😔Perdón por perderme y no actualizar, pero no se me ha sido fácil, ya que cada vez que venía a escribir no podía. No se me venía nada a la cabeza, si les soy sincera llegué incluso a pensar en abandonar la historia🙁, pero el pensar en las personas que les gusta mis historias y que estaban preguntando "¿por qué no sigues?" Fue que decidí no renunciar a seguir😊😘
Por alguna razón no estoy tan motivada a escribir y no me quiero obligar a escribir cualquier cosa porque podría descarrilar la historia. Esto me pasa con las tres historias, pero de por sí la historia nueva que publiqué, va a ser retirada.
Muchas gracias por su paciencia, puedo decir que el siguiente cap no será difícil de hacer porque ya tengo en mente como será😘😘😘😘 los QUIERO❤️❤️❤️🌈
Los rayos del sol mañanero se coló por su ventana dando directamente a su rostro, causando mas molestia de la que ya tenía. No había dormido nada de nada, después de lo que pasó ayer con Matías después que conto su versión de la historia, lo terminó echando de su casa, pues para Lucas eso no era una suficiente razón, ya que todo había sido falso, eso nunca sucedió. Para el Matías se estaba dejando llevar por esos sentimientos inexistentes, de seguro era algún efecto de su Coma, por que no hallaba otra razón. Todo esto era muy agobiante y frustrante, mas encima, Matías se le había confesado y no a gusto con eso, le pidió una cita para hoy. A la cual Lucas se negó pidiéndole que se largara y no se volviera a aparecer por su casa, pero Matías fue mas insistente, así logrando que al final Lucas digiera "Si".
-Bien, solo saldremos hoy y después el se va a ir, se dará de cuenta que yo tenia razón se disculpará y seguirá con su vida como yo seguiré con la mía..._Observó la hora en su reloj, aun era muy temprano para levantarse, pero como no tenía sueño y le apetecía tomarse un café, se levantaría y se enfrentaría a esa fría mañana. Tomó su bata para colocársela, seguido de eso se puso sus pantuflas dirigiéndose a la cocina. Ya estando ahí, colocó la tetera en funcionamiento anhelando que no tardara tanto.
Su celular sonó anunciando que le había llegado un mensaje, así que volvió a su habitación, tomó el celular para ver de quien trataba, pero con tan solo leer las primeras palabras ya sabia de quien trataba.
[Espero y hayas dormido muy bien, por que yo con tan solo pensar en que hoy tendremos una cita, no pude] -Oh si, dormí con un ángel Maldito idiota, porque tiene que aparecer cuando todo va también...._[Estoy muy ansioso por que nos veamos, ten una buena mañana.] -Pues me acabas de arruinar la mañana... Más de lo que ya estaba..._Lanzo su celular a un mueble cercano al escuchar que ya había hervido el agua. Preparo su café, lo endulzo y volvió a su habitación, donde se sentó en su cama y cubrió sus piernas.
(.)
-No se que hacer!
-Bien, cálmate un poco. Se que estas muy nervioso, pero si no te relajas vas a seguir así hasta la hora de verse.
-Julián, como quieres que me relaje cuando el esta tan hostil conmigo, ni siquiera me respondió el mensaje. Si no hago nada bien hoy, lo voy a perder.
-Hay que pensar en manera positiva. No te compliques, no importa que sea hostil, tu solo sigue con lo que tienes planeado, y si al final del día el no te ha dado ni una solo sonrisa, pero sincera, es que no creo que algo cambie mas adelante.
Matías escucho atentamente a su amigo, era verdad, el tampoco quería irritar ni obligar a alguien a estar con el. Así que hoy daría todo de si, para que Lucas considerara darle otra cita. -Sabes que, tienes razón... pero..
-Pero?
-Adonde lo llevo? ¿Qué hago?...
-Me estas jodiendo que no tienes ni idea de adonde irán? ¿Eres idiota amigo?
-Pues...
-No me respondas..._Julián intento pensar en algo que no fuera tan cliché. -En tu sueño tuvieron una cita, ¿A donde fueron?
-Ni de chiste lo voy a llevar al Zoológico.
-¿Por que no? Es una buena idea, que yo recuerde Lucas en su niñez no fue a uno. ¡¡Eso es!!
-¿Que?
-Hazle vivir cosas que no vivió en su infancia. El Lucas de ahora es muy frio y apagado..._Matías pensó en la idea que le dio su amigo y después de analizarla no estaba mal, le agradeció a Julián y después colgó. Tenía que buscar un Zoológico por internet ya que el no se orientaba mucho en esta ciudad.
Luego de eso se fue a preparar el desayuno, estaba muy ansioso. Rezaba porque hoy todo saliera bien, que al menos Lucas no estuviera tan hostil y a la defensiva.
(.)
Faltaba poco para que se vieran, mientras uno corría de un lado para el otro buscando una camisa, el otro se encontraba tendido en la tina relajado gracias al agua caliente, le estaba comenzando a dar sueño, así que opto por salir de su relajante baño e ir a buscar que ponerse.
Estando en frente del closet, tomo lo que mas le llamó la atención y lo tiro a la cama para comenzar a vestirse. Mientras Lucas se tomaba su tiempo para todo, Matías estaba desesperado corriendo por todo el departamento. El problema era que no encontraba su billetera y sin ella no podía salir. La busco por todos lados hasta que la encontró en lo profundo de su maleta. Después de haberla encontrado salió corriendo del departamento.
Lucas por otro lado, cerró la puerta y camino tranquilamente, cuando llego a bajo vio como a lo lejos venia corriendo alguien hacia el. -¿Acaso se hospedó cerca que viene corriendo?..._Matías llego hasta el sin aire, pidió un momento para recuperar sus fuerzas. -¿Quieres subir por un poco de agua?...
-..._Matías negó mientras intentaba respirar moderadamente. -Okay. Vamos.
-A donde iremos?
-Sorpresa..._Lucas solo siguió a Matías hasta el paradero, donde este le hizo señas a un taxi. Lucas subió y solo vio la sonrisa misteriosa que tenía Matías en su rostro. No dijo nada y solo observo el trayecto hacia ese lugar sorpresa. Pasaron unos uno treinta minutos y bajaron del taxi. -¿Me trajiste al Zoológico?
-Exacto... Hoy voy hacer que te diviertas mucho. Justamente hoy hay pequeños eventos donde puedes acercarte a ciertos animales y acariciarlos..._Las pupilas de Lucas se dilataron y en su rostro se podría apreciar que se moría de emoción por entrar, Matías pudo logra notar esa emoción y sonrió.
-Si sabes que no tengo ocho años verdad?
-Lo se, pero para divertirse no hay edad, además, ¡no prefieres esto a una cena romántica?..._Lucas asintió efusivamente. -Bien, hoy tendremos una cita muy divertida y sin nada de cursilerías para no hostigarte..._Matías enlazo su mano con la de Lucas sin su consentimiento y jaló de ella llevándolo dentro del zoológico. Lucas no tuvo ni el momento para quejarse, solo vio como su mano encajaba con la de Matías....
CONTINUARÁ➡️😉
ESPERO Y LES HAYA GUSTADO
HASTA LA PRÓXIMA👋
ESTÁS LEYENDO
ME ESTORBAS
Fanfiction♡~Una historia Malu😜.. Matias×Lucas ♡~No diré nada, solo anda a leerla 😘