{capítulo diez}
Serena tocó la puerta en casa de Darien. Tenia una sonrisa; habia podido hacer algo que ayudaria a los demás. Eira estaba observando la puerta del apartamento de Darien, esperando que el chico abriese para asi hicieran aquello de forma rápida. Aún tenía el presentimiento de que le caia mal a las scouts y saber que posiblemente las llamarian la ponia nerviosa.
— ¿Serena? — Darien soltó al abrir la puerta. El pelinegro sonrió al instante, y Eira no pudo evitar sonreir también. Habia notado como el chico era bastante serio, pero cerca de Serena casi siempre lo podía ver sonreir.— Eira, ¿Pasó algo?
— algo asi — solto la chica de cabellos plateados, encogiendose de hombros.
— ¡Eira encontró a Kunzite, Darien! Sabe donde vive junto a su hermana — Serena se abrazo al chico con emoción. Darien miro a Eira.
— ¿A Kunzite?
— Me dijo que su nombre era Ken, pero Serena cree que si es él. — respondió la chica, recordando que solo le habia dado una leve descripción del chico. — podria estar equivocada.
— No recuerdo que Kunzite tuviese una hermana — Darien se hecho a un lado para dejar pasar a ambas chicas.
— Yo tampoco tenía un hermano, pero en la tierra si lo tengo — Serena se sentó el sillón, tomando una de las libretas para notas de Darien, repasando la letra de su prometido con admiración. Le gustaba lo ordenada que eran sus notas, aun cuando no podia entender muy bien su letra.
— ¿Y saben de Beryl? Ya sabes, la posibilidad de que ella también haya vuelto a la tierra, a una vida. — Darien busco dos sodas, tendiendoselas a las chicas quienes agradecieron con una sonrisa.
— No, pero tal vez Kunzite sepa. Después de todo, él es el lider ¿No?— Serena cerro las notas de Darien, apartandolas para tomar de la soda.
— O tal vez no sepa
Ambos asintieron. Eira soltó un suspiro, ahora se sentia como tercera rueda; como que estaba de más entre la pareja.
— ¿No llamaran a las scouts? — preguntó finalmente. No le emocionaba la idea pero era mejor que estar a solas con ellos.
Serena asintió. La rubia llamo a las chicas, quienes aceptaron venir en seguida, incluso cuando no hacia mucho que se habian ido de allí. Rei incluso acepto traer a Jadeite, quien estaba en el templo cuando Serena la contacto. No paso más de una hora para que las inners y Jadeite estuviesen allí.
— ¡Cuentanos!, ¿que paso?— Mina fue la primera en entrar cuando Darien abrió la puerta. La chica se sentó justo entre medio de Serena y Eira.— hola Eira.
— como nos hayas llamado por una tontería — amenazó Rei, entrando con un rubio tras ella. El chico tenia una mirada seria, y saludo con respeto a Darien. Luego les regalo una sonrisa a las chicas en el apartamento.
— ¡No lo es! — Serena se cruzo de brazos, dandole una mala mirada a la pelinegra. Ami y Lita fueron las últimas en entrar y Darien cerro la puerta tras ellas.
— dinos, Serena, ¿qué pasó? — preguntó Ami, sonriendole a la rubia.
— ¡He encontrado a Kunzite! — solto con una sonrisa, luego haciendo una mueca. — bueno, Eira lo ha hecho, pero ella no sabia que era Kunzite.
— ¿De verdad? — pregunto Mina. Su mirada se poso en Eira, y la chica de cabellos plata pudo notar la ilusión en sus ojos. Mina de verdad queria encontrar aquel chico.
— No estoy segura...pero Serena cree que es así. — dijo con sinceridad, pues ella no podria estar segura ni aunque quisiera. — se ha presentado por Ken, me lo presentó su hermana... Birdy.
ESTÁS LEYENDO
Escribiendo el destino [Sailor Moon] [SD2]
Hayran KurguSaga Destino 2 • Terminada ---------- A veces querer algo no significa que lo iras a tener. Podemos querer muchas cosas, pero debemos trabajar por ellas si de verdad queremos tenerlas. Serena Tsukino se esforzó para convertirse en una verdadera guar...