Las cosas habían ido más allá de un simple beso, cosa que Matías no tenía planeado, pero Lucas era algo tan adictivo que no pudo rehusarse a no tocarlo por debajo de su ropa. La piel de Lucas era demasiada suave y muy blanca, las marcas que le dejara le duraría semanas de seguro.
Lucas estaba muy perdido por la excitación, pero no cedería, no ahora, sería demasiado rápido, además el estaba enfermo. -Matías para..._Pero este hizo oído sordo a sus palabras. Estaba concentrado en el camino de besos que hacía desde su pecho a su parte baja. -Matías te estoy diciendo que pares..._Mordió su labio al sentir como el mayor pasaba su lengua por encima de la tela, de su ya erección. -Oye...
-No lo haremos hasta el final..._Dijo después de sonreír de manera ladina. -te ayudare... con esto...._Apuntó el pene de menor. Le bajó el pantalón junto a sus bóxer, los tiró al suelo, tomó el miembro de Lucas y comenzó a masturbarlo levemente, lo hacía así porque las expresiones que Lucas daba a admirar eran muy excitantes para el. Tanto que hasta el ya se había puesto duro, con su mano libre desabrochó su pantalón dejando salir su erecto pene. Lo acercó al de Lucas; comenzando a masturbar a ambos.
Lucas se cubría la boca para callar sus gemidos, cosa que no le agradaba a Matías, pues el quería escucharlo y Lucas lo estaba privando de ese gusto. -Déjame oírte..._Susurró a su oído, pero Lucas negó frunciendo su entrecejo, el solo quería que Matías acabara de una vez, no es que le molestara, pero le era frustrante ya que no lo harían hasta el final y el deseaba que algo entrara en el, pero tampoco quería ceder tan fácil. Matías por su parte siguió con lo que hacía, hasta que se corrió al igual que Lucas. -¿Cuánto tengo que esperar para hacerte mío?..._Preguntó con un poco de molestia, se había tenido que contener; sus ganas de follarlo eran intensas; pero no le iba a forzar, se supone que haría las cosas bien.
Lucas; quien estaba totalmente rojo por lo ocurrido y por la pregunta de Matías; se levantó de la cama sin mirarlo solo lo evitó y se fue al baño, donde se encerró un rato con la intención de calmarse y lavarse...
Después de haberse dado una ducha, salió del baño encontrando su habitación sola. Se puso ropa cómoda y abrigadora, fue a la cocina, donde estaba Matías preparando quien sabe que. -Pensé que te habías ido..._Comentó en voz baja; aun estaba avergonzado.
-No te pienso dejar solo cuando estas enfermo..._Dijo aun dándole la espalda.
-Gracias... Aunque ya me siento un poco mejor..._Se acercó para ver que estaba cocinando. -¿Qué cocinas?
-No soy muy fan de la sopa de pollo, así que me estoy preparando unas chuletas..._Lucas asintió mientras lo veía ir de un lado a otro buscando ingredientes, pero de la nada una pregunta cruzó por su mente.
-Un momento, ¿Desde cuando cocinas?
-Tutoriales en YouTube..._Dijo con simpleza. -Esos días que no te vine a ver, era porque estaba concentrado aprendiendo a cocinar. No puedo estar yendo a restaurantes todos los días.
-¿Y que tal fue tu primera vez?
-Casi enciendo la cocina..._Dijo con burla, Lucas al igual rió con el. Era algo normal para los principiantes, a el también le había pasado cuando Lucía le estaba enseñando, la situación fue tan grabe que llegaron hasta los bomberos. Jamás se olvidaría de ese día, y menos de la expresión de Laura cuando llegó del trabajo y vio a fuera de su casa el camión de bomberos. -Lucas..._Este reaccionó, se había quedado viendo a un punto fijo mientras recordaba.
-Disculpa.. ¿Qué me decías?
-Que fuéramos al comedor para cenar..._Lucas asintió y le ayudó a Matías a colocar los vasos y cubiertos en la mesa. Luego de eso se sentaron a comer en completo silencio. -¿En que pensabas?
-Recordé una vez que casi.. no, un vez que encendí la cocina de tu casa y tuvieron que venir los bomberos. La expresión de tu mamá fue épica..._Rió al recordar nuevamente y rió aun más al ver a Matías, quien al escuchar esto se había quedado quieto, el tenedor que llevaba el pedazo de carne a su boca, había quedado a mitad de camino.
-Primero que nada, ¿Cómo demonios llegaste a eso? y segundo. Nuestra casa...._Corrigió
-Pues Lucía me estaba enseñando a cocinar, hubo un momento donde se fue a la tienda porque ya no quedaba papas para el puré, ella se fue y yo me quedé a total cargo de la cocina, pero me distraje viendo "La Chica Danesa" muy triste por cierto. La cosa fue que después empezó a salir humo de la cocina y de ahí intente acercarme para a apagarlo, pero el humo era muy intenso y yo no veía nada. Terminaron llegando los bomberos, de ahí Lucía y luego tu mamá...
Matías negó mientras reía, solo podía imaginar aquella escena y le provocaba risa...
Después de cenar decidieron ver una película antes de dormir, Matías le había rogado a Lucas que lo dejara quedarse, el no quería desaprovechar la oportunidad de poder dormir junto a Lucas, era algo que venía deseando desde hace mucho.
Mientras Matías tomaba una ducha, Lucas iba buscando que película podían ver. -¿Podemos ver la saga de INSIDIOUS?..._Preguntó acercándose a la puerta del baño.
-¿No te vas a joder de miedo?
-No, es una saga que siempre he querido ver, pero no he podido.
-Bien.
Lucas se alejó de la puerta volviendo hacia el televisor, busco la numero uno, le habían dicho que el verdadero orden cronológico la primera era la tres, pero eso no podía ser cierto y si lo era, eso lo descubriría hoy.
Matías salió se ducharse, se puso unos pantalón de pijama y sin camisa se metió bajo frazada. Lucas hizo lo mismo, se metió bajo las frazadas pero un poco alejado de Matías, pero este se encargo de acercarlo y rodearlo con sus brazos, Lucas no se quejó ni nada, solo se acurruco más en Matías y le dio play a la película...
CONTINUARÁ➡️💜💜💜
ESPERO Y LES HAYA GUSTADO
GRACIAS💋💋Holaaa!!! Cómo están?👀❤️❤️❤️ Espero y se encuentren muy bien😊💜
Bien, noticias!! La segunda temporada de "¿TE AVERGÜENZO?" Será publicada cuando está historia de fin, que de por sí no es que le falte mucho, pero bueno🤷
Posiblemente saque otras historias, hasta ahora tengo en mente 2. Una de ellas será MatíasxLucas y la otra será con personajes inventados. Así que para cuando salgan espero su apoyo como siempre💋💋💋...
Nos estamos leyendo.
ESTÁS LEYENDO
ME ESTORBAS
Fanfiction♡~Una historia Malu😜.. Matias×Lucas ♡~No diré nada, solo anda a leerla 😘