05

831 53 5
                                    

{Capítulo 5}
especial con narración de todas las scouts
parte dos/outers

HOTARU

La más pequeña de la casa corrió por los pasillos. Acababa de despertar, y tenía bastantes energías que gastar. La chica se detuvo en la cocina, decidiendo buscar algo que comer antes de seguir rondando por la casa. Mientras buscaba dentro del refrigerador, escucho unos pasos aue se detuvieron tras ella. La chica soltó una suave risa, girandose sobre sus pies para mirar a una de sus madres.

- Setsuna mamá - la chica sonrió inocentemente, escondiendo tras ella las galletas que justo acababa de tomar. - buenos días

Setsuna negó suavemente ante la mirada de Hotaru.- a ver, no llevo nisiquiera dos horas cuidandote y ya estás comiendo dulces. A Michiru y a Haruka no les gustará.

- puede ser un secreto - la chica tendió una galleta a la mayor, haciendola reir nuevamente. - las dos comemos

Setsuna nisiquiera trato de resistirse ante los encantos de Hotaru, tomando luego la galleta y asintiendo. Sabia que no era tan malo que comiese algunas galletas. Cada vez que Setsuna visitaba, que era una semana al mes, se quedaba un dia con Hotaru para que Michiru y Haruka saliesen. No solo eso permitia a la pareja salir, si no que también permitia a Setsuna pasar tiempo con Hotaru.

Hotaru comió la galleta, preguntándose si su mamá la dejaria hacer lo que estaba pensando. La chica tomó de la mano a Setsuna, llevandola hasta el sillón y sonriéndole. Hacia eso cada vez que le iba a pedir algo, aunque era inconsciente de que lo hacia. Setsuna, por otro lado, sabia que lo hacía antes de pedir algo.

- ¿que quieres? - preguntó con diversión la mayor, observando los ojos inocentes de la chica.

- ¿Podemos ir al futuro? -la niña jugó con sus dedos. - me gustaría ver a Rini.

Setsuna sonrió, ladeando la cabeza. Hotaru no habia visto a Rini desde hacia mucho, y no recordaba haberla visto en la pelea contra Eira pues estaba bajo el efecto de la villana. Al ver la duda en los ojos de su mamá, Hotaru junto sus manos en forma de suplica mientras le hacia ojitos a la mayor. Sabia que no podría negarse. Setsuna soltó un suspiro, y Hotaru supo que podrian hacerlo, asi que sonrio ampliamente.

- solo un rato, ¿te parece bien?

La chica asintió. No pasó casi nada para cuando ya se encontraban ambas chicas en Tokio de Cristal. Hotaru miró el lugar con asombro, viendo lo diferente que se veia todo. Setsuna, quien estaba en forma scout, sonrió ante el asombro de la chica, y luego de mirar a los alrededores, pudo localizar a Rini dando vueltas por los alrededores, quien noto a Sailor Plut.

- ¡Plu! - la niña corrio hasta Plut, sonriendo ampliamente. Luego, notó a Hotaru.- ¡Hotaru! ¿Que hacen aquí? No hace tanto me fuí del pasado.

- en realidad, para mi ha pasado mucho tiempo. - dijo Hotaru. Chibiusa pudo notar el cambio de edad que le habia contado la misma Hotaru del futuro, asi que no pregunto sobre eso. - y te extrañaba.

- poco tiempo para mi, pero yo también te extrañaba. - la pelirosa abrazo a su amiga. - ¿Podríamos jugar un rato? Aqui nunca tengo con quien jugar.

- Solo un rato, ¿bien? luego tengo que volver a Hotaru al pasado.

Las dos chicas sonrieron, y mientras Rini la tomaba de la mano, Hotaru fue con la princesa hasta su habitación.

MICHIRU

Michiru observó a Haruka sentarse nuevamente frente a ella. Sus ojos se encontraron, y aunque habia sentido una leve molestia hacia unos segundos, Michiru le sonrió a la rubia. Haruka la observo, colocando uno de sus codos sobre la mesa con la intención de molestar a su compañera.

Escribiendo el destino [Sailor Moon] [SD2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora