15

2.5K 225 62
                                    

Salió del baño mientras se secaba su cabello con su toalla, tomó su celular revisando sus redes sociales, no encontrando nada bueno salió de su habitación para ir a la de Lucas. Llegó y simplemente abrió la puerta, no encontrando a Lucas ahí. -Le dije que se quedara aquí..._Bajó para buscarlo en la sala de estar, pero ahí tampoco estaba, fue al patio, cocina y no lo encontraba. Siguió buscándolo por toda la casa y no daba con el, sin mas comenzó a llamarlo al celular y para empeorar la situación, no contestaba.

Subió corriendo mientras seguía llamándolo. Se cambió de ropa, tomó su celular y marco por cuarta vez, pero nada, no sabiendo que más hacer salió a buscarlo a los alrededores. La ventaja que tenía era que Lucas no conocía mucho por estos lados, así que no debió haber ido muy lejos. Caminó y caminó pero no lo encontraba, llego al pequeño parque que había cerca de su casa, pero no estaba ahí.

¿Qué se supone que le iba a decir a su madre? Se supone que mañana iria a verla ya que no estaba muy bien, pero no era capaz de presentarse con el mocoso desaparecido. Siguió caminando mirando a su alrededor por si estaba en algún lado. Paso por una heladería y al otro lado del gran ventanal estaba Lucas. -Que alivio..._Sintió como su alma volvía a su cuerpo, miró nuevamente por el ventanal, y ahí recién notó que estaba hablando con un desconocido muy cómodamente. Fruncio su ceño molestado, ¿Quién era ese tipo? ¿Y por que miraba de esa manera a Lucas? Le molestaba como lo miraba, ya que para el, el chico le miraba coqueto. Empuñó sus manos y empujo la puerta adentrándose en el lugar hasta llegar a unas mesas antes de la de Lucas. Sacó su celular y volvió a llamar, miró que hacía el menor y este tomó su celular para ver de quién se trataba, pero lo ignoro, haciendo que el enfado de Matías aumentara. -Es una broma, ¿Verdad?..._Dijo irónico no creyendo lo que acababa de ver.

Se acerco quedando frente de la mesa donde estaba el menor, obteniendo la atención de los dos chicos. Lucas lo miró sorprendido y a la vez un poco asustado por la mirada que tenia en esos momentos. -Mocoso, voy a contar hasta tres para que levantes tu trasero de ahí y salgas de aquí..._Dijo intentando contenerse para no gritarle, no ahí.

Lucas iba a levantarse pero Santiago puso su mano encima de la suya, el lo miro y con la mirada Santiago le preguntaba que pasaba. -Lo si-siento de-debo irme..._Dijo algo triste.

-Pero... La estábamos pasando tan bien..._Santiago miró con mala cara a Matias. -Yo lo llevare a casa después..._Le dijo a Matías y estre furncio el ceño, oh no, eso no iba a pasar.

-Mocoso, levántate ahora..._Hablo ignorando a Santiago.

-D-déjalo Santiago, me-mejor nos v-ve-mos después..._Matías quiso enloquecer, otro al que llamaba por su nombre sin tartamudear. Santiago por su lado asintió no muy feliz, no le agradaba en la manera en la que ese tipo le hablaba a Lucas. -M-me e-escri-bes..._Sonrió y se despidió con la mano para después salir de aquella heladería caminando rápidamente, mientras dejaba atrás a Matías quien le venía llamando. Iba muy enojado, la estaba pasando muy bien, pero tenía que llegar Matías para dañar todo. Corrió a la casa con el objetivo de encerrarse en su habitación, cosa que logro.

Matías entro unos minutos después de el y subió rápidamente, intento entrar pero esta tenía seguro. -¡Mocoso abre ahora mismo!..._Toco fuertemente la puerta, pero no tuvo respuestas. -¡Que abras!

-Pudrete Ma-matias..._Matías se quedo sorprendido, jamás había escuchado al menor decir una palabra como esa. -Te o-odio..._Dijo dejando perplejo al mayor. Este rio irónicamente, le era increíble saber que Lucas usaba ese tipo de palabras.

-¿Me odias? Si es así, sal y dímelo a la cara, maldito mocoso..._Esperó y la puerta se abrió.

Lucas se mostro saliendo de su habitación quedando frente a frente.-Te o-dio..._Matias sonrió y lo besó bruscamente. -no..._Intento alejarse pero Matias lo apretó contra el.

-Voy a follarte y ahí veremos si me sigues odiando..._Iba volver a besarlo pero Lucas corrió su cara. -¿Lo haras difícil, he?...

-N-no q-quiero ha-hacer nada c-con-tigo_Matias se sorprendio al escuchar tal cosa, pensó que era orgullo del menor, pero no, este hablaba enserio.

Matías suspiró y asintió. -Bien... Pero me vas a explicar quién era ese tipo, ¿Qué acaso no te enseñaron a no hablar con desconocido?

-Un ami-amigo nu-nuevo.

-Pues no parecía que quisiera ser tu amigo con esa manera de mirarte..._Lucas lo miró sin entender, pero solo para molestar al mayor se encogió de hombros.

-¿Y?..._Matias sintió su tic de la ceja.

-¡¿Cómo que "Y"?! ¿Acaso te gustó?..._Lo último lo preguntó con burla, pero Lucas se sonrojo, pero no por las razones que creía Matías. -¡No me jodas! ¡¿Te gusta ese idiota?! ¡¿Y dónde quedo yo?!_Lucas lo miró extrañado y luego sintió como la rabia se apoderaba de el.

-¡¡¿TU?!!.._Preguntó irónico. Le parecía una estupidez que Matías preguntara aquello, cuando el hace unas horas se había estado comiendo a besos con una tipa. ¿Dónde quedaba el? ¿Tan poco le importaban sus sentimientos? Se estaba enamorando del mayor y este parecía no darse cuenta. Sintió las lagrimas bajar por sus mejillas, pero este las retiro rápidamente.

Le era increíble que cuando el estaba con alguien conversando o salía con esa persona, el venía y le recriminaba, pero a diferencia de el, no se besaba con sus "amigos". Se estaba cansando de todo eso, no le parecía nada justo. -Ma-Matías Ya no q-quiero ha-hacer ese ti-po d-de co-cosa contigo..._Dijo totalmente decidido. Matías quedó completamente sorprendido, ¿Qué había pasado? ahí vino a su mente el chico ese.

-¡¿Es por ese idiota?!_Lucas negó. -¡¿Entonces?!

-E-es lo me-mejor, n-no creo q-que te mo-moleste..._Volvió a su habitación y colocó nuevamente el seguro.

Matías no comprendía nada, pero de algo estaba seguro, haría que Lucas se arrepintiera de sus palabras. Se fue a su habitación hecho una furia, se tiró a su cama demasiado frustrado..

Los días pasaban, habían ido a visitar a Laura, la cual no estaba nada bien, había entrado en coma y eso había dejado muy destrozado a Matías, habían días en los que no dejaba el hospital, pero Lucia se las ingeniaba para que fuera a descansar.

Las cosas entre esos dos no habían cambiado, Lucas se mantenía distante aunque le doliera ver a Matias así, pero no quería acercarse a el, no quería volver a pasar por lo mismo.

Matías intentaba acercarse al menor pero este ponía distancia, y lo que menos quería en esos momentos era estar tan solo, el quería a alguien en quien apoyarse, pero lastimosamente esa persona solo lo distanciaba más...

                          CONTINUARÁ ➡️💜
         ESPERO Y LES HAYA GUSTADO
             HASTA LA PRÓXIMA 👋🏳️‍🌈

ME ESTORBAS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora