-¿Es necesario que vayamos tomados de las manos?..._Preguntó al notar que Matías no lo había soltado en ningún momento.
-¿Te molesta?..._No quería soltarle la mano, la ultima vez que le tomó la mano, fue en sus sueños y nada terminó bien, pero no quería molestar a Lucas, no quería que se sintiera incomodo. Así que si este le pedía que lo soltara, con todo el dolor de su alma lo haría.
-Pues me incomoda las ciento de miradas que tenemos encima.
-¿Te incomoda? pero... ¿No solías hacer esto con José?.
-No, su padre es una figura publica y no le agrada los homosexuales, así que fuera de casa actuábamos como unos simples amigos...._Matías asintió comprendiendo el drama que vivió Lucas con su ex, de seguro les fue muy complicado. No iba a mentir, le alegraba que no pudieran hacer mucho libremente.
-Okay, te soltare. Aunque es una lastima.
-¿Por que?
-Porque se ve que lo estabas disfrutando..._Susurró estas palabras al oído del menor, logrando que se le escapara un leve sonrojo. Lucas se sintió atrapado al saber que Matías se había dado cuenta de que había disfrutado del agarre, pero no se lo confirmaría, o no del todo.
-¡¿De qué hablas?! Me molestó en absoluto, no dije nada porque se te veía muy feliz, pero ya ha sido mucho..._Alejó rápidamente su mano y siguió caminando, mientras dejaba atrás a Matías. El cual solo lo observó alejarse con una sonrisa, pues le gustó ver como Lucas se ponía a la defensiva, se le hizo muy tierno desde su punto de vista. Al notar que se alejaba más, corrió tras de el, alcanzándolo para así, caminar a su lado.
La tarde comenzó muy bien, unos de los animales de los cuales había oportunidad de acercarse y tocarlos fue un elefante. Matías llevó a rastra a Lucas, ya que este se había negado, porque solo habían niños queriendo tocar al animal y el era el único adulto, así que se le hacía muy vergonzoso. Pero aun así, Matías fue con el, y juntos acariciaron al animal mientras se sacaban fotos. Después de eso fueron a ver a los leones; chimpancés, con estos fue un tanto divertido, ya que estos intentaron robarle a Lucas, pero con Matías fueron muy dóciles. De ahí siguieron con tigres; jirafas; leopardos; Loros; águilas; hipopótamos. Otros de los animales que podían atreverse a tocar era la Boa constrictor, a lo cual Lucas se negó rotundamente, pero Matías si dejó que se la pusieran sobre sus hombros. Ya con el animal enrollado en el, se acercó a Lucas, pero este se alejó gritando un -¡No te me acerques, muérete tu solo!...__Con eso consiguió que los demás niños se alarmaran y comenzaran a llorar y gritar corriendo junto a el, ya que sus padres no se alejaban del animal.
Después de calmar a los niños, Matías sacó a Lucas de ahí, pues estaba demasiado nervioso. Siguieron caminando hasta toparse con los gorilas; animal favorito de Matías; este le pidió a Lucas que le sacara unas fotos. Matías se puso en frente del animal y comenzó a imitar sus poses, cosa que hizo reír a Lucas. -Es un idiota..._Murmuro mientras le sacaba las fotos. Cuando terminó de sacarle las fotos a Matías, a lo lejos logró ver el habita de los conejos. -Matías! ¡Vamos a ver los conejos! ¡Quiero acariciar uno!!!...
-Después de que comamos algo.
-No, vamos ahora.
-No seas terco, comamos algo y de ahí los vamos a ver o...
-Nada, vamos ahora...._Le tomó la mano comenzando a jalar de ella. -¡Que emoción!...
-Tu entra, yo te espero aquí..._Lucas hizo caso omiso a las palabras de Matías y lo adentró en el habita de los conejos. Cuando ya estaban en el centro del habita, ahí Lucas lo soltó para atajar un conejo. Mientras Lucas estaba concentrado cargando un conejo, Matías aprovechó para salir lo mas rápido posible.
ESTÁS LEYENDO
ME ESTORBAS
Fanfiction♡~Una historia Malu😜.. Matias×Lucas ♡~No diré nada, solo anda a leerla 😘