asintió separándose de Matías y siguieron caminando por el pasillo.

-¿Que quieres comer?...._Preguntó Matías mientras subían al auto.

-*¡¡Pizza!!*._Matías asintió y echo andar el auto.

Pasaron unos treinta minutos y ya estando cerca de una pizzería, Matías comenzó a buscar estacionamiento. Viendo que no había donde, le toco irse a uno subterráneo, encontró un espacio cerca del ascensor y decidió estacionarse ahí. Bajaron yendo directo al ascensor, en cuanto subieron, salieron del ascensor y comenzaron a caminar por la calles.

Lucas vio a un grupo de chicas que estaba con mascotas y los daban en adopción, el se quería acercar, pero notó como un gato se escabulló y comenzó a correr en dirección hacia la autopista. El cuerpo de Lucas solo reaccionó atinando a correr detrás de el. Matías quedó un poco confundido al verlo correr tan desesperado, pero lo siguió, y notando a donde se dirigía comenzó a gritarle. -¡Lucas detente!... ¡LUCAS DEJA DE CORRER!....

Lucas escuchó a Matías pero solo quería salvar al gato. Lucas logró atajar al gato pero ya se hallaba a mitad de la autopista. -LUCAS!..._El chico se había quedado estático al ver un camión acercarse mientras sonaba su bocina. -NOO!!_Matías se iba a lanzar a la autopista para empujarlo, pero un señor lo detuvo. -SUELTEME!! ¡¡LUCAS!!._Matías vio todo pasar frente a sus ojos, como el camino había atropellado a su niño. -NO!!_La persona que le retenía lo soltó y Matías corrió hacia Lucas. Se acerco al cuerpo tendido en el suelo cubierto de sangre, ya ¿sin vida..?

Su vista comenzó a nublarse cayendo en el suelo...

♡~No me maten, pero siento decir que ya se acerca el final, pero no piensen de que ya todo valio madres👀 no es así... así que no me maldigan ni nada parecido 🙏😕 Solo esperen pacientemente 😊❤ los amo

               CONTINUARÁ ➡️💜
     ESPERO Y LES HAYA GUSTADO
              HASTA LA PRÓXIMA 👋

ME ESTORBAS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora