Era una tarde fría y lluviosa, Lucas había tenido que salir un momento a la agencia por temas de que se tenía que hablar sobre la vestimenta que llevarían los chicos para una entrevista. La cosa era que cuando el salió del edificio aun no llovía, pero en cuanto terminó la junta, comenzó a llover. Maldijo por lo bajo, se regañaba así mismo por no llevar paraguas.
Corrió bajo la lluvia hacia la carretera para parar un taxi, pero no pasaba ninguno. -Malditos taxis..._Observó a sus alrededores y mas adelante había un paradero vacío. Corrió hacia allí para cubrirse y esperar un taxi. Sacó su celular, conecto sus auriculares y se dispuso a oír un poco de música mientras esperaba. -¿Que habrá sucedido con Matías?..._Se supone que se volverían a encontrar pero desde ese día de la cita, no se habían vuelto a ver, y eso ya fue hace dos semanas. Lucas no lo había buscado por la sencilla razón de que no se atrevía, le daba vergüenza, además, era Matías que lo tenía que conquistar. Recordar ese último beso lo hacía sonrojarse, le agradaba la sensación que los besos de Matias le dejaban, pero no se lo diría, eso de seguro le subiría el ego.
Había vuelto a su hogar en cuanto pasó un taxi, en el momento que estuvo dentro del edificio estornudó dos veces seguidas. -Maldición, me voy a resfriar..._Ingresó en su departamento, encendió la calefacción ya que estaba demasiado fría la habitación, buscó unas pastillas para su posible resfriado, pero en la gaveta donde suele guardar todo lo que es medicina, estaba completamente vació. -Es verdad... Tenía que haber comprado hace rato..._Ahora se tendría que esperar hasta mañana, ya que las farmacias solo estaban abiertas hasta las cuatro de la tarde los días domingos y ya eran las seis. -Tomaré té con un poco de miel y limón.
Después de haber bebido el líquido, se fue acostar. Sintió de un momento a otro, su cuerpo un poco cansado, sus parpados se sentían igual, así que decidió que se dormiría, aunque aun fuera muy temprano. Sin tardar se quedó dormido...
A la mañana siguiente se despertó al escuchar el timbre de la puerta, se removió con mucha pereza y se sintió fatal, una de sus fosas nasales parecía estar tapada, su garganta dolía y tenia un leve dolor de cabeza. Observó la hora de su celular pensando que era demasiado temprano, pero no, ya eran las dos de la tarde. El jamás en su vida había dormido hasta tan tarde, supuso que con su malestar de seguro su cuerpo no se encontraba en buenas condiciones para continuar con su rutina de todos los días.
El timbre seguía sonado, cosa que molestaba más su malestar de cabeza. Se levantó como pudo, cada paso que daba le era complicado, ya que su cuerpo en serio estaba muy pesado. Llegó a la puerta y la abrió, encontrado a Matías, quien tenía una expresión de estar preocupado. -Por dios Lucas, estaba muy preocupado, te llamé varias veces a tu celular, pero no respondiste. Así que vine hasta aquí, le pregunté al recepcionista si estabas, el dijo que desde que comenzó su turno no te había visto salir ni entrar..._Lucas ladeó un poco su cabeza, ¿Le había llamado?. -Le pedí que llamara a teléfono del departamento, pero aun así no atendiste..._"Caí como muerto para no haber escuchado ese maldito aparato" -Le dije que subiría porque ya era muy preocupante. Llego aquí y estuve como unos ¿Veinte? si, unos veinte minutos tocando tanto el timbre como la puerta...._Lucas solo lo miraba y no decía nada, solo pensaba en volver a su cama. -¿No dirás nada?
-Yo no sé si eres ciego, pero por si lo eres, ¡¡Estoy malditamente enfermo!!_Comentó un poco cabreado. -Recién desperté y todo por tu estruendoso ruido.
-Oh no pues!! disculpa por preocuparme por ti!..._Los dos se miraban fijamente. Lucas le enojaba que Matías no comprendiera algo como eso y a Matías, que Lucas no viera lo preocupado que estaba por el y aun así le gritaba. -Me preocupo por ti y aun así me gritas..._Murmuro por lo bajo. Lucas se quiso reír por lo irónica que era la vida.
-No es por ser rencoroso ni nada, pero así me sentía yo cuando me preocupaba por ti, pero aun así solo recibía insultos. La vida es muy irónica, ¿No crees?..._Matías recordó sintiendo un poco de vergüenza, Lucas tenía razón, el le había hecho lo mismo en el pasado. Se mordió el labio inferior, no quería hablar sobre el tema, así que lo mejor era ayudar a Lucas, porque ya viéndolo bien, se veía terrible.
-¿Tomaste medicina o algo?..._Lucas negó.
-Se supone que iría a comprar hoy, pero como sabrás, aun dormía.
-Bien iré a comprar medicina, ¿Ya comiste?
-¿Qué te acabo de decir?...._Tomó el puente de su nariz no creyendo que le había preguntado eso.
-Perdón, se me fue..._Rió un poco apenado. -Bien, entonces quiero que te vayas a acostar, yo iré a comprar..._Lucas susurro un gracias, haciendo que Matías sonriera. -Las llaves..._Lucas frunció el ceño mientras lo miraba. -Es para que no tengas que levantarte a abrirme.
-Me las devuelves..._Dijo mirándolo fijamente mientras se las entregaba.
Después de eso Lucas se fue a costar como se lo había pedido Matías. Mientras que el otro se había ido a comprar el lo esperaría intentando no volver a dormirse. Luego de un rato Matías había vuelto y le preparó sopa de pollo, seguido de eso le dio la medicina que le había comprado y el al igual se tomó una, para prevenir. En un rato más a Lucas le estaba dando un poco de frio, así que buscó mas frazadas, pero aun así sentía frio. Matías notando lo complicado que estaba este, se quitó sus zapatos, polerón y camisa.
Lucas observó todo anonado. -Que haces?..._Matías se metió a la cama con el y se le pegó abrazándolo.
-Te voy a dar calor corporal..._Lucas lo miró desconfiado. -No voy hacer nada, lo juro..._Estuvieron así por un buen rato, Lucas ya se había calmado, ahora se encontraba durmiendo sobre el pecho del mayor. Matías tocó el rostro de Lucas con la intención de saber si su temperatura ya había bajado y si, milagrosamente su temperatura había vuelto a la normalidad.
Tomó su celular y aun faltaba para que se tomara la otra pastilla, así que no había que despertarlo. Se le veía muy cómodo, pero este comenzó a removerse, subiéndose en el más de lo que ya estaba. Mentiría si digiera que no tenía unas inmensas ganas de besarlo. Recordó justo una escena de su sueño, donde el pequeño, pero sexy Lucas, se había prestado para un masturbación cuando estaban en el hospital. Pensar en eso era excitante, pero luego se regañó, y es que se sentía pedófilo al recordar aquello. Ambiró los labios de Lucas, sus labios solo lo incitaban a besarlo en eso momento, sino fuera porque el otro se despertaría molesto, lo haría.
-Si vas a besarme solo hazlo..._Una voz ronca se hizo presente. Lucas había despertado. Matías no pregunto ni nada, solo atacó aquellos labios que lo llamaban...
CONTINUARÁ➡️💜
ESPERO Y LES HAYA GUSTADO
HASTA LA PRÓXIMA💋
ESTÁS LEYENDO
ME ESTORBAS
Hayran Kurgu♡~Una historia Malu😜.. Matias×Lucas ♡~No diré nada, solo anda a leerla 😘