Matías abrochó sus pantalones, ya estaba listo para salir de ese infierno de paredes blancas. Había gritado de emoción cuando el doctor le había comunicado sobre su dada de alta. Ansiaba llegar a su casa, y luego ir a visitar a su madre.
El doctor entró sonriéndole mientras le entregaba una bolsa de regalo. -Su amigo estuvo por aquí y me pidió entregarle esto...
-Muchas gracias Doctor..._Leyó el apellido en la bata. -¿Inzunza?... ¿Nos conocemos?
-Eh si, desde que despertaste..._Respondió con obviedad.
-Si, tienes razón..._Rio sintiéndose como un idiota. -Muy bien, gracias por todo..._El doctor asintió mientras salía de la habitación, luego salió Matías. Mientras caminaba por los pasillos se despedía con la mano de algunas enfermeras. -Juro haber escuchado ese apellido anterior mente..._Cruzó la entrada del hospital y ahí recién cayó en cuenta, corrió de nuevo hacia adentro buscando con la mirada al doctor que le atendió. Vio justo a una de las enfermeras que siempre acompañaba al doctor, así que se acerco para preguntarle por el. -Señorita.
-Oh, ¿Olvidaste algo?
-¿Donde esta el doctor?
-Oh, el se encuentra en su hora de almuerzo, debe de estar en la cafetería.
-Gracias..._Corrió, pero cayendo en cuenta de que no sabia donde estaba volvió con la enfermera. -¿Y eso está?..._La chica se sorprendió por su llegada repentina.
-En el segundo piso.
-Gracias..._Tomó las escaleras para así no perder más tiempo. Ya estando en el segundo piso busco la cafetería y la encontró, entró en ella y ahí lo vio, sentado junto a sus colegas conversando. -Doctor..._Todos los que estaban en esa mesa se voltearon a verlo. -Doctor Inzunza, ¿Podemos hablar?..._Los presente posaron su vista en su amigo.
-Claro..._Se levantó para encaminarse junto a Matías fuera de la cafetería. -¿Olvidaste algo?
-Respóndame algo.
-Si esta en mi fuente de respuesta lo hare.
-Créame que lo está....
-Oh, pero que confiado, bien, pregunta.
-Dígame su primer nombre.
El doctor lo miró extrañado por la pregunta, pero a la vez algo indeciso de responder. -Disculpa, ¿Que? ¿Para que quieres mi nombre?..._Preguntó intentando evitar responder a la pregunta hecha.
-No evité responder, solo dígame... O será que no quiere que yo confirme que su nombre es Vicente..._El doctor quedo sorprendido.
-No se de que hablas..._Matías un poco ya mas cabreado lo agarró fuertemente de la bata mirándolo con el ceño fruncido.
-No me vengas con estupideces, tu eres Vicente...._Este asintió confirmándolo. -¿Donde carajos esta Lucas?
-¿Para que quieres saberlo? Después de lo que le dijiste antes de caer en coma quedó mas que en claro que lo odias, ¿No?..._Matías un poco desorientado lo soltó lentamente.
-¿De que hablas?...
(🏳️🌈Al dia siguiente🏳️🌈)
Adormilado se movió entre las sabanas mientras se estiraba, se levanto sintiendo su celular vibrar, le echó una mirada para ver de que trataba, y era un mensaje de su jefe que por el momento no habría conciertos ni salida, así que tendría la semana libre, ya que el grupo iba estar ocupado sacando su nueva canción. Sonrió cayendo de nuevo en la cama, podría seguir durmiendo y eso le alegraba, así que se volvió a acomodar. Nuevamente su celular comenzó a sonar, pero esta vez trataba de una llamada, medio lo miró para ver si era alguien importante, y era Vicente. Tomó el celular con pereza y contestó. -Vicente, en estos momentos te odio.
-Eh.. Oye, no se si esto te preocupe, pero ayer Matías fue dado de alta y me pregunto por mi nombre..._Lu en cuanto escuchó aquello se enderezó quedando sentado. -Y me hizo unas preguntas.
-¿Cuales?
El timbre resonó llamando su atención. -Espera, te devolveré la llamada después, alguien esta en la puerta..._Colgó para después salir de su cama para encaminarse. -Por favor que no sea José..._Cruzó sus dedos antes de abrir la puerta. -Si di... En estos momentos deseo que fuera sido José.
-¿Quien demonios es José?..._Lu acerco su mano al pomo de la puerta con la intención de cerrar la puerta. -Ni siquiera pienses en cerrar la puerta..._Habiendo dicho aquello se adentro en el departamento de Lu.
-Oye Matías no te he dicho que pases..._Comentó viendo como se adentraba en el departamento sin su permiso. -¿Que necesitas?..._Cerró la puerta.
-Que me digas de donde has salido.
-Soy hijo de una amiga de tu madre, así que si eso es todo, te pido que te vayas.
-Sabes, conozco a todas las amigas de mi madre, y todas me han llamado al enterarse de que desperté, les pregunté si te conocían, pero ninguna reaccionaba ante tu nombre..._Matías sonrió al ver un poco tenso al chico. -Te doy otra oportunidad, ¿de donde has salido?..
-¿No prefieres saber sobre Lucas, que andar averiguando sobre mi?
-Oh si, obviamente quiero saber donde esta, pero en eso tu también me puedes ayudar, pero primero responde.
-Bueno, yo...
-¿Por que me mientes?
Lu quedó estupefacto por la pregunta y mas al ver como los ojos de Matías se colocaban lloroso, a la vez Matías se fue acercando a Lu hasta abrazarlo fuertemente. -¿Que haces? ¿De que hablas?..._Se soltó bruscamente.
-Deja de fingir, tu eres Lucas.
-¿Y que si lo soy?
-No entiendo, ¡¿Por qué me mentiste?!
-Si mal no recuerdo, fuiste tu quien cuando estabas aun consiente, me gritaste que jamás en tu vida me volviera a aparecer, que me odiabas, que no agu_Matías lo cayó besándolo con mucha intensidad, para el había sido mucho aguantar sin verlo y besarlo, pero ahora lo tenía ahí frente y se había contenido mucho desde en cuanto entró.
Mientras lo besaba posaba sus manos sus manos en la cadera, acariciando suavemente la piel que dejaba a la vista la camiseta que llevaba puesta. Lo apegó mas a el, mordió el labio inferior obteniendo lo que quería, Lucas soltó un pequeño jadeo por la acción y otro mas al sentir la lengua de Matías dentro de su boca. Matías apretó la cintura de Lucas, al notar que sabía besar, lo besó con mas intensidad de tan solo pensar que ya había sido besado o tocado por otra persona le hacia hervir la sangre.
Lucas comenzó a reaccionar al sentir una opresión en su cintura, así que se alegó rápidamente. -No, no, no, no... Esto esta mal...
-Obvio que esta mal, ¿Por que demonios sabes besar bien?..._Lucas lo miró extrañado.
-¡¿Que?!_Los dos presentes en el departamento se quedaron paralizados al oír una tercera voz. -Lucas, me explicas que es lo que acabo de oír.
-¿Y este quien es?..._Preguntó muy enojado Matías.
-Mi novio, José...
CONTINUARÁ ➡️💜
ESPERO Y LES HAYA GUSTADO
HASTA LA PRÓXIMA 👋
ESTÁS LEYENDO
ME ESTORBAS
Fanfiction♡~Una historia Malu😜.. Matias×Lucas ♡~No diré nada, solo anda a leerla 😘