20

2K 166 29
                                    

Matías había hablado con Julián de como se sentía respecto a Lucas y es que le era difícil aceptar que todo había sido un sueño, y que en la realidad Lucas había desaparecido. Ni siquiera tenía un indicio de donde está, le preocupaba que le fuera sucedido algo. El necesitaba verlo, abrazarlo, sentirlo, para así lograr calmar todas esas pesadillas que lo exaltaban en medio de la noche. Otra cosa que también lo inquietaba era ese extraño chico llamado Lu, le había preguntado a Julián de donde había salido ese niño, pero este le respondía que era hijo de una amiga de su madre, y ella le había pedido que le cuidara hasta que despertara. Para el era demasiado raro, nunca se habían visto, no tenia porque haberse quedado...

-¿Y por qué no ha vuelto?..._Preguntó con curiosidad.

-Tenía cosas que atender, como su trabajo, pero tal vez vuelva después...

-No lo creo..._Dijo pensativo. -Bueno, solo quería verlo para agradecerle por lo que sea que hizo.

-¿Cómo? ¿No sabes?..._Matías negó. -Lu venía a visitarte a diario después de terminar sus clases. Cuándo tu madre murió y le hizo esa promesa el se encargo de cortar tu cabello; tus uñas de manos y pies; limpiar tus oídos; rasurarte..._Matías escuchó aquello y se sonrojo tapándose sus partes. -Oh no, no me refiero a esa zona, el nunca metió mano allá..._Rio al ver como su amigo se relajaba. -Como te empezaba a salir barba, el la quitaba, al igual con tu pecho, axilas y en las piernas cuando crecían demasiado. Mejor dicho, hizo mucho y más por ti. Si me acuerdo cuándo sugirieron desconectarte, Lu formó un escándalo y amenazó con demandarlos si llegaban a hacer eso. El siempre confió en que despertarías al igual que yo, así que lo apoyé en todas sus decisiones respecto a ti. Te sacamos de ese hospital y te trasladamos aquí, gracias a que Lu conoce a el doctor que te atiende.

Matías habiendo escuchado eso, se sintió como la mierda misma al escuchar aquello, había tratado al chico terriblemente mal, y este se había portado como un ángel con el. -Maldición...

-No me agrada esa expresión, ¿Qué hiciste?, por favor dime que no lo haz tratado mal, porque sería el colmo de que recién despertando le gritaras a alguien, y mas si ese alguien es Lu.

-No estaba al tanto de toda esta historia, solo quería ver a mi familia y amigo, que no se veían por ningún lado.

-Pero eso no es escusa para gritarle a la gente..._Suspiro derrotado. -Definitivamente tu no cambias.

-¿Podrías decirle que venga?

-¿Estas loco?... Lu ni siquiera ya se encuentra en el País. Trabaja como estilista de una banda muy famosa, así que viaja mucho y no hay como comunicarse.

-Por favor ayúdame a hablar con el, y a encontrar a Lucas...

-Bien...

Julián le dijo que después de que fuera dado de alta, viajarían a donde se fuera a presentar la banda para así hablar con Lu. Después de eso se pondrían a investigar donde se encontraba Lucas, porque según fuentes, Lucas había desaparecido al año de su accidente. Matías le preguntó por la mamá de Lucas, porque tal vez ella podría estar implicada en aquella desaparición, pero Julián la descartó ya que en cuanto la mujer fue a prisión, se metió en una pelea de bandas y murió.

Pasaron toda la tarde conversando para ponerse al día, Julián le había comentado que ahora trabajaba como vice presidente en la empresa de su familia. Estaba saliendo con una chica que recientemente estaba conociendo, no era nada serio, pero tampoco la veía para el rato; el estaba confundido por sus sentimientos; así que su vida hasta el momento iba muy bien. -¿Vas a estudiar ahora?

-Retomaré mis estudios una vez encuentre a Lucas...

(🏳️‍🌈)

-Lu!! bebito, te extrañé tanto..._Llegó un chico frente a él abrazándolo fuertemente. -¿No te volverás a ir, verdad bebito? Porque sin ti no es lo mismo...

-Cristian, no puedo respirar..._El nombrado lo soltó rápidamente. -Y si, ya no me voy a ir, ya cumplí con mi promesa.

-¡Fantástico!... ¡¡Chicos Lu volvió!!..._De una habitación salieron corriendo tres chicos para lazarse a el abrazándolo. Cristian al ver el abrazo grupal también se unió. -¡¡Lu!! ¡Te extrañamos!..._Dijeron todos al unisón.

-Si.. Yo también, ahora denme un respiro que me ahogo..._Lo soltaron mientras se reían. Arregló su ropa arruga para después observar al grupo de chicos que se encontraban alineados esperando sus ordenes. -Bien, por lo que veo... Jordi aun no te has duchado, así que partiste a hacerlo al igual que Bastián..._Los mencionados asintieron para después irse a hacer lo mandado. -Cristian y Enzo, ustedes vengan conmigo, vamos a buscar su ropa y a maquillarlos...

Entraron en el camerino y Lu saludó a todos los presentes, comenzó a dar indicaciones sobre el maquillaje a sus ayudantes. En unos minutos volvieron Bastián y Jordi, a los cuales comenzó a vestir, para que después se fueran a maquillar.

Después de arreglar al grupo, estos hicieron su presentación ante el público, comenzaron con sus canciones mientras en el coro el público cantaba y ellos callaban. Cuando el concierto terminó Lu los recibió ayudándoles a quitar el maquillaje para que después se fueran a duchar y luego a descansar. Al momento en el que Lu salía de la compañía que promovía al grupo, se dispuso a caminar hacia su departamento. Un auto color blanco aparcó a su lado, del cual bajó un tipo. -¿Te llevo?

-No gracias, no tengo ni las mas mínimas ganas de verte..._Siguió su camino mientras ignoraba al tipo que lo seguía.

-¿Por qué te enojas tu cuando el enojado y al que deberían estar pidiendo perdón soy yo?..._Siguió siendo ignorado. -Un día solo te fuiste y me pediste que esperaras, pero no volviste para nuestro aniversario.

-¡¡Me disculpé por eso, el vuelo se retrasó!!

-Por favor, no quisiste separarte de ese imbécil, no te importó nuestro aniversario.

-Mira, me encuentro cansado, quiero llegar a mi casa y descansar.

-¿Que dijiste?..._Lu se mordió el labio al darse cuenta de lo que había dicho. -¿Desde cuando te hospedas en otro sitio? ¿O sea que las veces que venías y me decías que te quedabas hasta tarde y dormías en el estudio por ayudar al grupo, tu en realidad te hospedabas en otro lugar? ¡¡Yo como imbécil te esperaba en la casa!! ¡¡Me preocupaba por ti y tu todo este tiempo evitaste volver a la casa!!..._Se devolvió a su auto para arrancar y perderse de la vista de Lu. Este sin mas siguió caminado hasta llegar a los edificios donde se estaba quedando, en cuanto entró solo se despojó de todo lo que traía puesto, luego se lanzo en la cama cayendo en un profundo sueño...

                  CONTINUARÁ ➡️💜
         ESPERO Y LES HAYA GUSTADO
               HASTA LA PRÓXIMA 👋

ME ESTORBAS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora