-¡¿Te has vuelto loco?!..._Laura miro furiosa a Matías. -¡Quiero que vayas ahora mismo y te disculpes con el!…_Matías la miro con el ceño fruncido, se le notaba que no le agradaba para nada la idea de ir a disculparse. Desvió la mirada observando el dibujo dañado.
-No…_Laura lo miro sorprendido. –No mamá, olvídalo, ese muerto te hambre se metió donde no debía.
-Escúchame muy bien, Matías Ignacio. ¡Te vas a levantar de ahí, vas a ir con ese niño y te vas a disculpar! ¡Y nunca le vuelvas a decir muerto de hambre!..._Laura lo fulmino con la mirada, lo que logro intimidar mucho a Matías. Salió de su habitación siendo seguido por la intensa mirada de su madre. No iba a mentir, su madre le causaba miedo.
Entro en la habitación de Lucas y vio que todo estaba a oscuras, se adentro mas en aquella habitación y girándose hacia la cama vio el pequeño bulto debajo de las frazadas. Se acerco y estando a unos escaso centímetros de Lucas, sacudió el pequeño cuerpo. –Oye tú …_Espero una respuesta, pero no llego nunca. –Oye te estoy hablando mocoso…_Lucas no se movió, así que, optó por arrebatarle las sabanas. -¿Qué acaso no oyes, o qué?..._Miro como el cuerpo de Lucas temblaba de miedo, sus ojitos estaban cerrados con fuerza. –Tsk… Si mi madre pregunta si me disculpe contigo, ¿Qué dirás tartamudo?...
-Qu-que s-si…
-Muy bien anormal…_Matías salió de la habitación, y Lucas pudo respirar profundamente intentado calmarse.
Tomó las frazadas nuevamente y se cubrió con ellas cerrando sus ojos. Cuando estuvo por quedarse dormido, alguien entro a su habitación. Se asusto mucho, pero se tranquilizo al escuchar la voz de Lucia. –Joven Lucas, tiene que bajar a comer. Desde que llego no ha probado ni un bocado…_Lucas se levanto y bajo junto a Lucia, quien lo llevo hasta el comedor, donde se encontró con Laura y Matías. Quien ya se encontraban sentado, al parecer esperándolo a él.
Cuando Laura noto su presencia se levanto de su asiento y se acerco a él. –Que bueno que bajaste a comer. Ven, siéntate aquí…_Laura y Lucas tomaron asiento y seguido de eso, llegaron las sirvientas con la cena. Cada quien se dispuso a comer. El silencio era un poco incomodo, pero Laura decidió romperlo. -¿Te parece si mañana salimos, Lucas?
-¿A-a-adonde?..._Matías estalló en carcajadas, pues a él le había causado risa ver el esfuerzo que hacia Lucas por hablar. Este bajo la mirada deprimido dejando de comer. Laura dejo los cubiertos de lado y paso sus manos por su rostro con estrés. –Pe-perdón m-me- reti-tiro…_La risa de Matías se escuchaba cada vez más fuerte.
-Lucas, te sientas…_Hablo fríamente mientras miraba a Matías, Lucas al notar la mirada tomo asiento rápidamente. Matías dejo de reír al sentir la fulminante mirada de su madre. –Y tú. Te retiras ahora mismo…_Matías se encogió de hombros y se levanto tomando su cena. –Sin comer…_Matías miro a su madre sorprendido, ella jamás había hecho eso. Miro a Lucas furioso, dejo el plato en la mesa y se retiro furioso. Laura respiro profundamente cuando vio que su hijo ya se había ido. -¿Te parece mañana irnos de compras?..._Lucas asintió un poco intranquilo. Laura volvía a tener esa sonrisa tranquilizadora, después de haber dado tanto miedo en la manera que miraba a Matías.
(💜)
Matías se tiro en su cama observando los poster que tenia pegados en el techo, así se quedo, siento como su estomago se quejaba por comida. Pero no podía bajar, su madre aun estaba despierta y si lo veía sería un problema. Se quito su ropa, se metió a la ducha y se dio un relajante baño. Cuando termino y se había cepillado sus dientes, se metió en su cama, tomó el celular colocándose sus audífonos se dispuso a escuchar música un rato, al menos hasta que le llegara el sueño.
Se escucharon unos suaves toques a la puerta, y gracias a que este no tenía todo el volumen pudo escuchar. Así que, se levanto y medio abrió la puerta, donde se encontró a Lucas quien le estaba extendiendo una bandeja, en esta estaba su cena con un vaso de jugo. Matías lo miro con el ceño fruncido y se molesto. -¿Crees que necesito tu pena?... Llévate eso de aquí…
-Pe-pe-pero t-tu no com-comiste…_Lucas tenia la mirada baja.
-¿Y-Y Q-que te im-importa?..._Lo imito con fastidio y cerro su puerta volviendo a su suave cama.
(💜)
Lucas deprimido volvió a la cocina y le devolvió la bandeja a Lucia, quien le dio un abrazo para que no se desanimara. –Mira, el joven Matías puede ser muy difícil a la primera. Pero poco a poco el va cambiando con las personas…_Lucas asintió con una sonrisa y subió corriendo la escaleras con una sonrisa.
Lo único que él quería era que se pudieran llevar bien, a pesar de las burlas que Matías le hacía, no lo odiaba. Por eso pondría mucho empeño en ganarse al mayor. Ya le habían dicho que no iba a ser nada fácil, así que, debía estar listo para todos los mal tratos y humillaciones que se atreviera hacerle Matías a él, en cualquier momento. Aunque, ¿Cuánto estaría dispuesto a aguantar?....
Al día siguiente Laura se tuvo que disculpar con Lucas, pues le había surgido algo en su empresa, así que, tuvo que irse dejando la salida para la tarde. Toda la mañana se la paso en su habitación viendo televisión y bajo sus frazadas. En la tarde decidió leer un libro que Lucia le había dado para distraerse. Fue al patio donde se encontraba la piscina y una pequeña mesa, este se sentó ahí y comenzó a leer el libro.
Dieron las 4pm y Matías salió al patio. –Oye, anda a arreglarte, te llevare con mi mamá que te espera en el mall…_Lucas asintió con una sonrisa y se fue corriendo.
Entro a su habitación y solamente se cambio de ropa, pues ya se había bañado. En cuanto estuvo listo dejo el libro en su mesita de noche y bajo encontrándose con Matías en la puerta principal.
Salieron y se subieron al auto que los esperaba a los dos. El trayecto hacia el mall fue muy silencioso, Lucas quería hablarle a Matías, pero este le mandaba unas miradas que le hacían arrepentirse. Llegando al mall Matías y Lucas se bajaron y vieron demasiada gente. –No te muevas de aquí, voy a llamarle a mi madre para saber donde esta…_Lucas asintió, y Matías se alejo llamando a su madre, la cual no contestaba, le marco seis veces seguidas y nada. Buscó con la mirada a Lucas, pero no lo vio donde lo había dejado.Dejando el celular de lado fue a donde había dejado a Lucas y no lo vio por ningún lado. ¿Ahora qué haría? ¿Qué le iba a responder a su madre cuando preguntara por él? ¿Lo iba a matar por irresponsable? . Pero para Matías, el no tenía la culpa, la culpa la tenia Lucas por moverse cuando se le dio una orden.
Su celular empezó a vibrar y se fijo que era su madre quien le llamaba…. Mierda….
CONTINUARÁ ➡ 💜
ESPERO Y LES HAYA GUSTADO
HASTA LA PRÓXIMA 👋
ESTÁS LEYENDO
ME ESTORBAS
Fanfiction♡~Una historia Malu😜.. Matias×Lucas ♡~No diré nada, solo anda a leerla 😘